Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxi o Gabriela 3016277269 por Fatrocks01

Fatrocks01

Parroquiano
Puntaje
24
Parecidos puteros la pelada ya esta reseñada solo quiero agregar que su actitud al principio bien, después que dispare el primero andaba diciendo que le dolia la vagina y que tales solo me dejo echarle uno hasta le ofrecí pagarle otra hora para ver si con eso se animaba y se me quitaban las ganas tan hptas que tenía y nada la pelada no quiso se hizo la boba por el resto del tiempo yo solo me bañe y me fui. No se si yo soy un hpta de malas o que.
Tiene buen cuerpo eso si hay que reconocerlo

Link
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
E

Elseñorgato

Invitado
Me parece que eres de malas, yo he estado con ella dos veces y me ha ido bien, al principio parecía que no estaba de humor pero luego se puso muy atenta conmigo y la segunda vez que fui ella me trato muy bien. Igual me lleve una buena impresión de ese lugar, son las dos primeras veces que voy allí.
 

lessoD

Parroquiano
Puntaje
2
Amigo catador yo solo he estado en una ocasión con esta nena, y la verdad soy más de mujeres con más experiencia, ella es muy joven y no se ve que se desenvuelva con facilidad en las artes amatoras, se distrae un poco, aún está recién desflorada ya que es muy estrecha y le duele en ocasiones no da besos no los pedí, solo pregunté y con un gesto me indicó que no , ya que el anuncio decía "besos, trato de N" etc..solo fue como dos desconocidos con ganas de que pase lo que pase, un trato muy abstracto en comparación a otras que te hacen sentir que eres su hombre en ese Momento.
La recomendaría : no
Pero es una niña muy linda como para el que quiera Lolita ...
 
I

Indignado

Invitado
Es una estafadora la Gabriela esa veneca, no se ducha mantiene huelida, huele muy maluco la vagina, gas pide 80 sabiendo la página pide 50 los tres platos solo cumple a medias que es meterlo normal por vagina, es una perezosa abosteza mucho , no hace nada rico, me pasó de todo lo malo en ese hotel suite cómplices que si escribo no termino nunca, gas esa tipa no se dejen robar ojo están sobre aviso!
 

Temas similares

Arriba