Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Rousse 3024528734 por Conquer

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Conquer

Parroquiano
Puntaje
19
NOMBRE: Rousse

EDAD: 22 a 24

TELEFONO: 3024528734

TARIFA: 140.000 COP la hora

SITIO WEB: https://co.mileroticos.com/escorts/rousse-una-hermosa-angelical-muy-complaciente/15297151/

LUGAR: Apartamento, edificio nuevo, agradable, limpio y seguro. Hay portería, ascensor y parqueo cubierto.

FOTOS DEL ANUNCIO: Tal cual la misma, no muestra mucho su cuerpo, pero tiene todo bien puesto bajo esas lencerías y ropas de las fotos.

ROSTRO: 10/10 Bella, rostro paisa de linda sonrisa y ojos expresivos.

CUERPO: Muy buen cuerpo natural, piernas largas y tonificadas, piel blanca y suave, senos pequeños naturales. Cola natural, redonda. Su piel cicatriza muy bien ya que tiene cesaria imperceptible a los besos, apenas se ve una corta línea. Vagina rosa, apretada, labios pequeños. Pocos tatuajes de textos, le quedan muy bien.


SERVICIO: 9/10 Amable y educada, sabe expresarse bien. Es responsable con el tiempo de los clientes. No contesta llamadas solo WhatsApp. Al llegar te ofrece ducha, agua, pregunta que pose te gusta, masaje. Es simpática y te hace sentir en confianza, le gusta platicar. Hace preguntas y contesta las tuyas.

BESOS: 8/10 Mejilla, cuello, cuerpo. No acostumbro besar la boca así que no busqué, ella tampoco, pero si besa tu cuerpo cuando tiene oportunidad.

ORAL: 8/10 Normal tirandole a corto, con preservativo.

ACTITUD: 10/10 Es entregada, gime suave y sabroso, parece que lo disfruta. No es violadora, no es sumisa, es intermedia. Se mueve bien. NO mira el reloj, y NO dice la detestable frase: dame tu lechita. Es educada y mantiene una actitud profesional.

EXPERIENCIA: Me gustan las rubias, así que revisando reseñas encontré que nadie había catado a Rousse, y decidí ir de kamikaze. Tengo un par de reglas básicas para esto del kamikaze: 1ro Las fotos del anuncio deben mostrar el rostro, la belleza es subjetiva pero al menos no te llevas una sorpresa. 2do Debe mostrar las tetas, es buen indicador de la veracidad de la edad publicada y trajín que lleve en esa profesión. 3ro Que conteste la llamada o el WhatsApp, si mantiene buena comunicación es buena señal. Rousse, cumplió estos tips así que decidí lanzarme. En varias ocasiones me he llevado malas experiencias por no hacer caso de mis propias reglas. Acordamos media hora por 90,000. Explicó los servicios por media hora: masaje, oral y una relación. Mandó la ubicación por WhatsApp y llegue sin problemas, un edificio de apartamentos nuevos arriba del parque de La Estrella. Llegando a la portería, doy mi nombre, ella ya había avisado así que me dejaron pasar sin más preguntas, nada de demoras. Toqué a la puerta, ella abrió y cuando la vi se me iluminaron los ojos de la tremenda mamacita que me iba a comer. Es real, tal cual se muestra en las fotos, una mujer bien hecha, una muñeca paisa. Me recibió en tacones, lencería y recién bañada, con el cabello mojado, maquillaje apropiado y justo para ese bello rostro. Pasamos a la habitación, muy cómoda cama alta y rígida, luz reflejada, televisión, equipo de sonido, todo muy limpio, ordenado y baño al interior. Me pidió el pago, luego nos lavamos las manos. Ambos estábamos recién bañados así que directo a desvestirnos. Tiene un cuerpo en verdad muy lindo, mide casi 1.70, piernas largas, espalda larga, con caderas y torso proporcional a su altura, muy bien hecha la muñeca. Sus tetas son pequeñas, suaves al tacto pero firmes, nada de tetas colgadas. Ya en la cama primero un masaje, pude sentir esa vagina caliente contra mi espalda baja, y el masaje no estuvo mal, tiene fuerza en las manos. Al terminar me limpió la espalda, supongo que para cuidar la ropa de cama. Luego boca arriba con semejante mujer sentada en mi pene, estaba más que listo para penetrarla, me colocó el condón con la boca, un oral corto pero bueno, máximo 2 minutos creo yo. La puse en 4, se aplicó lubricante y a darle, estaba muy caliente la nena, esa vagina rosa me tenía a mil, tenia ese trasero que tenía enfrente de mi, bien tonificado y hasta bonito el ano de la nena. No pregunté por anal, pero se veía rico ese hoyuelo. Mientras le daba en 4, ella estava masturbándose, luego me tomó la mano para que también yo le cogiera ese clitoris. Cambiamos a misionero, y que espectáculo ver esa cara tan bonita haciendo gestos de placer, le di suave unos minutos, besando las tetas, hasta que sentí como se mojaba más, eso me prendió más y me hizo acabar. 35 minutos de faena, nos limpiamos, me vestí, despedida de pico y salí sin más.

CONCLUSIÓN: De las mejores que he encontrado a la fecha, llevo 2 años en estos rodeos, siguiendo algunas recomendaciones de la página, aunque había perdido la fe, porque pasé por la innombrable y me decepcionó. Pero haber catado a Rousse me animó a registrarme y compartir el hallazgo. Pienso repetir sin lugar a dudas.

PUNTO A MEJORAR: No se me ocurre mayor cosa, todo paso como debía pasar, ojalá todas las experiencias fueran así. La nena, el lugar, la actitud, el servicio. Podría mejorar bajar el volumen de la música, y subir el volumen de los gemidos, con esas dos cosas uno se concentra mejor en disfrutar el manjar. La próxima vez llegaré con esa petición.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_20191115-005313_Firefox.jpg
    Screenshot_20191115-005313_Firefox.jpg
    393,9 KB · Visitas: 74.530
  • Screenshot_20191115-005145_Firefox.jpg
    Screenshot_20191115-005145_Firefox.jpg
    398,7 KB · Visitas: 1.775
  • Screenshot_20191115-005027_Firefox.jpg
    Screenshot_20191115-005027_Firefox.jpg
    338 KB · Visitas: 1.807
  • Screenshot_20191115-005054_Firefox.jpg
    Screenshot_20191115-005054_Firefox.jpg
    295,9 KB · Visitas: 1.707

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
hable con ella y dice que no da besos, que no se deja hacer oral, que todo eso es solo para la novia (y que no envia notas de voz)

yo no tengo mucha experiencia en el tema, pero cuando veo niñas tan tocadas mis ganas bajan de 10 a 1 en un segundo...
 
Puntaje
158
¿Cuando habla de la novia se refiere a la de uno o a la de ella?
Bueno, al margen de eso la chica se ve sumamente hermosa, la verdad yo no me he atrevido a contactarla por dos razones:
1) Me generaba dudas el hecho de que fuera algo intermitente, ya que se ha anunciado por épocas.
2) Hace ya muchos años que no estoy con una nena de esa edad y tengo la impresión (o el prejuicio) de que las chicas tan jóvenes tienden a ser problemáticas, sobre todo cuando el sujeto ya pasa de los 30.
Con la reseña quedo con más ganas de conocerla, si me decido les cuento.
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Hace tiempo estaba esperando una nena así, de todo mi gusto, hermosa ese bebe. Se me hace como parecida a Catalina, la Lolita q atendía al frente del exito de la 80, lastima que se retiro. Pero esta es hermosa, va para la lista.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Me dejo el mensaje de Whatsapp iniciado, no me respondio las preguntas de rigor y la descarte, rogar por un polvo ni en mis sueños y menos cuando uno les esta pagando, mucha endiosadita por estos tiempos, descartada.
 

Calin90

Parroquiano
Puntaje
5
La caté hace un par de días y definitivamente es de lo mejor que hay. HERMOSÍSIMA. Tiene todo en su sitio, huele delicioso. Es muy sensual. Se nota que disfruta lo que hace y tiene mucho carisma. El lugar es bastante alejado, pero vale la pena darse ese gusto.
 
B

Babalin

Invitado
La caté hace un par de días y definitivamente es de lo mejor que hay. HERMOSÍSIMA. Tiene todo en su sitio, huele delicioso. Es muy sensual. Se nota que disfruta lo que hace y tiene mucho carisma. El lugar es bastante alejado, pero vale la pena darse ese gusto.
Dígale que se ubique en Laureles y le llenamos ese chuzo ;)
 

El Turco

Catador
Puntaje
94
Cordial saludo para todos los amigos de la página, algunos se quejan de la ubicación de la chica, por el contrario esto es algo muy bueno, eso es lo que precisamente necesitamos una oferta amplia y variada, no solo en las chicas, sino también en su ubicación recordemos que Medellín y su área metropolitana es muy amplia, y es importante que todos tengamos la posibilidad de acuerdo a su ubicación poder visitar una chica linda y que ofrezca un buen servicio, esto sería lo ideal, no todo lo podemos concentrar en Laureles, Poblado y Estadio. Al mismo tiempo, por comentarios anteriores muchos usuarios vienen reclamando chicas con un buen servicio en el Sur del Valle de Aburrá, es magnifico que hayan niñas que se estén descentralizando y apuesten por la zona Sur que es un nicho tan amplio, pero poco explorado, ojala lleguen más chicas con una buena oferta en todo lo ancho y largo del Valle de Aburrá.
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
A esta nena la conozco como de hace dos años. Pensé que se había perdido. Es una lolita muy linda, tengo que volver donde ella pronto. Muy recomendada para los que buscan un bocadito delicioso, ojalá siga igual de rica.
 

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
¿Cuando habla de la novia se refiere a la de uno o a la de ella?
Bueno, al margen de eso la chica se ve sumamente hermosa, la verdad yo no me he atrevido a contactarla por dos razones:
1) Me generaba dudas el hecho de que fuera algo intermitente, ya que se ha anunciado por épocas.
2) Hace ya muchos años que no estoy con una nena de esa edad y tengo la impresión (o el prejuicio) de que las chicas tan jóvenes tienden a ser problemáticas, sobre todo cuando el sujeto ya pasa de los 30.
Con la reseña quedo con más ganas de conocerla, si me decido les cuento.

le entendi que eso era para hacerlo con MI novia, no con ella, me molesta cuando me da la impresion de que ellas buscan manes que se monten, se vengan y se bajen, yo busco mas que eso. para eso tengo con quien hacerlo y si no tuviera me masturbaria, saludos.
 

Temas similares

Arriba