Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxy 3015850358 por 000mr_bombastic

000mr_bombastic

Parroquiano
Puntaje
10

Entrar al portal vendría siendo una lotería, estas 50/50 de obtener o no lo q buscas. Esta chica en particular me agrado, venezolana entre sus 20s quizás más, cabello rubio, buen cuerpo, y hasta buena actitud. El servicio inicia con una ducha, en tiempos de cuarentena lo suelen exigir, luego me agarra el falo y empieza a saborearlo con su respectivo preservativo, procedo a besarla por completo hasta llegar a su vagina donde me tomo un buen tiempo para saborearla, procedemos a la penetración con su cuerpo y mente erotizado por completo empieza a gemir cuando la tomó en cuatro, pasamos al misionero en la cual trata de cubrir su cara con el cabello, creyendo q haría alguna diferencia, igual le sigue entrando delicioso y al parecer lo sigue disfrutando, en ese momento sale de la habitación, dice a tomar algo y regresa en menos de un minuto, se monta encima de mi más encendida q antes y empieza a cabalgarme de forma rítmica y fluida, sus gemidos más exitantes q al inicio prueban el espectáculo de mujer q presencio, volvemos en cuatro nuevamente, ya con una actitud transformada completamente comenta q le duele la espalda, lo cual ignoro completamente y sigo adentrandome en su humanidad donde luego de un rato termino.

La chica tiene buen servicio, es Aguantadora e incluso llega a involucrarse en forma aunque sin dar besos, me gustó la experiencia y repetiría no sin antes disfrutar otras chicas de la ciudad
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

medellin2294

Parroquiano
Puntaje
25
no lo se rick parece falso con esa cuenta creada de hoy hay varias cuentas creadas de hoy promocionando y desprestigiando a otras el admi deberia de encargarse de esto
 

Pepelepew96

Parroquiano
Puntaje
1
no lo se rick parece falso con esa cuenta creada de hoy hay varias cuentas creadas de hoy promocionando y desprestigiando a otras el admi deberia de encargarse de esto

Roxy ya tiene recorrido, siempre ha tenido muy buenos comentarios acá en el foro. Como en diciembre habían dicho que se iba y hace un mes largo que he vuelto a verse promocionando por acá. Antes también aparecía mucho bajo el nombre de Gaby
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Yo he estado con ella, es algo caprichosa, pero si tienes feeling, da un muy buen servicio, siempre se tapa la cara con el cabello, está muy rica...!!
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
La chica se ve bien y por el precio mucho mejor pero el gran problema de dicho lugar, es que es una ruleta rusa y no saben si vas a estar debuenas o no, entonces por tal motivo no me animo a visitar dicho lugar.
 

Aleksander Tiedemann

Parroquiano
Puntaje
13
Yo estuve con esta nena, es una delicia.
Aunque no le gusta que la miren a la cara, y como dijeron antes, se tapa con el cabello, un poco rara
pero presenta un buen servicio .
hice una reseña de esta chica por si gustan leerla
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Yo estuve con esta nena, es una delicia.
Aunque no le gusta que la miren a la cara, y como dijeron antes, se tapa con el cabello, un poco rara
pero presenta un buen servicio .
hice una reseña de esta chica por si gustan leerla

esa gabriela no es la misma que están reseñando acá. Como que le dieron el # de ella a otra
 

Temas similares

Arriba