Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ximena 3132702853 por John89

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Titulo personalizado

Ximena 3132702853

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Quiero dedicar mi primera reseña a los camaradas que como yo en esta ocasión se sacrificaron de Kamikazies, y nos han salvado de tantos malos servicios.

https://co.mileroticos.com/escorts/...-infarto-vip-disponible-en-laureles/24740353/

Cara: es la cara que muestra en las fotos, la cual es bien.

Cuerpo: es mas troza que en las fotos, y tiene barriga (con cicatriz abajo del ombligo) y piernas flacidas. Es tipo una gordita con curvas, se le ve bien ese culote en 4.

TARIFA: 140 la hora en su anuncio, pero en el lugar te cobra 150 (dizque por el cuarto). Media hora en 100 mil.

LUGAR: Por la Av. 33, antes de llegar a la Iglesia Santa Gema.

Edad: 19

Servicio (4/10): Malo, la verdad.
1384c9179317812974137fa80a76eaa7.jpg
Acordamos el servicio para la 1:30 pm, cuando llegué me recibió una chica y me dijo que Ximena se había ido a almorzar (que volvía en 15 min), que si quería podía mirar a las otras prepagos sin compromiso. Yo dije que mejor no, que yo había acordado con Ximena. Por lo menos en el lugar me dejaron esperar en uno de los cuartos, y aproveche para desacalorarme.

Ximena llegó a la 1:40 me cobró 150 por la hora, yo le dije que en su anuncio decía 140 (dice que son 10 por el cuarto), continue porque 150 sigue siendo barato actualmente. Le pedí que me dejara duchar por el calor, a lo que accedio sin problema. Luego comenzamos la Faena, se quita la ropa, tiene unos senos naturales medianos bonitos, pero no se los deja besar porque tenía unos pircing recien puestos, que se le ven bien, pero prefiero que no los tenga si no le puedo chupar los pezones.

Comienza con un oral algo brusco (deja entrever su falta de experiencia), le digo que le de mas suave y se vuelve más llevable. Luego me dice que comience ya arriba, (se cansa rápido y eso que está joven y había almorzado recien) empezamos en misionero, no da besos con lengua, son mas bien picos (aclaro que incluso me chupe un halls antes de ir allá). No se mete en el cuento así que el servicio es bastante mecánico tirando a vaca muerta pues sos vos el que te moves el 90% del tiempo. Luego del misionero, ella en 4, tiene un señor culo, de los mas grandes que me he comido, ese se lo deja amasar y nalguear suave, no me quería venir así que volví a misionero pero con ella arriba para acariciarle los senos (si duró 3 minutos fue mucho, y sin chupar teta), luego pase yo arriba, ya me estaba aburriendo, así que le dije en 4 de nuevo y ahí si descargue.
En el intermedio (que se volvió final) trataba de ponerle conversa (cosas normales para evitar 1 minutos de silencio incomodo) pero era muy dejada y sólo contestaba lo que le preguntaba (en ese momento miró el celular 2 veces), así que le pedí un masaje, que no tiene nada a destacar, terminó y le acaricie un poco su cuerpo, y se puso duro de nuevo el amigo. Así que le dije que para el segundo (en su anuncio incluso dice que son ilimitadas las relaciones en el tiempo pagado), a lo que me dice que ya sólo quedan 6 minutos (es decir contó desde la 1:30 como si ELLA no hubiera llegado TARDE y no repuso los 15 minutos en que ella estuvo por fuera).
Obviamente la actitud que ya venía regular y ahora ponerse a pelear por lo del tiempo me hicieron desistir del segundo polvo. Así que le dije que bueno que me dejara duchar de nuevo para irme, mientras me secaba descubrí que si podía hablar mas de 4 palabras juntas cuando hablaba en el cel sobre el instagram de una amiga.

En general, probablemente hace esto por necesidad y notablemente sin ganas. Pero si nuestro dinero no crece en los árboles, mejor que se dedique a otra cosa.

En resumen: Sexo aburrido (tipo muñeca inflable, se deja dar pero no le puedes tocar los pezones) y además te roba el tiempo acordado.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Colega... ya había referencias paupérrimas de esta estafadora, no patrocinemos servicios mediocres como estos, por algo siguen a flote, es sí no consultar en el foro y ya 👍
Viejo Richard, yo sólo había visto que preguntaban por ella, y nadie respondía. Al parecer nadie se había arriesgado a probarla.

Ahí ya queda la advertencia.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
695
Viejo Richard, yo sólo había visto que preguntaban por ella, y nadie respondía. Al parecer nadie se había arriesgado a probarla.

Ahí ya queda la advertencia.
En una próxima, en la parte superior derecha, en la lupa, coloca el número o los nombres que tenga de la servidora de la que quiera referenciarse.
 
O

Ojonn

Invitado
no sabia que era mujer era veneca, es muy bonita, pero en las fotos persivo que es una mujer mimada y caprichosa y por eso no la habia visitado incluso llegue a pensar que era fraude posiblemene, pero no me sorprende el servicio ahora que lo cuentas.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Si no estoy mal esta no era chica que iba a moteles, quemaba tiempo y si te descuidas cuando te duchas se iba del motel dejando tirado el servicio, o peor llegaba tarde, o no asistia
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
A veces no es tan fácil, muchas veces estas "susodichas" usan estrategias de cambiar el número, fotos, ocultar el número en los anuncios colocar otro nombre et...
Revisando, esta lo que cambiaba era de ciudad y de nombre, y es la primer vez que está en medellín. Por eso habí información en otros foros nacionales o de otras ciudades, pero casi nada en este foro.
 

Temas similares

Arriba