Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxana 3234626184 por francis bacon

R

Roxana MILF

Invitado
Claro que estoy pendiente de las redes sociales Roxana

Y sabes porque ¿? Desde ayer estas difamándome en twitter … y espero que no lo lleves a mayores

A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG LES HAGO LA DENUNCIA PUBLICA DE ESTE CASO

Oye veo que tienes varias formas de expresarte : en twiter me tildas de bobo hijueputa … pero por aquí eres súper Cortez .. veo que eres muy doble .. nos vamos conociendo

Antes ha pasado que una prepago le daña la imagen publica a un catador por medio de las redes sociales, si esto pasa ya sé que fuiste tu

Es pimer vez que veo que una prepago es capaz de tomar tantas reperesarias ¡! Y eso que por una reseña normal ( ni siquiera fue mala)


Posdata: Roxana si eres un poquito inteligente .. te daras cuenta que eliminaste a una cuenta que no te seguía, tal vez todavía estoy entre tus seguidores ;).. la predecible eres tu ¡ y voy a seguir muy pendiente del alcance que tienes conmigo y mi imagen
Nunca, JAMÁS! haría algo en contra tú persona o tú imagen pública, eso simplemente me parece feo y de cobardes. Va en contra de mi moral y de mi manera de actuar. Dejé mensajes en twitter para que salieras del escondite donde estabas para poder bloquearte y darle un final a esto, no entiendo tu propósito de seguirme de esta manera tan obsesiva, ahora el decir que tienes otras cuentas donde me sigues es de verdad un poco asustador. Dije fin de la historia pero esto como que continua... ?
Yo creo que lo que te pasó es que pensante que venias dejabas tu mensaje y listo, todo el mundo feliz. O sea que si venimos nosotras a refutar o a dar nuestra opinión sobre un comentario que hacen de nosotras mismas, estamos atacando. Eres maduro para venir a dar tu opinión, pues se maduro para debatir y no salir a poner quejas, donde esta el dominante que dices ser? no esperabas que viniera y mostrara otros puntos de vista... Querías que fuera tu opinión y solo tu opinión. Lo siento yo también quería hablar.
Y la verdad ya me aburrí, Chao pues! ?
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Nunca, JAMÁS! haría algo en contra tú persona o tú imagen pública, eso simplemente me parece feo y de cobardes. Va en contra de mi moral y de mi manera de actuar. Dejé mensajes en twitter para que salieras del escondite donde estabas para poder bloquearte y darle un final a esto, no entiendo tu propósito de seguirme de esta manera tan obsesiva, ahora el decir que tienes otras cuentas donde me sigues es de verdad un poco asustador. Dije fin de la historia pero esto como que continua... ?
Yo creo que lo que te pasó es que pensante que venias dejabas tu mensaje y listo, todo el mundo feliz. O sea que si venimos nosotras a refutar o a dar nuestra opinión sobre un comentario que hacen de nosotras mismas, estamos atacando. Eres maduro para venir a dar tu opinión, pues se maduro para debatir y no salir a poner quejas, donde esta el dominante que dices ser? no esperabas que viniera y mostrara otros puntos de vista... Querías que fuera tu opinión y solo tu opinión. Lo siento yo también quería hablar.
Y la verdad ya me aburrí, Chao pues! ?


Asustador ¿?
Estamos de acuerdo es muy asustador que a uno lo difamen en publico

Y pues yo tengo una cuenta profesional y otra como catador en twiter … no creo que te este acosando por eso , y más cuando me has dedicado como 10 publicaciones a mi ¡ es lógico que este pendiente del tema . Es mi imagen la que esta en juego !
nunca se te ha pasado por la cabeza que puedes incitar a la violencia a uno de tus seguidores de twitter ¿? Tal vez tú lo tomes a manera de broma .. Pero uno nuca termina de conocer a las personas…

Y claro que eres bienvenida a comentar cosas a este blog ¡ siempre y cuando sea con respeto y no como me dejas en twitter .. o mentiras hágalo ¡ para que todos podamos conocer esa verdadera versión tuya

Respetuosamente te pido que ya pares con este temita y estamos totalmente de acuerdo que está muy fastidioso
Chao pues ¡!
 
Última edición:
R

ROXANA MILF

Invitado
Por último chicos, no tuve respuesta de administración. No me tomaré el atrevimiento de usar este espacio para publicar mis redes. Sin embargo el que desee seguirme se las dejaré en el estado de mi WhatsApp y estaré esta noche aceptando solicitudes.
Saludos! ?
Pd:próximamente otra novela. ?
 

Culioncito.com

Parroquiano
Puntaje
25
Estuvo bueno el debate de la reseña solo me faltaron las crispetas jajajjaja, sin dudas ganó Roxana y el catador se le nota lo ardido solo porque ella se defendió y dio su punto de vista, que man tan cansón
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Estuvo bueno el debate de la reseña solo me faltaron las crispetas jajajjaja, sin dudas ganó Roxana y el catador se le nota lo ardido solo porque ella se defendió y dio su punto de vista, que man tan cansón

Pues viejito piense lo que quiera ¡! Yo no vivo de lo que usted opine o diga de mi

Estábamos apostando quien ganaba ¿?

Pues yo lo sentí como que ya quería estar tranquilo y pare de contar .. igual cada quien ve lo que quiere ver
 
D

Daniel0230

Invitado
Hola Roxana siempre he querido una experiencia con una veterana así como vos pero la veces que te he escrito al wapp nunca obtengo repuesta me gustaría concretar una cita contigo
 
C

cato en colombia y fuera

Invitado
Señores, en la viña del señor hay de todo y parece que se nos olvida que esto no es solo cuestion de que te pago por darme el culo de la manera que quiero. Estamos lidiando con seres humanos, que aunque sean trabajadoras sexuales, tambien tienen sus situaciones personales. En el caso de Roxana, en particular, tiene una trayectoria en este mundo de gran experiencia y sabe muy bien como separar las cosas personales del trabajo. y como guiarte en una experiencia si no la tienes o de que domines si ya la tienes y es lo que te gusta. Eso solo lo hace la experiencia. Eso es una gran ventaja a la hora de buscar un servicio de este tipo, que se supone, debe ir mas alla de solo lo visual y debe ser una experiencia integral de placer. Por eso es que muchos se van por una foto bonita, y despues terminan quejandose por un mal servicio. Y al final depende de muchos factores y siempre habran 2 versiones. Por eso es importante que seamos criticos y humildes a la hora de aportar, e incluso este derecho a replica por parte de la chica, le da mas transparencia al asunto, para que cada quien tome su decision de con quien quiere estar. En lo personal, a mi me ha ido muy bien con ella en su segunda Patria, en su oficina como ella la llama, y si me preguntan a mi, prefiero una experiencia mas rica en verdadero placer, de darselo a la chica y asi recibirlo. Saludos.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
870
Hola Roxana por favor mas información, en el WhatsApp no contesta, muchas gracias
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Intenté nuevamente contactar a Roxana y jamás me contestó las llamadas ni al whatsapp. De verdad que tenía muchas ganas de conocerla pero tampoco me voy a esperar toda la vida por ella sin catar a otra. De verdad una pena, así que en un rato pienso visitar a Nikoll del Éxito de Colombia para comprobar su buena fama.
 
E

El Gabo

Invitado
Intenté nuevamente contactar a Roxana y jamás me contestó las llamadas ni al whatsapp. De verdad que tenía muchas ganas de conocerla pero tampoco me voy a esperar toda la vida por ella sin catar a otra. De verdad una pena, así que en un rato pienso visitar a Nikoll del Éxito de Colombia para comprobar su buena fama.

Espero te vaya muy bn y nos cuentes tú experiencia, yo igual estoy muy interesado en catar a Nikol
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
acabo de leerme todo el post y quiero decir varias cosas

1 ya se ha dicho hasta el cansancio si no quiere que lo boleteen en rrss no sea tan guevon de usar las personales ni el celular personal ni datos personales.

2 @francis bacon si no buscaste besos por que te quejas de que no te los den, como ella dice a muchos no nos gusta porque viene de acerle oral a otro man y no es adivina para saber si siempre si o no.

3 no se que tanto le afecta que ella lo domime a usted, aca nadie lo conoce y si me lo cruso por la calle no me importa, lo unico que me importa es que me de una buena rebolcada

4 para roxana. amor aca muchos tomamos este blog de referencia, no como un punto de decision, bueno tal ves si cuando hablan de estafas o estorsiones, si la chica me gusta solo veo como es la cosa, no le des tanta importancia como para responder cuatro páginas de mierda y mierda, no vale la pena

5 no te tomes las criticas tan a pecho, unas te ayudan a crecer y otras te ayudan a no darle bola a todo el mundo

6 es cierto que ya tienes sitio, solo esperaba eso parapegarme una revolcadas con tigo
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
acabo de leerme todo el post y quiero decir varias cosas

1 ya se ha dicho hasta el cansancio si no quiere que lo boleteen en rrss no sea tan guevon de usar las personales ni el celular personal ni datos personales.

2 @francis bacon si no buscaste besos por que te quejas de que no te los den, como ella dice a muchos no nos gusta porque viene de acerle oral a otro man y no es adivina para saber si siempre si o no.

3 no se que tanto le afecta que ella lo domime a usted, aca nadie lo conoce y si me lo cruso por la calle no me importa, lo unico que me importa es que me de una buena rebolcada

4 para roxana. amor aca muchos tomamos este blog de referencia, no como un punto de decision, bueno tal ves si cuando hablan de estafas o estorsiones, si la chica me gusta solo veo como es la cosa, no le des tanta importancia como para responder cuatro páginas de mierda y mierda, no vale la pena

5 no te tomes las criticas tan a pecho, unas te ayudan a crecer y otras te ayudan a no darle bola a todo el mundo

6 es cierto que ya tienes sitio, solo esperaba eso parapegarme una revolcadas con tigo


Pues viejito con todo el respeto parece ser que leyó todo el post con las patas ¡

1 – usted la sigue en twitter ¿? No ¿? Cierto ¿? Entonces no hable mierda y tampoco opine con tanta confianza de lo que no sabe ¡ cuando ella se refiere a un cliente como este “ intenso” o a mi cuando me denigraba eso que ¿? Creo que tanto el cliente como la prepago merecen respeto, es algo así como un pacto entre personas cultas. Y yo aquí en ningún momento la trate mal, entonces lo que espero minimante es recibir el mismo trato!

2- No busque besos, ´porque la note distante y pues si hace una buena investigación se va a dar cuenta que para unos hay una versión de no dar besos por la pandemia y a otros simplemente se los come a picos .. y pues a estas alturas de la vida creo que uno tiene tacto para reconocer cuando una persona es amable y cercana y cuando es distante y esquiva .. y pues yo no la iba a obligar, nada mas patético que imponer unos besos …

4 cuando me refiero a domiante hablo de su personalidad… que no podía prender la luz, que no le podía dar nalgadas, que no podía tocarle los senos muy duro, todo fue un pero ¡! Pues a mi si me afecta bastante ¡! O usted es tan estúpido de pagar por un servicio en el que siente cohibido ¿?



de entre tantos al menos uno tiene que hacer las debidas observaciones, de entre tantos almenos uno tiene que hacer las criticas respectivas y seguro que los servicios empiezan a mejorar

y bájele tres rayas a su mensaje
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Pues viejito con todo el respeto parece ser que leyó todo el post con las patas ¡

1 – usted la sigue en twitter ¿? No ¿? Cierto ¿? Entonces no hable mierda y tampoco opine con tanta confianza de lo que no sabe ¡ cuando ella se refiere a un cliente como este “ intenso” o a mi cuando me denigraba eso que ¿? Creo que tanto el cliente como la prepago merecen respeto, es algo así como un pacto entre personas cultas. Y yo aquí en ningún momento la trate mal, entonces lo que espero minimante es recibir el mismo trato!

2- No busque besos, ´porque la note distante y pues si hace una buena investigación se va a dar cuenta que para unos hay una versión de no dar besos por la pandemia y a otros simplemente se los come a picos .. y pues a estas alturas de la vida creo que uno tiene tacto para reconocer cuando una persona es amable y cercana y cuando es distante y esquiva .. y pues yo no la iba a obligar, nada mas patético que imponer unos besos …

4 cuando me refiero a domiante hablo de su personalidad… que no podía prender la luz, que no le podía dar nalgadas, que no podía tocarle los senos muy duro, todo fue un pero ¡! Pues a mi si me afecta bastante ¡! O usted es tan estúpido de pagar por un servicio en el que siente cohibido ¿?



de entre tantos al menos uno tiene que hacer las debidas observaciones, de entre tantos almenos uno tiene que hacer las criticas respectivas y seguro que los servicios empiezan a mejorar

y bájele tres rayas a su mensaje


Lo apoyo parce, hay unos que van a que los traten como quieran y son acá todos lambones y sumisos; las cosas como son y se paga es por una buena atención!
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Pues viejito con todo el respeto parece ser que leyó todo el post con las patas ¡

1 – usted la sigue en twitter ¿? No ¿? Cierto ¿? Entonces no hable mierda y tampoco opine con tanta confianza de lo que no sabe ¡ cuando ella se refiere a un cliente como este “ intenso” o a mi cuando me denigraba eso que ¿? Creo que tanto el cliente como la prepago merecen respeto, es algo así como un pacto entre personas cultas. Y yo aquí en ningún momento la trate mal, entonces lo que espero minimante es recibir el mismo trato!

2- No busque besos, ´porque la note distante y pues si hace una buena investigación se va a dar cuenta que para unos hay una versión de no dar besos por la pandemia y a otros simplemente se los come a picos .. y pues a estas alturas de la vida creo que uno tiene tacto para reconocer cuando una persona es amable y cercana y cuando es distante y esquiva .. y pues yo no la iba a obligar, nada mas patético que imponer unos besos …

4 cuando me refiero a domiante hablo de su personalidad… que no podía prender la luz, que no le podía dar nalgadas, que no podía tocarle los senos muy duro, todo fue un pero ¡! Pues a mi si me afecta bastante ¡! O usted es tan estúpido de pagar por un servicio en el que siente cohibido ¿?



de entre tantos al menos uno tiene que hacer las debidas observaciones, de entre tantos almenos uno tiene que hacer las criticas respectivas y seguro que los servicios empiezan a mejorar

y bájele tres rayas a su mensaje

1 ud sabe por que guevoneo tanto con no dar datos personales y mantener el anonimato, porq es este pais del sagrado corason uno no sabe quien pueda usarlos de una forma indebida, por eso mantengo mis rrss privadas, tengo un cel para estos casos porque esta a mi nombre y para conoser mi nombre necesitan una orden judicial, pero eso de mantener ocho cuentas de twitter siguiendo a alguien si me parece de acosador

2 y usted abrio la jeta para preguntarle que le pasaba? le pregunto por que no estaba besando o simplemente se quedo callado para venir a quejarse

4 no soy tan estupido para pagar un servisio en el que me siento cohibido porque tengo jeta para hablar y llegar a un acuerdo, aunque las nenas sean prepas no hay que venir a darselas del putas de aguadas que porque pague la hora voya hacer y desaser a mi santa voluntad
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
1 ud sabe por que guevoneo tanto con no dar datos personales y mantener el anonimato, porq es este pais del sagrado corason uno no sabe quien pueda usarlos de una forma indebida, por eso mantengo mis rrss privadas, tengo un cel para estos casos porque esta a mi nombre y para conoser mi nombre necesitan una orden judicial, pero eso de mantener ocho cuentas de twitter siguiendo a alguien si me parece de acosador

2 y usted abrio la jeta para preguntarle que le pasaba? le pregunto por que no estaba besando o simplemente se quedo callado para venir a quejarse

4 no soy tan estupido para pagar un servisio en el que me siento cohibido porque tengo jeta para hablar y llegar a un acuerdo, aunque las nenas sean prepas no hay que venir a darselas del putas de aguadas que porque pague la hora voya hacer y desaser a mi santa voluntad

entonces dar una opinión en una reseña es creerse el putas de aguadas ¿?

Entonces todos se creen el putas de aguadas aquí ¿?? Por comentar sus experiencias ¿?

Lo vuelvo a recalcar, en mi reseña quise ser lo mas justo posible, por eso resalte tanto sus aspectos positivos y también comente las cosas negativas

2- Como reseñe en mi experiencia , yo no me voy a poner a alegar con alguien en un encuentro sexual. Usted no tiene pues el rango de catador frecuente ¿? Entonces exprésese como tal y hable con algo experiencia ¡ todo catador con algo de trayectoria sabe que cuando el servicio se pone malo o ya pierde totalmente la gracia.. la mejor opción es activar el modo de “darle como a violín prestado” y salvar la platica

Si hago lo que dice usted de abrir la “jetica “ para preguntar cosas… se va el tiempo y eso es plata perdida

3- pues eso es exactamente de lo que estoy hablando yo ..si no le vi interés con los besos como se los voy a imponer ¿? Si le intente dar nalgadas y me dijo que no .. entones tocar activa el modo salvar el servio y dale con todo

Y pues desde que yo me exprese con buena educación y respeto y sobre todo reseñando cosas que pasaron, puedo abrir la jetica aquí cuantas veces quiera
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
No quiero ponerme de un lado ni del otro ya es cuestión de opiniones que dan el subjetivismo y la libertad de comunicar como le fué en una experiencia a un catador pero si le digo al sr Bacon que esá terjiversando el termino "dominante" para lo que cuenta de que ella supuestamente le ponía reparos en detalles, con todo respeto que ud se merece el termino sería otro distinto a dominante, mas bien cositera, terca o llevada de su parecer. De igual manera todas las experiencias son distintas según las percepciones que se tengan del servicio. Y de ella esta es como la reseña donde leo que el catador resalta unos aspectos tanto negativos como positivos. Los invito a dejar eso ahí, igual en terminos generales Roxanna tiene buenas reseñas y quiero tener la oportunidad de visitarla
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
20200909_113430.jpg
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
No quiero ponerme de un lado ni del otro ya es cuestión de opiniones que dan el subjetivismo y la libertad de comunicar como le fué en una experiencia a un catador pero si le digo al sr Bacon que esá terjiversando el termino "dominante" para lo que cuenta de que ella supuestamente le ponía reparos en detalles, con todo respeto que ud se merece el termino sería otro distinto a dominante, mas bien cositera, terca o llevada de su parecer. De igual manera todas las experiencias son distintas según las percepciones que se tengan del servicio. Y de ella esta es como la reseña donde leo que el catador resalta unos aspectos tanto negativos como positivos. Los invito a dejar eso ahí, igual en terminos generales Roxanna tiene buenas reseñas y quiero tener la oportunidad de visitarla


Creo que este es el mejor ejemplo de dar una opinión con respeto y altura

Tienes razón cuando mencionas que utilice de manera errónea la palabra “domiante”, tal vez debí utilizar esos otros ejemplos que citas
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Pues me leí el post y la verdad me parece mucho drama de ambas partes, son 2 opiniones respetables, uno del lado de catador en su experiencia y la otra como nena que presta su servicio. Cada uno resaltó cosas buenas y malas y ya. Aunque obviamente fueron muchas buenas entonces lo único que Queda por decir es que pasaron bueno y ya. De la mayoría de Mensaje que enviaron se repitieron las mismas cosas si sigue así que un admin por favor cierre el tema.
 

Temas similares

Arriba