Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Salas de Masajes Medellín por Carlitox1011

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
Queridos Catadores, desde hace mucho tiempo vengo leyendo sus reseñas y me parece bastante fascinante todo y como lo hacen. Por esto mismo quise tomar la iniciativa de "estrenarme" en este mundillo, quiero una primera experiencia sencilla y me he decantado por las famosas salas de Masajes, mi duda es ¿ cuál es la mejorcita, en cuestión de calidad y precio? y obvio las nenas. Sé que en Medellín existen varias, pero aún no me he decidido, leo mucha reseña suelta por ahí y ni me fío. Agradezco toda la información que me puedan brindar. Un saludo.
 
K

Kamikazee

Invitado
A uunos amigos les ha ido bien en Turcos, pero en lo personal siempre que voy no nada rescatable. La única que me pareció buen servicio es Laura, una muchacha bien parecida pero con demasiado maquillaje, me puso a sudar en una hora, pide mucha cuerda la vieja.
 

Jotas

Parroquiano
Puntaje
8
Cerca a la universidad de Antioquia hay 4 salas de masajes en la misma cuadra, mejor dicho por la estación metro plus chagualo. Abren todos los días desde las 2 hasta las 7, y una si hasta las 12 pm, que se puede tomar licor.
Parce... tiene mas información? algun numero o dirección? O cómo hace uno? Gracias!
 
K

Kamikazee

Invitado
Todo muy lindo, todo muy organizado, todo muy bueno pero nadie da la direccion de Turcos.
Turcos queda al lado de In Corpore IPS (Cl. 54 #42-17). Tiene buenas instalaciones, cuando abrieron entre con dos nenas al turco y mero descontrol. Las nenas buenas aparecen en quincena
 

Pablo 98

Parroquiano
Puntaje
9
Dear Tasters, I have been reading your reviews for a long time and I find everything and how they do it quite fascinating. For this very reason I wanted to take the initiative to "start" in this world, I want a simple first experience and I have opted for the famous massage rooms, my question is which is the best, in terms of quality and price? and obviously the girls. I know that there are several in Medellín, but I haven't made up my mind yet, I read a lot of loose reviews out there and I don't even trust them. I appreciate all the information you can give me. All the best.
3 1 4 5 0 5 5 2 0 7
3 1 4 5 0 5 5 7 0 2
Cualquier información
 

Temas similares

Arriba