La nena solo está haciendo domicilios. Creo que me dijo que 150.000 con transporte incluido (eso fue ayer).@BigBoss algo raro ha pasado.
el link que dejaste apunta a unos anuncios sin fotos y con localizacion cartagena.
si la busca uno por el numero de la reseña en el titulo no aparece ningun anuncio.
tu crees que se retiró..? en todo caso muy raro y yo que la iba ir a catar mañana para confirmar tu reseña.
saludos.
Pues si solo es domicilios, hay mas chance de escapar si no es ella. A mi me sonó pero termine visitando a otra (salome), de la que haré el review ahorita.ah muy complicado asi @Bart Putero @zhalks ...que dicen....
PArcero esta vieja solo está haciendo domicilios.entonces Roxana era falsa?
Le escribí hoy y me dice que domicilio vale 160.000 hay que sumarle el motel a eso, sale caro, por 200.000 el kamikaze da susto pero está demasiado buena
Dónde se encuentra ubicada? Sabes cuánto cobra por media hora para probarla?Les cuento que ya tiene apartamento, sigo encantado con esta niña, y también tiene un precio más accesible.
Ya está cobrando 120 la hora, para los que estaban interesados, y querían probar.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Roxxana 3128435042 | Reseñas en Medellín | 18 |