Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxxana 3127753921 por BigBoss

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
hqdefault.jpg
 

BigBoss

Parroquiano
Puntaje
27
Jajaja bueno el meme, les aseguro otra vez que lo del físico es verdad, pero no te puedo prometer que tu experiencia sea igual. Yo si pasé muy rico
 

never again

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
@BigBoss algo raro ha pasado.
el link que dejaste apunta a unos anuncios sin fotos y con localizacion cartagena.
si la busca uno por el numero de la reseña en el titulo no aparece ningun anuncio.
tu crees que se retiró..? en todo caso muy raro y yo que la iba ir a catar mañana para confirmar tu reseña.
saludos.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
@BigBoss algo raro ha pasado.
el link que dejaste apunta a unos anuncios sin fotos y con localizacion cartagena.
si la busca uno por el numero de la reseña en el titulo no aparece ningun anuncio.
tu crees que se retiró..? en todo caso muy raro y yo que la iba ir a catar mañana para confirmar tu reseña.
saludos.
La nena solo está haciendo domicilios. Creo que me dijo que 150.000 con transporte incluido (eso fue ayer).
 
J

Juanchoqwer

Invitado
entonces Roxana era falsa?
PArcero esta vieja solo está haciendo domicilios.
Les cuento q esta semana estuve con ella y de verdad vale la pena. De cada 10 viejas q me como es difícil q exista si quiera una bien chimba y esté Mila definitivamente lo es.
Tiene tetas de niña de 15 años , por eso tan paraditas. Besa muy rico. Huele súper bien. El trato es genial. Personalmente no me gusto tanto la cara (aunque no es fea, pero tampoco es la súper muñeca) y el trato es genial genial.
Que otro tome el servicio y me diga si me equivoco.
Algunas veces uno dice “a mi me gusto, pero puede que a otro no” pero con esta niña les aseguro q obligatoriamente les gusta.
 

never again

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
viejo Juanchoqwer , cuanto le costo , para ver si me animo. El telefono es el mismo de este post?
 

BigBoss

Parroquiano
Puntaje
27

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Le escribí hoy y me dice que domicilio vale 160.000 hay que sumarle el motel a eso, sale caro, por 200.000 el kamikaze da susto pero está demasiado buena
 

BigBoss

Parroquiano
Puntaje
27
Les cuento que ya tiene apartamento, sigo encantado con esta niña, y también tiene un precio más accesible.

Ya está cobrando 120 la hora, para los que estaban interesados, y querían probar.
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
A si me interesa, pero esa pelada hasta a punto de cobrar por tocarle el dedo gordo del pie.

Cierto día llame a preguntar por su Servicio y me dio una lista de los adicionales que hace (cada uno vale entre 30-50 demás) sumándole que cobraba hasta hace unos meses 150 por alguien que no se si vale la pena.

Yo desistí, por esa misma plata sin adicionales y un servicio excelente me fui con Verónica ( la ahora llamada Isis), y no me arrepiento.
 
Última edición:
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Elpajarero Roxxana 3128435042 Reseñas en Medellín 18

Temas similares

Arriba