Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

SABRINA DUPONT 3219586041 - BOGOTÁ por AndresC25

AndresC25

Parroquiano
Puntaje
5
Titulo personalizado


SABRINA DUPONT 3219586041 - BOGOTÁ

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Colegas de #Catadorcolombia les comparto mi experiencia con esta chica..


SABRINA DUPONT

https://pasionprepagos.com/escorts/sabrina-dupont3219586041

Teléfono: 3219586041
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Responde rápido, con plantilla de servicios y ubicación.
Lugar y zona de atención: Barrio Pasadena, Localidad de Suba. Calle 102a # 47 - 13
Instalaciones (Descripción): Casa de 2 pisos, cuartos bastante amplios.
Origen: Me dijo que Colombiana, pero cuando la vi y me hablo se confirma que es VENEZOLANA..
Edad aproximada: 29 Aprox.
Fecha aproximada de la experiencia: 12 de septiembre de 2023 .
Tarifas aplicadas: 80 Mil Media Hora
Descripción de su físico: Es delgada y con buena proporción de cintura hacia abajo. Caderita rica. Cabello largo negro y liso, piel blanca. En las fotos sus senos se ven grandes, pero son pequeños naturales (se veían bien, pues tenían esa marca del brasier de cuando una mujer se broncea). Sus nalgas bastante hermosas (natural y grandes). Su estrechez si me pareció bastante amplia y los labios de su vagin4 cuelgan un poquito (no es tan superficial).
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Tatuaje en la parte derecha de su pelvis, en la espalda, brazo. Cicatriz horizontal entre su abdomen y pelvis (como cesárea).
Valoración de su físico: 8 / 10
Descripción de su rostro: Las fotos si tienen retoques, en algunas se ve muy pulida, pero su rostro tiene un ligero rasgo viril. Se maquilla bien, labios gruesitos, cejas bien.
Valoración de su rostro: 7 / 10
Estatura aproximada de la chica: 1.66 aproximadamente.
Oral (Con condón, sin, GP, etc.): Oral buenísimo, lo chupa todo, lo ensaliva delicioso. Me chupo las bolas.
Anal: En su plantilla da información de los adicionales. Creo que el ANAL lo cobra por $ 70 Mil.
Besos en la boca: No me gustan, pero seguro que los da. Iniciando me dio un par, mordiendo mi labio.

Experiencia:

Después de una que otra indagatoria a unas reseñas de agosto del 2022, decidí probar.

En el lugar, me abrió el personaje encargado de la puerta, me indicó la habitación y subí al 2do piso, golpee y abrió la SS.
En lencería rosada, luz apagada y TV encendido (música). La chica es bonita, me saludo y enseguida se recostó en la cama. Me dijo que prosiguiera a recostarme. Se subió encima, me lanzó par besos, me dijo que le chupará las tet4s (un poco saladas (sudor)) y le agarrará sus nalgas duro (yo juicioso, hice caso). Luego, me quite la ropa, condón y se lo hecho a la boca. Lo chupa muy rico, baboseado y con lengua por mis bolas.
Se puso en cuatro y pa' dentro, ella propone, le gusta que le den duro, rápido y seguido. Yo empecé bastante motivado, pero con el transcurso del tiempo sentía ganas de venirme, ver esas nalgotas rebotar impacientan mucho (que rico). Además, creo que ella trata de jugar con la mente de uno jaja, pues gime algo exagerado por momentos y usa frases y palabras como "dame duro papi", "no pares", "dame toda tu leche", "dame toda tu lechita en mi cuc4", "dame tu leche calientita". Si me dejaba llevar por esa supuesta excitación por parte de ella, creo que me hubiese venido en minutos.

La voltee, me puse encima de ella, piernas en mis hombros y dele, movimientos suaves y rápidos. Se deja tocar su clítoris, le gustan las caricias suaves mas no rápidas ni presionar. Luego, ella sostuvo sus piernas, me coloque en posición de como si fuese hacer flexiones de pecho, puños apoyados en la cama y le dí rico, sentí que se lo mandaba hasta el fondo, por eso decía que su estrechez es bastante amplia, le cabe todo. En dicha posición logré terminar.
Me paso un paño, me limpie. Traté de conversar con ella, pero parece que no le gusta, prácticamente uno va a culi4r y listo. jaja
Me dijo que se regresaba a Cúcuta en un tiempo (allá vive), no fue más, luego de la faena se pegó a su celular y no decía ni mute. Creo que después de cada culi4da no se asea como debiera de ser, lo pude apreciar de como se limpio con sus pañitos y cuando le di algunos besos en sus tetas (estaban saladas). Más no puedo asegurar de si se baña o no. Lo dejaré a consideración. Le pague por el servicio y adiós, ni pico ni nada jaja. Como dijo Diomedes, uno va es " a culiar".

Implicación: Buena, le gusta el buen sexo, se deja tocar, lamer, chupar, agarrar. En ocasiones gime exageradamente. Ella es directa, en momentos no pareciera ser amable, pero creo que eso se debe a que es madura en su medio de trabajo . Accede a las posiciones sugeridas.
Valoración del servicio: 8.5 / 10
¿Chica recomendable?: Para el que le gusta follar como loco, si. Al que le gusta charlar, hablar de la vida y sentimientos de cada quien, NO.
¿Repetiría?: NO

sabrina-dupont-3419121-prepago-bogota-2a023c2e2ba622d05211-600x800.jpg
sabrina-dupont-3419121-prepago-bogota-1450dbfc73eb79870bbc-561x800.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba