Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Rousse 3205478556 por Giovanny

Teléfono (WhatsApp)

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Entre otras cosas chicos, alguno me puede recomendar alguna chica que se parezca a Rousse, trozita pero que de un buen servicio?
Colega la más ajustada a su petición sería ella:

va a la fija con esta servidora, más recomendaciones le podría dar, pero solo para que tenga en cuenta porque no las he catado aún.
 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Colega la más ajustada a su petición sería ella:

va a la fija con esta servidora, más recomendaciones le podría dar, pero solo para que tenga en cuenta porque no las he catado aún.
Ufff yo si me quisiera subir a ese tanque de guerra
 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
Ahhh, no la verdad tuve problemas personales se me salía de las manos poder estar para atenderlo, se me hizo fácil poder pasarle una compañera que de verdad no pensé que le fuera hacer eso.
Yo le tenía muchas ganas a Rousse porque de buena se parece tanto a mi ex que cuando la vi, de primeraso pensé que era ella.

Pero mi ex es muy buen polvo y yo estoy cansado de gastar Plata en polvos malos. Eso hasta me deprime.

Siempre estuve esperando reseña de ella para ir y esto me decepciona mucho:(
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Se llama cambiazo esa acción, imagina que te ofrecen adquirir un bien o servicio en específico, pero cuando vas a lograrlo en el momento, te dicen que hay otros que puedes suplir por el que deseabas porque no tienen el que justo te confirmaron que te ofrecían desde el principio, es jugar con el tiempo y gastos de transporte del cliente al fin y al cabo, las eventualidades suceden, pero es mejor un: ¨ se me presento esta situación X¨ a esta mala jugada,

No fue ninguna estafa, por a qué él pudo ir se no se por qué quiso pagar el servicio,
De hecho, la chica es mucho más atractiva visualmente que yo. Quizás por eso se quiso quedar pero se me sale de las manos el mal servicio que ella le brindo

Esto de que es más atractiva ya queda en el criterio de la subjetividad , lo atractivo de tu compañera queda más al gusto del catador, yo por ejemplo las prefiero más gordibuenas como tú y bastantes tetonas como las que frecuento, que las más estéticas que suele ser el gusto promedio según he percibido, a veces la decepción por no poder encontrar la servidora que uno busca ya cuando esta le había confirmado y uno va con altas expectativas es desmoralizante y esto en bastantes casos he notado que les lleva a tomar el servicio suplente (en lo personal no lo hago), concuerdo contigo que es su decisión, pero esto no exime de que lo que hiciste fue un cambiazo en toda regla.
Compa recomendame tetonas y gordibuenas porfa
 

Rousse

Parroquiano
Puntaje
7
Yo le tenía muchas ganas a Rousse porque de buena se parece tanto a mi ex que cuando la vi, de primeraso pensé que era ella.

Pero mi ex es muy buen polvo y yo estoy cansado de gastar Plata en polvos malos. Eso hasta me deprime.

Siempre estuve esperando reseña de ella para ir y esto me decepciona mucho:(
Pero eso no quiere decir que yo sea mal polvo o mal servicio 🙄🙄
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
193
Ufff yo si me quisiera subir a ese tanque de guerra
Yo estuve con ella y es un super buen servicio, yo hasta le propuse llevarmela a mi casa a rematar (obvio por más dinero) pero ella no podía porque después de mi seguía otro, el único punto negativo es que no te pone el condón si no pagas oral al natural, le toca a uno mismo ponerselo, pero de resto 10/10
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Sobre Rousse, recientemente han sido posteadas dos experiencias distintas una negativa y una positiva en el transcurso de esta semana, leyendo esta y la otra son muy diferentes las experiencias cierto, hay algo particular con lo que postea @Giovanny es cierto que el le habló a Rousse para que lo atendiera, ella le manifiesta que se le presentó un percance el cuál le impidió atenderlo, ella se lo hizo saber; Rousse le recomendó (sugirió) una de sus compañeras, 🤔 aquí es donde Giovanny pudo elegir varias opciones o decirle que NO y aplazar el servicio, aceptar el servicio con la chica que le sugiero Rousse o buscar por otro lado, no actuar impulsivo, y se fue con la otra chica, nadie lo obligó a hacerlo pudo haber dicho que no, sin justificar o hacer responsable a Rousse, ella no tiene la culpa de las acciones que cometan otras personas en este casó Giovanni no tuvo sexo con Rousse lo tuvo fue con su compañera debió enfocarse más en hablar de la experiencia de la otra chica porque fue con quién estuvo
 

DonAle

Parroquiano
Puntaje
43
El echo de que ella se hubiera tomado el tiempo de mirar la experiencia y mostrar la conversación donde le dice al usuario que no hay problema que suba la reseña con lo que paso me parece muy bien por parte de la chica.

Hubo una buena reseña y un mal entendido con el otro usuario.
Gracias por el aporte de Rousse no la conocia, tratare de agendar con ella para ir a visitarla.
Saludos!
 

Gambito007

Parroquiano
Puntaje
14
Colega la más ajustada a su petición sería ella:

va a la fija con esta servidora, más recomendaciones le podría dar, pero solo para que tenga en cuenta porque no las he catado aún.
La mejor gordibuena, es convesadora, da chimbas de besos, hace una rusa brutal, lo chupa una chimba y le encanta que le den lengua.
 

Slp

Parroquiano
Puntaje
0
No se pierden mucho
En las fotos se ve bien bonita pero pues fea no es
Pero no como en las fotos

Le dije que me hiciera una paja
Pero esomparecia ordeñando una baja
No sabe
 

Temas similares

Arriba