R
Roxana MILF
Invitado
Nunca, JAMÁS! haría algo en contra tú persona o tú imagen pública, eso simplemente me parece feo y de cobardes. Va en contra de mi moral y de mi manera de actuar. Dejé mensajes en twitter para que salieras del escondite donde estabas para poder bloquearte y darle un final a esto, no entiendo tu propósito de seguirme de esta manera tan obsesiva, ahora el decir que tienes otras cuentas donde me sigues es de verdad un poco asustador. Dije fin de la historia pero esto como que continua... ?Claro que estoy pendiente de las redes sociales Roxana
Y sabes porque ¿? Desde ayer estas difamándome en twitter … y espero que no lo lleves a mayores
A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG LES HAGO LA DENUNCIA PUBLICA DE ESTE CASO
Oye veo que tienes varias formas de expresarte : en twiter me tildas de bobo hijueputa … pero por aquí eres súper Cortez .. veo que eres muy doble .. nos vamos conociendo
Antes ha pasado que una prepago le daña la imagen publica a un catador por medio de las redes sociales, si esto pasa ya sé que fuiste tu
Es pimer vez que veo que una prepago es capaz de tomar tantas reperesarias ¡! Y eso que por una reseña normal ( ni siquiera fue mala)
Posdata: Roxana si eres un poquito inteligente .. te daras cuenta que eliminaste a una cuenta que no te seguía, tal vez todavía estoy entre tus seguidores.. la predecible eres tu ¡ y voy a seguir muy pendiente del alcance que tienes conmigo y mi imagen
Yo creo que lo que te pasó es que pensante que venias dejabas tu mensaje y listo, todo el mundo feliz. O sea que si venimos nosotras a refutar o a dar nuestra opinión sobre un comentario que hacen de nosotras mismas, estamos atacando. Eres maduro para venir a dar tu opinión, pues se maduro para debatir y no salir a poner quejas, donde esta el dominante que dices ser? no esperabas que viniera y mostrara otros puntos de vista... Querías que fuera tu opinión y solo tu opinión. Lo siento yo también quería hablar.
Y la verdad ya me aburrí, Chao pues! ?