Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Rubi 3142867678 por Zacraki10

Teléfono (WhatsApp)

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20
NOMBRE: # Rubi

NUMERO: # 314 2867678

TARIFA: # 80.000 hora media 60.000

EDAD: # 35

LUGAR: # bello

CARA: #bonita

CUERPO: #buen cuerpo para la edad

SERVICIO: # 10/10

Besos/Oral/anal/ si,si fue lo que menos me gustó pero no estuvo mal, fue al natural, anal si pero como adicional creo que 50.000 no lo sé por qué no pregunte, ya que no me llama la atención.

Inicio el contacto por el medio que es abitual. Me contestan rápido.


Concreto el servicio y quedamos para cierta hora, llegó al lugar y me reciben muy formal, (en la casa trabajan varias niñas por si les incómoda), entro al cuarto con ella iniciamos con un baile y luego con besos y caricias, no pone problema para nada, luego entrando más en calor nos desnudamos del todo y inicimos el ajetreo, le dimos en varias pocisiones hasta qué me viene, luego un masaje que me gustó bastante, buena platica y muy bien todo.


Sale uno con una sonrisa y con la sensación de que invirtió bien la platica.


En cuestión resumí mucho por no hacer esto tan estenso.



CONCLUSIÓN: # muy buen servicio, queda uno con ganas
devolver, la recomiendo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Yorjuan123

Parroquiano
Puntaje
12
Parce a mi parecer se le fue la mano resumiendo!, Estoy de acuerdo con ud hermano estarrosa no cuadra mucho esto
 

Ben10

Parroquiano
Puntaje
7
En esa casa de Bello lo mas rescatable son roxana y nikol,en relación costo servicio es bueno en general.
 

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20
Yo solamente reflejo mí experiencia, ya ustedes tienen una opción más para escoger en bello, ya que los servicios aquí son muy regulares.

Si miran hay más reseñas de rubí y son buenas, de hecho por esta página fui donde ella.
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Yo solamente reflejo mí experiencia, ya ustedes tienen una opción más para escoger en bello, ya que los servicios aquí son muy regulares.

Si miran hay más reseñas de rubí y son buenas, de hecho por esta página fui donde ella.
Está bien buena
Lastima que este tan lejos como para ir
 

Temas similares

Arriba