Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxy 3246102244 por Roxy

  • Autor Roxy
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
  • Visitas 4K
Teléfono (WhatsApp)
R

Roxy

Invitado
Hola amigos recomiendo a Roxy
A esta chica que atiende en Belén los molinos

A mí parecer lo hizo bien

Tiene un cuerpo lindo

Claro que lo malo fue

Que me robó tiempo
Le Heche un polvo
Y dijo que ya

Que ya me tenía que ir

Bueno
Malo por esa parte

Pero el servicio estuvo bien
Porque la chica es linda.


 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Este

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Ella es la fija cuando estoy en modo emergencia no le paro que mire el tlf ni nada pum pum y ya
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
No papa no me venga con perfil de invitado a recomendarnos a esta pelada, uno le escribe al numero y nunca aparece, es super desorganizada, muchos dicen que mantienen pendiente del celular, pero sera viendo maricadas porque de los cleintes ni se inmuta es muy distraida responde 2 dias despues a veces mas.... descartada

pD: ¿como va a recomendar una pelada que te roba tiempo?......
estas-loco-349959fe43.jpg
 

Nymeria

Parroquiano
Puntaje
3
Una vez le hable, cuadramos hora tipo 9 pm llegue, me dejo esperando 30 minutos y me fui, luego me va hablando diciendome que ya podia subir que se demoro porque estaba comprando vicio, yo le dije que me fui y se enojo la muy conchuda jajaja
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
La pelada es bonita y el sitio es agradable, lastima que sea drogadicta, sobretodo porque en el servicio es como en otro mundo, es como estar con una muñeca.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Una vez le hable, cuadramos hora tipo 9 pm llegue, me dejo esperando 30 minutos y me fui, luego me va hablando diciendome que ya podia subir que se demoro porque estaba comprando vicio, yo le dije que me fui y se enojo la muy conchuda jajaja
uff eso es pataneria mano
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
La pelada es bonita y el sitio es agradable, lastima que sea drogadicta, sobretodo porque en el servicio es como en otro mundo, es como estar con una muñeca.

Ella es bonita, pero el servicio es una porqueria, donde diera buen servicio hasta uno repite
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
las reseñas son mayormente negativas, a mi me gustaria catarla, pero es verdad lo que dicen de que no esta pendiente del celular y no es organizada, a proposito como saben que tiene proxeneta?
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
las reseñas son mayormente negativas, a mi me gustaria catarla, pero es verdad lo que dicen de que no esta pendiente del celular y no es organizada, a proposito como saben que tiene proxeneta?
Compa ella si tiende a estar mirando celular porque le escriben mucho debido a su tarifa economica, la pelada está rica pero lo malo es que no es muy implicada es más bien fría y lo que te digo cuando se mete sus travadas es como en la luna con la mirada perdida, aguanta el polvo pero no es una maravilla.
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
No papa no me venga con perfil de invitado a recomendarnos a esta pelada, uno le escribe al numero y nunca aparece, es super desorganizada, muchos dicen que mantienen pendiente del celular, pero sera viendo maricadas porque de los cleintes ni se inmuta es muy distraida responde 2 dias despues a veces mas.... descartada

pD: ¿como va a recomendar una pelada que te roba tiempo?......
estas-loco-349959fe43.jpg
Estás en lo cierto chaparron
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Una vez le hable, cuadramos hora tipo 9 pm llegue, me dejo esperando 30 minutos y me fui, luego me va hablando diciendome que ya podia subir que se demoro porque estaba comprando vicio, yo le dije que me fui y se enojo la muy conchuda jajaja
Jajajaja Ami me peso algo igual, pero no dije nada
 

BySantiago

Parroquiano
Puntaje
0
Catadores, soy nuevo en este mundo y apenas voy empezar a contratar, no se muy bien el manejo de la pagina poco a poco ire aprendiendo, que chicas me recomienda de excelente servicio, eh leído bastante.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Por ahi hay reseñas, que gran parte de ellas tienen influencia negativa, y comentarios que no dan ganas de ir, ya que su servicio no es el mejor, pero la mayorias son negativas y hablan del desaseo de la pelada y el vicio y de la experiencia maluca... El quiera ir q valla jajaj
 

Temas similares

Arriba