Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ximena 3132702853 por Loco de coco

Teléfono (WhatsApp)

Loco de coco

Parroquiano
Puntaje
4
Titulo personalizado

Evitar

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Amigos, soy nuevo en este mundo. Y la experiencia que tuve con esta chica fue horrible. No voy a dar tantos detalles, porque no es necesario.


Ximena se llama, y sus servicios son horrible. 1) se nota que no le gusta su trabajo y no lo disfruta. Pague por la hora , y en 20 minuotos ya estaba preguntado si ya iba a terminar. 2) El sexo fue aburrido. Ella simplemente se queda ahí y su gemido desagradable. 3) su oral es nada especial. Pague por oral sin preservativo y venir en su boca para terminar esta mal gasto de dinero 4) Lo único bueno de este encuentro fue que le di mucha leche en la boca y sé que no le gustó. jajaaj

Amigos, eviten esta chica. No pierden sus dinero como yo. Ojala se encuentra otro trabajo, por que de prepago no sirve.
.

d7e3e97af8656f9c8b5999b55208ee60.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición por un moderador:

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Lo recibió en la boca que peligro esta nena totalmente descartada!!
Y si tiene ese culo así de rico apenas para pagarle y desquitarse dándole duro 😅😅
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Definitivamente no quiere mejorar su servicio esta nena, siempre la reseñan mal, lástima porque en esas fotos se ve linda.
 

angelcaido

Parroquiano
Puntaje
59
Amigo, hace poco fui a un spa llamado thaospa, me hice un masaje erótico y luego adicional con la masajista y fue de maravilla, estos sitios asi son los mas confiables
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
308
Amigo, hace poco fui a un spa llamado thaospa, me hice un masaje erótico y luego adicional con la masajista y fue de maravilla, estos sitios asi son los mas confiables
Mi estimado, si nos puedes dar más info estarías agradecidos.
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Amigo, hace poco fui a un spa llamado thaospa, me hice un masaje erótico y luego adicional con la masajista y fue de maravilla, estos sitios asi son los mas confiables
De acuerdo con vos, pero son escasos, por lo menos yo no he vuelto a saber de nuevos
 

MixMaster

Parroquiano
Puntaje
14
Antes de conocer este foro vi su anuncio en mil eroticos, con esas fotos me pareció una cosa de locos. Agendé con ella, le pedí foto antes de ir para ver cómo estaba vestida para recibirme y parceros, que ganso ciego más bravo, no se parece en lo más mínimo a las fotos, inclusive, podría llegar a pensar que el material con el que se promociona es de otra persona. Trabaja en una casa por la 33 en un Segundo piso, de entrada todo pinta mal, subí y en la sala había una chica también muy fea, drogada y borracha, me hizo pasar a la habitación, le pedí que prendiera la luz para constatar que de pronto no fuera mala impresión por la oscuridad antes de entrar y ahí me acabó de matar la pasión, ni la cara ni el cuerpo de las fotos. Me negué a tomar el servicio y cogí la curva de inmediato. Increíble que sea tan descarada y siga queriendo meter ese paquete chileno.
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Hace unos meses intente cuadrar con ella 2 veces y me quedo mal, una fue culpa mia me demore 5 minutos en confirmarle la sigueinte tenia tantas ganas que estuve atento todo el tiempo fui y me hizo perder la ida, viendo esta reseña de la que me salve
 

Temas similares

Arriba