Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxana 3234626184 por francis bacon

Moloch

Parroquiano
Puntaje
25
No pero con esta mujer es imposible concretar, nunca responde al wpp... al.menos debería poner una respuesta automática
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Compañero @francis bacon entiendo tú posición y respeto tus opiniones, pero lo que no comparto es que te pongas a debatir con la mujer que reseñaste, ya que se espera que fueras objetivo y totalmente sincero al dejar plasmado tu experiencia, diste tu punto de vista y si no le gustó a ésta mujer ya es problema de ella. A mi parecer, cometiste el error de seguirle el juego a ella, le diste más publicidad en el foro más del que tenía y es lo que creo que ella buscaba (más clientes).
Espero que por este tipo de debates no dejes de reseñar tus experiencias, ya que todo lo que se diga es un punto de referencia para todos los que leemos. Te aconsejo dos cositas para tus próximas reseñas, sin dejar de lado la objetividad y sinceridad en los relatos:
1. Evita colocar detalles en el que la susodicha te pueda identificar, sólo enfócate en el servicio y omite esos datos que posiblemente te hizo a vos qué no hayas leído en otras reseñas (si las hay) o en lo que basado en tú experiencia, una prepago no hace normalmente.
2. Si tuviste la experiencia hoy, evita colocar la experiencia hoy. Si quieres escríbela el mismo día de la experiencia, por si de pronto no tienes buena memoria (me pasa) y se te olvidan detalles importantes, cómo que da besos apasionados o hace oral sin, etc. Y publícala días después. O si te da pereza, escribe la hazaña pero no digas cuando ocurrió, lo importante es la experiencia y el trato de la prepago, el resto es añadidura y decoración ... Siempre hay que despistar al "enemigo" ?

No sé ustedes, pero una mujer que no le responde a muchos y fuera de eso que dejó a un compatriota metido en en un hotel, no apareció y descaradamente lo admitió en sus comentarios con una excusa fuera de lugar, no merece el respeto de ninguno de nosotros, o bno por lo menos el mío.
 
D

darkside

Invitado
oigan panas ya la vieja dijo que tirara las redes de ella si querian asi que haganle sin mente haber si la vemos desde la distancia ya que esta en panama
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Por ahí ví en Twitter qué está en Medellín de nuevo. Intente marcar a ese número de la reseña pero mandaba a buzón de una.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Por ahí ví en Twitter qué está en Medellín de nuevo. Intente marcar a ese número de la reseña pero mandaba a buzón de una.
Segun vi, ella dijo que estaria de vacaciones. Si en efecto volvio a Medellin no estoy seguro que sea para trabajar.

Esa ultima vez que vino fue igual, vino fue a visitar a la familia, pero como se quedo atrapada (por el tema del covid) fue decidio trabajar. En cualquier caso, espero que nos de ese regalo de poder visitar por el tiempo que este (De nuevo asumiendo que sea verdad que este en aca ?)
 

Rocky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Segun vi, ella dijo que estaria de vacaciones. Si en efecto volvio a Medellin no estoy seguro que sea para trabajar.

Esa ultima vez que vino fue igual, vino fue a visitar a la familia, pero como se quedo atrapada (por el tema del covid) fue decidio trabajar. En cualquier caso, espero que nos de ese regalo de poder visitar por el tiempo que este (De nuevo asumiendo que sea verdad que este en aca ?)
Esperemos que alguien nos saque de dudas y comparta la info
 

Moutinho

Parroquiano
Puntaje
6
Es cierto, ella está en Medellín pero por ahí le preguntaron en redes que si iba a estar realizando servicios sería y respondió que No
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
1624583307149.png


A mi me gustan hasta gordibuenas, me encanta una actris que se llama Yiny Leon pero la nena de esta imagen no parce en serio le tiran tantas flores ?
Yo no le entraria.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que rico degustar esa mujer, la busqué mucho el año pasado y muy complicado que me respondiera, ojalá se decidiera por prestar servicio en esta ocasión, sin duda estaría en mi primera fila.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Paila esa mujer no va a prestar servicio en Medellín, dizque por solicitud de la familia.
 

Temas similares

Arriba