Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Rubi 3006465819 por zuleta00

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
R

Ringo34

Invitado
Pues al comienzo muy muy querida y luego se le sale lo gamina.

Estaba muy emocionado pero la señora con una actitud de P.. de calle
Mmm que vaina hermano y yo como estaba de animado en ir a visitarla, ahí si me entraron las dudas con lo que le paso al llegar al lugar del encuentro.
 
R

Rubí paisa sexy madura

Invitado
Buenas noches caballeros paso por acá debido a que un amigo muy especial ya cliente muy frecuente me a escrito para informarme del comentario hecho acá por una persona que según dice soy una mujer sin educación,menos mal que cuento con el apoyo de muchos de ustedes,tanto así que se toman la molestia de hablarme cuando algo malo se dice de mi por este medio,las personas que me han visitado saben de antemano que por cuestiones de privacidad yo no suelo salir al portón para abrir la reja de hecho pienso que es algo bueno para ambas partes para evitar miradas incómodas por parte de los vecinos,yo soy la única persona del edificio que tiene acceso a esa reja de ingreso por eso permanece siempre sin llave para poder facilitar la entrada de quién valla para mí apartamento ya que los demás apartamentos entran por la otra reja,en fin el niño en cuestión llega y se molesta por qué yo no salgo a abrirle la reja y me dice que él no está para eso,osea le cuesta trabajo abrir una reja? Y para rematar me dice que tengo que bajar y pedirle disculpas ,caballeros yo les digo algo soy una mujer madura con experiencia y puedo decirles que me encanta mi trabajo y siempre tengo la mejor actitud para todos ustedes y eso lo han afirmado por este medio muchos catadores,pero sinceramente hay algunos personajes que en realidad uno no sabe ni como hablarles,aveces da uno con unos niños con una falta de madurez terrible que por mas que uno intente es imponible,cómo ya lo he dicho antes es imposible tener contento a todo el mundo,este gremio está lleno de personas irrespetuosas quienes se creen con el derecho de insultar y por debajear a las mujeres que trabajamos de esta manera,todas las personas tenemos un límite y no se necesita ser p**a de calle para que una persona reaccione ante una falta de respeto o una patanada,no me interesa en verdad encajar con todo el mundo me quedo con ese pequeño porcentaje de hombres serios y respetuosos....sin más palabras quiero decirle a este niño deje su altivez bebé que le falta mucha madurez para estar con una mujer como yo a si sea por dinero,madura y ya despues empiezas a visitar scorts.
 
@

@arrechovergon

Invitado
Acabe de ir donde la señorita y me insulto y gracias a dios no bote mi dinero en una señora sin educacion.

La reja estaba con llave y la señora negaba el hecho y al no poder abrir la reja porque estaba con llave pues me fui y la señora me insulto. Que falta de Clase
Compañero la verdad me queda la duda de lo que pasó en este caso con la madura rubí,por que yo ya he estado en el lugar y la verdad a mí parecer me gusta la manera en como la hembra maneja el tema de la reja,por lo menos a mí no me gusta la idea de que la gente se de cuenta para donde voy ni qué voy a hacer,ella es clara en sus indicaciones para ingresar al edificio,en cuanto al trato pues hermano a mi me parece una vieja parchada y lo trata muy bien auno es divertida y amable,depronto usted no le hablo de buena manera y la hembra reaccionó.
 
B

Bbwlover69

Invitado
Pues si eso mismo pense yo de la señora apenas empezo con sus insultos. Bien conchuda. Ojala no le pase a otro lo mismo que apnas la cosa no coja el rumbo que la señora quiere pues empieza a insultar como gamin de calle.
 
B

Bbwlover69

Invitado
Compañero la verdad me queda la duda de lo que pasó en este caso con la madura rubí,por que yo ya he estado en el lugar y la verdad a mí parecer me gusta la manera en como la hembra maneja el tema de la reja,por lo menos a mí no me gusta la idea de que la gente se de cuenta para donde voy ni qué voy a hacer,ella es clara en sus indicaciones para ingresar al edificio,en cuanto al trato pues hermano a mi me parece una vieja parchada y lo trata muy bien auno es divertida y amable,depronto usted no le hablo de buena manera y la hembra reaccionó.
Imaginate que yo pense que era parchada y primero un visaje con la direcion lo manda a uno primero a un lado donde ella lo vea a uno desse la ventana.. luego manda foto del edificio y dice la reja pero cuando llegue habia un pelao en la puerta a mano izquiera y al frente de la casa 2 señoras hablando.
El thema de discrecion aca cono que no se maneja entonces porque al intentar abrir la reja 3-4 veces uno se le van las ganas y le dije nada mas que me voy que no estoy pa esas bobadas que ella no creia que la reja estaba cerrada con llave y empezo a insultarme. Siendo otra baja ella misma y se da cuenta que no se le esta hablando m1erda.. pero bueno esa fue mi simple experiencia con la señorita. Si alguien me recomienda otra señora con unas t3tas d esas pues agradecido. Que no sea gamina x favorn
 
R

Rubí paisa sexy madura

Invitado
Pues si eso mismo pense yo de la señora apenas empezo con sus insultos. Bien conchuda. Ojala no le pase a otro lo mismo que apnas la cosa no coja el rumbo que la señora quiere pues empieza a insultar como gamin de calle.
Mire niño si decirle a usted que se tiene que ser muy inepto para no poder abrir una reja es actuar como una gamina de calle entonces le doy la razón,por qué esas fueron las palabras que textualmente yo le dije,yo llevo tres años atendiendo en este mismo lugar y es la primera vez que un cliente me dice que no puede abrir la reja,claramente le expliqué que la entrada era por la reja que estaba a mano derecha y usted evidentemente estaba abriendo la que estaba a mano izquierda obvio yo no podía ver por qué en ese momento estaba bajando para abrirle la puerta,cuál fue el motivo de mi molestia que cuando baje usted ya no estaba ahí se estaba subiendo al carro y como dejé mi celular arriba cuando subí le hable y que me respondió que usted había tratado de abrir esa puerta que está amano izquierda y que eso estaba cerrado que usted no estaba para esas cosas y que si quería que entonces que yo bajará de nuevo a pedirle disculpas,ahí fue cuando realmente me moleste y le dije que si usted no estaba para abrir una reja pues que yo tampoco estaba para perder mi tiempo con un mongolo baboso como usted por qué yo no soy una pelaita para que venga un culicagao con aires de grandeza a querer por debajearme a mi,y finalmente no voy a desgastarme más con un individuo que ni conozco ni me conoce a mi me interesa son las reseñas de los clientes que almenos han tomado mi servicio y me conocen y cuentan con una base para juzgarme tanto física como laboralmente y por lo general siempre dan la mejor versión de mi,madure no sea tan ridículo.
 
O

Ochoa584

Invitado
Mire niño si decirle a usted que se tiene que ser muy inepto para no poder abrir una reja es actuar como una gamina de calle entonces le doy la razón,por qué esas fueron las palabras que textualmente yo le dije,yo llevo tres años atendiendo en este mismo lugar y es la primera vez que un cliente me dice que no puede abrir la reja,claramente le expliqué que la entrada era por la reja que estaba a mano derecha y usted evidentemente estaba abriendo la que estaba a mano izquierda obvio yo no podía ver por qué en ese momento estaba bajando para abrirle la puerta,cuál fue el motivo de mi molestia que cuando baje usted ya no estaba ahí se estaba subiendo al carro y como dejé mi celular arriba cuando subí le hable y que me respondió que usted había tratado de abrir esa puerta que está amano izquierda y que eso estaba cerrado que usted no estaba para esas cosas y que si quería que entonces que yo bajará de nuevo a pedirle disculpas,ahí fue cuando realmente me moleste y le dije que si usted no estaba para abrir una reja pues que yo tampoco estaba para perder mi tiempo con un mongolo baboso como usted por qué yo no soy una pelaita para que venga un culicagao con aires de grandeza a querer por debajearme a mi,y finalmente no voy a desgastarme más con un individuo que ni conozco ni me conoce a mi me interesa son las reseñas de los clientes que almenos han tomado mi servicio y me conocen y cuentan con una base para juzgarme tanto física como laboralmente y por lo general siempre dan la mejor versión de mi,madure no sea tan ridículo.
RUBI mamasota relajece usted sabe que es una caballota,no le de mente a eso,a estos se refería el colega Richard tex tex al mencionar los pendejitos crudos en uno de sus comentarios,les falta escuela,ya sabes la próxima bajas le abres la puerta del carro y lo entras de la mano al princeso🤣🤣
 
R

Rubí paisa sexy madura

Invitado
RUBI mamasota relajece usted sabe que es una caballota,no le de mente a eso,a estos se refería el colega Richard tex tex al mencionar los pendejitos crudos en uno de sus comentarios,les falta escuela,ya sabes la próxima bajas le abres la puerta del carro y lo entras de la mano al princeso🤣🤣
A si bebe va tocar 😃
 

carvajalmateo

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas noches amigos, el día de hoy quiero contar mi experiencia con esta milf o madura Rubi 3006465819.
Para los que nos gustan las milf o las "gordi buenas" apenas es, aguanta el servicio, sus atributos son naturales.

Nombre: Rubi

Número: 3006465819

Edad: entre 38 y 40 años

Cara: este apartado es muy subjetivo debido a que cada quien tiene diferentes gustos y opiniones, pero a mí en si me pareció bonita y agraciada.

Cuerpo: uff de locos es una troza gordi buena, eso sí, de una vez aclaro, gorda no es, me pareció muy buena, un cuerpo super de los y super deseador, y como había mencionado unos melones enormes y naturales lo mismo que las nalgas.

Actitud: muy buena actitud diría yo, es muy carismática y conversadora, eso hace que el ambiente sea un poco mejor y no como tan tensionante.

Servicio: Estaba navegando en la página de mileroticos mirando que había por ahí, me la encontré a ella y lo primero que hago es venir a aca a los foros a mirar si habían reseñas sobre ella, efectivamente si habían, y muy buenas por cierto, esto me motivo a tomar mi decisión de el servicio con ella, la contacto y no se tarda tanto en responder, me envía sus tarifas, le digo que me interesa y deseo tomar el servicio, ella procede a enviarme la ubicación, acuerdo una cita con ella, llegó a la hora indicada y me dice que cuando llegue le avisé para decirme la vivienda para ingresar, me recibe con una blusa super escotada, mostrando una antesala de esas tetotas, me invita a pasar a lo que me parecía como un apartaestudio, pasa, se cambia y comienza la acción, hace oral muuuy rico obviamente con condón, nada de besos en la boca, probamos diferentes poses, en 4, el misionero, ella cabalgando uff re rico, hace paja en honor a la unión soviética y a final me dejó venirme en la tetas.
En cuanto a la higiene no tengo queja alguna, muy bien presentada y olía muy bueno, siempre había querido estar con una milf así de buena, y para ser verdad lleno y cumplió mis espectativas, la recomiendo al 100.

Ubicación: la ubicación es accesible a mi parecer, a dos cuadras del parque de Boston.

Es probable que salga algún pato diciendo que no le gustan las gordas, pero de verdad, gorda no es, está muy buena y con esos atributos grandes y super deseables.
Para resumir, no tengo ninguna queja en cuanto al servicio, no se pegaba del celular y tampoco se ponía a mirar la hora, buca que uno quede satisfecho con el servicio.


Ver el archivo adjunto 22711 Ver el archivo adjunto 22712 Ver el archivo adjunto 22713 Ver el archivo adjunto 22714
😋 Rico
 

zuleta00

Parroquiano
Puntaje
14
Mire niño si decirle a usted que se tiene que ser muy inepto para no poder abrir una reja es actuar como una gamina de calle entonces le doy la razón,por qué esas fueron las palabras que textualmente yo le dije,yo llevo tres años atendiendo en este mismo lugar y es la primera vez que un cliente me dice que no puede abrir la reja,claramente le expliqué que la entrada era por la reja que estaba a mano derecha y usted evidentemente estaba abriendo la que estaba a mano izquierda obvio yo no podía ver por qué en ese momento estaba bajando para abrirle la puerta,cuál fue el motivo de mi molestia que cuando baje usted ya no estaba ahí se estaba subiendo al carro y como dejé mi celular arriba cuando subí le hable y que me respondió que usted había tratado de abrir esa puerta que está amano izquierda y que eso estaba cerrado que usted no estaba para esas cosas y que si quería que entonces que yo bajará de nuevo a pedirle disculpas,ahí fue cuando realmente me moleste y le dije que si usted no estaba para abrir una reja pues que yo tampoco estaba para perder mi tiempo con un mongolo baboso como usted por qué yo no soy una pelaita para que venga un culicagao con aires de grandeza a querer por debajearme a mi,y finalmente no voy a desgastarme más con un individuo que ni conozco ni me conoce a mi me interesa son las reseñas de los clientes que almenos han tomado mi servicio y me conocen y cuentan con una base para juzgarme tanto física como laboralmente y por lo general siempre dan la mejor versión de mi,madure no sea tan ridículo.
Es muy cierto lo que dice Rubi y el compañero del comentario más arriba, rubi es muy discreta, uno llega y le avisa a ella, y de inmediato te avisa cual es el edificio y te indica por cual reja debes entrar para posteriormente ella abrir la puerta, la verdad no le veo problema a esto, más que todo si uno sabe diferenciar cual es la izquierda y la derecha para poder entrar y abrir la reja que ella nos menciona, en fin, podemos evidenciar por los demás comentarios de los compañeros que es el servicio es muy bueno, dejando que uno quiera repetir y tenerla siempre como una opción.
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Yo visité a Ruby el año pasado en diciembre y la verdad que me hizo realidad una fantasía de toda la vida en tener esas mega tetas aceitadas entre mi pene, me pasé tanto que se tuvo que limpiar un poco para no resbalar, pero el servicio fue excelente. Sino he repetido es porque el centro me queda muy retirado, pero su servicio es buenísimo.
 
R

Rubí paisa sexy madura

Invitado
Hola mis amores de verdad que me da mucha satisfacción saber que he llenado muchas de sus expectativas saben que siempre trato de brindarles lo mejor de mi,los que me conocen pueden dar fe, de que los trato con mucho respeto y educación pues por qué es lo que he recibido de ustedes también,considero que el respeto no se exige sino que se gana,saben muy bien que en el único momento que me porto bien grosera y vulgarcita es a la hora del acto ahí si pierdo la educación totalmente 🤭.....espero tener el gusto y el placer de volver a atenderlos.
 
C

Carlos85

Invitado
Increíble la actitud de algunas personas, Rubi siempre me ha dado un trato amable y respetuoso, pero si un tipo le falta al respeto obviamente ella, al igual que cualquier persona, va a reaccionar. A esos personajes toca es mejor ignorarlos pues muchos sabemos que ella es una mujer maravillosa y son muchos los comentarios buenos de ella.
 
B

bigdickbillu

Invitado
I met with her recently. It was kinda sketchy cause I went to her apartment that she works from and that was the first time I met her. I had a friend wait outside for me to make sure I didn’t get robbed. She was fun and a pleaser for sure. Sucked me dry and let me fuck her anal until she came, and then made me stop. tits are massive and I loved holding them throughout our fuck session
 

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
I met with her recently. It was kinda sketchy cause I went to her apartment that she works from and that was the first time I met her. I had a friend wait outside for me to make sure I didn’t get robbed. She was fun and a pleaser for sure. Sucked me dry and let me fuck her anal until she came, and then made me stop. tits are massive and I loved holding them throughout our fuck session

Jajajajajajajajajajaja no puede ser, no puede ser que nos quieran tramar con esta "reseña" de un extranjero. Que gonorrea de traductor usaron!!!
 

Mueka1905

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Hoy fue uno de esos días donde estaba desparchado y sin ganas de salir y terminé cuadrando una video llamada con esta bebesota. La verdad en eso resalta un montón
 

Temas similares

Arriba