Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Rubi 3006465819 por zuleta00

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

zuleta00

Parroquiano
Puntaje
14
Titulo personalizado

Rubi 3006465819

Buenas noches amigos, el día de hoy quiero contar mi experiencia con esta milf o madura Rubi 3006465819.
Para los que nos gustan las milf o las "gordi buenas" apenas es, aguanta el servicio, sus atributos son naturales.

Nombre: Rubi

Número: 3006465819

Edad: entre 38 y 40 años

Cara: este apartado es muy subjetivo debido a que cada quien tiene diferentes gustos y opiniones, pero a mí en si me pareció bonita y agraciada.

Cuerpo: uff de locos es una troza gordi buena, eso sí, de una vez aclaro, gorda no es, me pareció muy buena, un cuerpo super de los y super deseador, y como había mencionado unos melones enormes y naturales lo mismo que las nalgas.

Actitud: muy buena actitud diría yo, es muy carismática y conversadora, eso hace que el ambiente sea un poco mejor y no como tan tensionante.

Servicio: Estaba navegando en la página de mileroticos mirando que había por ahí, me la encontré a ella y lo primero que hago es venir a aca a los foros a mirar si habían reseñas sobre ella, efectivamente si habían, y muy buenas por cierto, esto me motivo a tomar mi decisión de el servicio con ella, la contacto y no se tarda tanto en responder, me envía sus tarifas, le digo que me interesa y deseo tomar el servicio, ella procede a enviarme la ubicación, acuerdo una cita con ella, llegó a la hora indicada y me dice que cuando llegue le avisé para decirme la vivienda para ingresar, me recibe con una blusa super escotada, mostrando una antesala de esas tetotas, me invita a pasar a lo que me parecía como un apartaestudio, pasa, se cambia y comienza la acción, hace oral muuuy rico obviamente con condón, nada de besos en la boca, probamos diferentes poses, en 4, el misionero, ella cabalgando uff re rico, hace paja en honor a la unión soviética y a final me dejó venirme en la tetas.
En cuanto a la higiene no tengo queja alguna, muy bien presentada y olía muy bueno, siempre había querido estar con una milf así de buena, y para ser verdad lleno y cumplió mis espectativas, la recomiendo al 100.

Ubicación: la ubicación es accesible a mi parecer, a dos cuadras del parque de Boston.

Es probable que salga algún pato diciendo que no le gustan las gordas, pero de verdad, gorda no es, está muy buena y con esos atributos grandes y super deseables.
Para resumir, no tengo ninguna queja en cuanto al servicio, no se pegaba del celular y tampoco se ponía a mirar la hora, buca que uno quede satisfecho con el servicio.


26ef4562e7e862700c7d7a6ad9df5486.jpg 20230701_202157.jpg 06d3e3519efb97761f16e7b11acb63f6.jpg 09fe2773806efbc7179d6ba64647fdcd.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
699
¡Confirmo plenamente con los buenos días colegas del buen servicio de esta milf, las MAMARUSAS que ella hace son de rango legendario! Te hace sentir en ambiente, apenas llegas echándote parla, lo único que me dejo un sin sabor de boca fue el hecho de que no diera besos(ella lo aclaro en las cláusulas de lo que ofrecía, hay que decirlo) y la verdad en las dos venidas que tuve con ella me hizo reír con las ocurrencias que soltaba sobre los pendejitos crudos 😂
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Buenas noches amigos, el día de hoy quiero contar mi experiencia con esta milf o madura Rubi 3006465819.
Para los que nos gustan las milf o las "gordi buenas" apenas es, aguanta el servicio, sus atributos son naturales.

Nombre: Rubi

Número: 3006465819

Edad: entre 38 y 40 años

Cara: este apartado es muy subjetivo debido a que cada quien tiene diferentes gustos y opiniones, pero a mí en si me pareció bonita y agraciada.

Cuerpo: uff de locos es una troza gordi buena, eso sí, de una vez aclaro, gorda no es, me pareció muy buena, un cuerpo super de los y super deseador, y como había mencionado unos melones enormes y naturales lo mismo que las nalgas.

Actitud: muy buena actitud diría yo, es muy carismática y conversadora, eso hace que el ambiente sea un poco mejor y no como tan tensionante.

Servicio: Estaba navegando en la página de mileroticos mirando que había por ahí, me la encontré a ella y lo primero que hago es venir a aca a los foros a mirar si habían reseñas sobre ella, efectivamente si habían, y muy buenas por cierto, esto me motivo a tomar mi decisión de el servicio con ella, la contacto y no se tarda tanto en responder, me envía sus tarifas, le digo que me interesa y deseo tomar el servicio, ella procede a enviarme la ubicación, acuerdo una cita con ella, llegó a la hora indicada y me dice que cuando llegue le avisé para decirme la vivienda para ingresar, me recibe con una blusa super escotada, mostrando una antesala de esas tetotas, me invita a pasar a lo que me parecía como un apartaestudio, pasa, se cambia y comienza la acción, hace oral muuuy rico obviamente con condón, nada de besos en la boca, probamos diferentes poses, en 4, el misionero, ella cabalgando uff re rico, hace paja en honor a la unión soviética y a final me dejó venirme en la tetas.
En cuanto a la higiene no tengo queja alguna, muy bien presentada y olía muy bueno, siempre había querido estar con una milf así de buena, y para ser verdad lleno y cumplió mis espectativas, la recomiendo al 100.

Ubicación: la ubicación es accesible a mi parecer, a dos cuadras del parque de Boston.

Es probable que salga algún pato diciendo que no le gustan las gordas, pero de verdad, gorda no es, está muy buena y con esos atributos grandes y super deseables.
Para resumir, no tengo ninguna queja en cuanto al servicio, no se pegaba del celular y tampoco se ponía a mirar la hora, buca que uno quede satisfecho con el servicio.


Ver el archivo adjunto 22711 Ver el archivo adjunto 22712 Ver el archivo adjunto 22713 Ver el archivo adjunto 22714
Saludos catador Zuleta00.

Gracias por compartir y confirmar el buen servicio de la la megabustona dama.

También animado por una reseña de otro colega en el buen ejercicio de la placentera labor de catador, (@otro catador más), visité a la especial dama de enormes atributos.
Me atendió muy bien, en un apartaestudio muy cerca del parque de Boston. Me aclaró que no daba besos, pero ya en lo candente del encuentro, se dejó dar algunos picos.

Mi intensión principal, era disfrutar de sus grandes y bien proporcionados senos; (chupetearlos, besarlos, la infaltable rusa, cojerlos, acariciarlos y apretarlos suavemente cuando estábamos en la posiciones en cuatro y de lado).

Una dama muy implicada en el servicio. De mi parte, recomendada.


Saludos.
 
C

Carepicha

Invitado
Buenas noches amigos, el día de hoy quiero contar mi experiencia con esta milf o madura Rubi 3006465819.
Para los que nos gustan las milf o las "gordi buenas" apenas es, aguanta el servicio, sus atributos son naturales.

Nombre: Rubi

Número: 3006465819

Edad: entre 38 y 40 años

Cara: este apartado es muy subjetivo debido a que cada quien tiene diferentes gustos y opiniones, pero a mí en si me pareció bonita y agraciada.

Cuerpo: uff de locos es una troza gordi buena, eso sí, de una vez aclaro, gorda no es, me pareció muy buena, un cuerpo super de los y super deseador, y como había mencionado unos melones enormes y naturales lo mismo que las nalgas.

Actitud: muy buena actitud diría yo, es muy carismática y conversadora, eso hace que el ambiente sea un poco mejor y no como tan tensionante.

Servicio: Estaba navegando en la página de mileroticos mirando que había por ahí, me la encontré a ella y lo primero que hago es venir a aca a los foros a mirar si habían reseñas sobre ella, efectivamente si habían, y muy buenas por cierto, esto me motivo a tomar mi decisión de el servicio con ella, la contacto y no se tarda tanto en responder, me envía sus tarifas, le digo que me interesa y deseo tomar el servicio, ella procede a enviarme la ubicación, acuerdo una cita con ella, llegó a la hora indicada y me dice que cuando llegue le avisé para decirme la vivienda para ingresar, me recibe con una blusa super escotada, mostrando una antesala de esas tetotas, me invita a pasar a lo que me parecía como un apartaestudio, pasa, se cambia y comienza la acción, hace oral muuuy rico obviamente con condón, nada de besos en la boca, probamos diferentes poses, en 4, el misionero, ella cabalgando uff re rico, hace paja en honor a la unión soviética y a final me dejó venirme en la tetas.
En cuanto a la higiene no tengo queja alguna, muy bien presentada y olía muy bueno, siempre había querido estar con una milf así de buena, y para ser verdad lleno y cumplió mis espectativas, la recomiendo al 100.

Ubicación: la ubicación es accesible a mi parecer, a dos cuadras del parque de Boston.

Es probable que salga algún pato diciendo que no le gustan las gordas, pero de verdad, gorda no es, está muy buena y con esos atributos grandes y super deseables.
Para resumir, no tengo ninguna queja en cuanto al servicio, no se pegaba del celular y tampoco se ponía a mirar la hora, buca que uno quede satisfecho con el servicio.


Ver el archivo adjunto 22711 Ver el archivo adjunto 22712 Ver el archivo adjunto 22713 Ver el archivo adjunto 22714
La misma puta autoreseña con perfil nuevo promoviendo ese grasero
 

zuleta00

Parroquiano
Puntaje
14
La misma puta autoreseña con perfil nuevo promoviendo ese grasero
Si mi viejo, son tan desocupado y despachado que me pongo a inventar cosas acá, sea serio mijo, no ve que también hay otros parceros que dan buena fe del servicio de ella.
 
Última edición:

Pulpomatron08

Parroquiano
Puntaje
15
Si yo también estuve el año pasado con rubí y lo que más me gustó fue esos teteros ufff y buen servicio amable y no es relojera
 
O

Ochoa584

Invitado
Buenas tardes mis queridos catadores de placer,les comento que llevo rato de mirar esta página siempre con la intención de catar las mejores reseñas para así tener más confianza de donde ir a dejar mi dinero más nunca e hecho ninguna reseña de ninguna chica scort,ya he tomado unos cuantos servicios unos buenos otros muy buenos y otros no tan buenos,pero en esta ocasión quise opinar al respecto por que me causa mucha intriga de el por qué este Man suele aparecer cada que alguien hace una reseña positiva de esta chica,pues yo ya me he atendido con ella en tres ocasiones,y de verdad la repito por que me gusta mucho su atención es carismática educada a parte que su higiene es excelente,su cuerpo proporcional para los que nos gusta una mujer trosa con buenos atributos,ella misma lo dice en su plantilla de presentación cuando uno le escribe a preguntar por sus servicios "gordi buena"aunque a mí parecer gorda no es,pero bueno en fin parcero cada quien tiene sus gustos pero en verdad si no le gustan las gordibuenas busque el perfil de una flaca y deje de hacer mal ambiente a la dama por que yo por lo menos la recomiendo al 💯
 
P

PobreFeoPeroAntojado

Invitado
Excelente servicio, la mejor mamada y rusa que me han hecho. Una belleza de mujer, trocita pero para nada gorda, me parece que está muy buena. Ademas es conversadora, muy amable y tiene una excelente actitud. Yo repetiría. El compañero Carepicha parece ser un hater.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
907
Excelente servicio, la mejor mamada y rusa que me han hecho. Una belleza de mujer, trocita pero para nada gorda, me parece que está muy buena. Ademas es conversadora, muy amable y tiene una excelente actitud. Yo repetiría. El compañero Carepicha parece ser un hater.
Y de besos nada ?
 

ZORA-23

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches amigos, el día de hoy quiero contar mi experiencia con esta milf o madura Rubi 3006465819.
Para los que nos gustan las milf o las "gordi buenas" apenas es, aguanta el servicio, sus atributos son naturales.

Nombre: Rubi

Número: 3006465819

Edad: entre 38 y 40 años

Cara: este apartado es muy subjetivo debido a que cada quien tiene diferentes gustos y opiniones, pero a mí en si me pareció bonita y agraciada.

Cuerpo: uff de locos es una troza gordi buena, eso sí, de una vez aclaro, gorda no es, me pareció muy buena, un cuerpo super de los y super deseador, y como había mencionado unos melones enormes y naturales lo mismo que las nalgas.

Actitud: muy buena actitud diría yo, es muy carismática y conversadora, eso hace que el ambiente sea un poco mejor y no como tan tensionante.

Servicio: Estaba navegando en la página de mileroticos mirando que había por ahí, me la encontré a ella y lo primero que hago es venir a aca a los foros a mirar si habían reseñas sobre ella, efectivamente si habían, y muy buenas por cierto, esto me motivo a tomar mi decisión de el servicio con ella, la contacto y no se tarda tanto en responder, me envía sus tarifas, le digo que me interesa y deseo tomar el servicio, ella procede a enviarme la ubicación, acuerdo una cita con ella, llegó a la hora indicada y me dice que cuando llegue le avisé para decirme la vivienda para ingresar, me recibe con una blusa super escotada, mostrando una antesala de esas tetotas, me invita a pasar a lo que me parecía como un apartaestudio, pasa, se cambia y comienza la acción, hace oral muuuy rico obviamente con condón, nada de besos en la boca, probamos diferentes poses, en 4, el misionero, ella cabalgando uff re rico, hace paja en honor a la unión soviética y a final me dejó venirme en la tetas.
En cuanto a la higiene no tengo queja alguna, muy bien presentada y olía muy bueno, siempre había querido estar con una milf así de buena, y para ser verdad lleno y cumplió mis espectativas, la recomiendo al 100.

Ubicación: la ubicación es accesible a mi parecer, a dos cuadras del parque de Boston.

Es probable que salga algún pato diciendo que no le gustan las gordas, pero de verdad, gorda no es, está muy buena y con esos atributos grandes y super deseables.
Para resumir, no tengo ninguna queja en cuanto al servicio, no se pegaba del celular y tampoco se ponía a mirar la hora, buca que uno quede satisfecho con el servicio.


Ver el archivo adjunto 22711 Ver el archivo adjunto 22712 Ver el archivo adjunto 22713 Ver el archivo adjunto 22714
Que buenas son las reseñas así, cortas y sin mucha palabrería que intenta parecer poesía
 
R

Ringo34

Invitado
Compañero una pregunta de cara que tal esta Rubi, se nota que es buen servicio y sabe lo que hace esta dama, pero si me interesaría saber que tal de rostro. Por que la verdad me estoy animando a ir a visitarla. Gracias
 
B

Bbwlover69

Invitado
Acabe de ir donde la señorita y me insulto y gracias a dios no bote mi dinero en una señora sin educacion.

La reja estaba con llave y la señora negaba el hecho y al no poder abrir la reja porque estaba con llave pues me fui y la señora me insulto. Que falta de Clase
 
B

Bbwlover69

Invitado
Compañero una pregunta de cara que tal esta Rubi, se nota que es buen servicio y sabe lo que hace esta dama, pero si me interesaría saber que tal de rostro. Por que la verdad me estoy animando a ir a visitarla. Gracias
Pues al comienzo muy muy querida y luego se le sale lo gamina.

Estaba muy emocionado pero la señora con una actitud de P.. de calle
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
907
Acabe de ir donde la señorita y me insulto y gracias a dios no bote mi dinero en una señora sin educacion.

La reja estaba con llave y la señora negaba el hecho y al no poder abrir la reja porque estaba con llave pues me fui y la señora me insulto. Que falta de Clase
Vea pues
 

Temas similares

Arriba