NOMBRE: # Rubi
NUMERO: # 314 2867678
TARIFA: # 80.000 hora media 60.000
LUGAR: # bello
CARA: #bonita
CUERPO: #buen cuerpo para la edad
SERVICIO: # 10/10
Besos/Oral/anal/ si,si fue lo que menos me gustó pero no estuvo mal, fue al natural, anal si pero como adicional creo que 50.000 no lo sé por qué no pregunte, ya que no me llama la atención.
co.mileroticos.com
Inicio el contacto por el medio que es abitual. Me contestan rápido.
Concreto el servicio y quedamos para cierta hora, llegó al lugar y me reciben muy formal, (en la casa trabajan varias niñas por si les incómoda), entro al cuarto con ella iniciamos con un baile y luego con besos y caricias, no pone problema para nada, luego entrando más en calor nos desnudamos del todo y inicimos el ajetreo, le dimos en varias pocisiones hasta qué me viene, luego un masaje que me gustó bastante, buena platica y muy bien todo.
Sale uno con una sonrisa y con la sensación de que invirtió bien la platica.
En cuestión resumí mucho por no hacer esto tan estenso.
CONCLUSIÓN: # muy buen servicio, queda uno con ganas
devolver, la recomiendo.
NUMERO: # 314 2867678
TARIFA: # 80.000 hora media 60.000
LUGAR: # bello
CARA: #bonita
CUERPO: #buen cuerpo para la edad
SERVICIO: # 10/10
Besos/Oral/anal/ si,si fue lo que menos me gustó pero no estuvo mal, fue al natural, anal si pero como adicional creo que 50.000 no lo sé por qué no pregunte, ya que no me llama la atención.
3142867678 - SOY TU RUBI HERMOSA APACIONADA COMPLACIENTE Y CARISMATICA PRECIO DESDE 40 (20120194) - Mileróticos
hola mis amores me llamo rubi soy una nina de 28 anos con un gran carisma y un cuerpo espectacular tengo todos los deseos de satisfacerte y sacarte de(20120194)
Inicio el contacto por el medio que es abitual. Me contestan rápido.
Concreto el servicio y quedamos para cierta hora, llegó al lugar y me reciben muy formal, (en la casa trabajan varias niñas por si les incómoda), entro al cuarto con ella iniciamos con un baile y luego con besos y caricias, no pone problema para nada, luego entrando más en calor nos desnudamos del todo y inicimos el ajetreo, le dimos en varias pocisiones hasta qué me viene, luego un masaje que me gustó bastante, buena platica y muy bien todo.
Sale uno con una sonrisa y con la sensación de que invirtió bien la platica.
En cuestión resumí mucho por no hacer esto tan estenso.
CONCLUSIÓN: # muy buen servicio, queda uno con ganas
devolver, la recomiendo.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)