Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ximena 3132702853 por Loco de coco

Teléfono (WhatsApp)

Loco de coco

Parroquiano
Puntaje
4
Titulo personalizado

Evitar

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Amigos, soy nuevo en este mundo. Y la experiencia que tuve con esta chica fue horrible. No voy a dar tantos detalles, porque no es necesario.


Ximena se llama, y sus servicios son horrible. 1) se nota que no le gusta su trabajo y no lo disfruta. Pague por la hora , y en 20 minuotos ya estaba preguntado si ya iba a terminar. 2) El sexo fue aburrido. Ella simplemente se queda ahí y su gemido desagradable. 3) su oral es nada especial. Pague por oral sin preservativo y venir en su boca para terminar esta mal gasto de dinero 4) Lo único bueno de este encuentro fue que le di mucha leche en la boca y sé que no le gustó. jajaaj

Amigos, eviten esta chica. No pierden sus dinero como yo. Ojala se encuentra otro trabajo, por que de prepago no sirve.
.

d7e3e97af8656f9c8b5999b55208ee60.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición por un moderador:

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Lo recibió en la boca que peligro esta nena totalmente descartada!!
Y si tiene ese culo así de rico apenas para pagarle y desquitarse dándole duro 😅😅
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Definitivamente no quiere mejorar su servicio esta nena, siempre la reseñan mal, lástima porque en esas fotos se ve linda.
 

angelcaido

Parroquiano
Puntaje
59
Amigo, hace poco fui a un spa llamado thaospa, me hice un masaje erótico y luego adicional con la masajista y fue de maravilla, estos sitios asi son los mas confiables
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
308