Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Salas de Masajes Medellín por Carlitox1011

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
Queridos Catadores, desde hace mucho tiempo vengo leyendo sus reseñas y me parece bastante fascinante todo y como lo hacen. Por esto mismo quise tomar la iniciativa de "estrenarme" en este mundillo, quiero una primera experiencia sencilla y me he decantado por las famosas salas de Masajes, mi duda es ¿ cuál es la mejorcita, en cuestión de calidad y precio? y obvio las nenas. Sé que en Medellín existen varias, pero aún no me he decidido, leo mucha reseña suelta por ahí y ni me fío. Agradezco toda la información que me puedan brindar. Un saludo.
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
No, no creo, tiendo a pensar que solamente no he tenido suerte al ir. Sin embargo, es de las mejores administraciones que he conocido, un negocio que trata de forma amable y jovial a sus clientes no creo que decaiga tan fácilmente y, creanme que me he topado con administraciones perversas.
Totalmente de acuerdo con vos en cuanto a lo de la administración, pero si dejan caer al menos el estándar de calidad de las nenas que tenían o llevaban hasta ahora puede empezar a tener afectaciones la sala, ya que como muchos compañeros lo han dicho por la ubicación y los precios es bastante concurrida.
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
En zandaly las buenas, Dulce, Nikol, Salome, Valentina, Daniela, Luciana y Xiomara Por lo general permanecen ocupadas y hay que esperar o llamar antes para que las separen, de resto son normalitas o hasta feas. Que día fui por valentina y tuve que esperar media hora. Con las de apartamento pasa igual y lo hacen esperar a uno a veces horas, para en ultimas decir que no pueden.
No hay nada peor que eso hermano jajaja llegar y que la nena por la que uno va este ocupada, o encontrarse literalmente de cara con el cliente que acabo de estar con ella, yo cuando voy procuro ir casi que a primera hora.
 

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
pues tienen razon la semana pasada llame a dulce y me dijeron que volvia solo hasta este lunes, nicol mejoro el servicio, parce estos dias han puesto unas fotos de una tal ximena y valentina que se ven buenas no he tenido tiempo de pasar por esos lados pero tan pronto me pueda pegar una voladita de la empresa de una(casi siempre voy en horario de almuerzo)
Viejo y fotos donde?
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Ese mismo, a esta hora no hay foto porque ya cerraron. Las fotos las ponen más o menos de 10am a 8pm
Estuve hoy en zandaly con nikol
Que tetotas y severa nalga
Gime de una manera
Pero hoy habia pocas chicas
Aunque obviamente yo iba por nikol cuando me preguntaron si venia por una chica en especifico
El trato dr la chica es bien
Y conversadora
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Estuve hoy en zandaly con nikol
Que tetotas y severa nalga
Gime de una manera
Pero hoy habia pocas chicas
Aunque obviamente yo iba por nikol cuando me preguntaron si venia por una chica en especifico
El trato dr la chica es bien
Y conversadora
Para que pero las nenas buenas de allá lo hacen de maravilla, bueno bonito y barato jajaja qué bueno que le fue bien con la nena colega
 

Baudelaire

Catador
Puntaje
93
Estuve hoy en zandaly con nikol
Que tetotas y severa nalga
Gime de una manera
Pero hoy habia pocas chicas
Aunque obviamente yo iba por nikol cuando me preguntaron si venia por una chica en especifico
El trato dr la chica es bien
Y conversadora
Para aportar a lo que dijiste, quisiera argumentar lo siguiente, es raro encontrar empatía con una mujer que ejerza ese tipo de oficio, tiendo a creer que es de las que mejor me han tratado hasta el momento, en un top del uno al cinco ella está por ahora en el tercer peldaño, a mí me trato de una manera que podría decir que es raro para mí, me sentí muy bien. No sé, no quise viciar este pequeño comentario con el imperio de la emoción por eso me tomé el tiempo para escribir. Pero ella me impresionó, eso no pasa seguido. Que lindo ser humano. Por último, quisiera decir que la experiencia es subjetiva, por ejemplo a mí no me dió besos ni nada de eso, imagino que es porque no hay confianza y esas cosas.
 
Última edición:

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Para aportar a lo que dijiste, quisiera argumentar lo siguiente, es raro encontrar empatía con una mujer que ejerza ese tipo de oficio, tiendo a creer que es de las que mejor me han tratado hasta el momento, en un top del uno al cinco ella está por ahora en el tercer peldaño, a mí me trato de una manera que podría decir que es raro para mí, me sentí muy bien. No sé, no quise viciar este pequeño comentario con el imperio de la emoción por eso me tomé el tiempo para escribir. Pero ella me impresionó, eso no pasa seguido. Que lindo ser humano.
Eso marca la delgada línea que existe entre una chica que lo hace por necesidad y una chica que lo hace para remunerarse pero le gusta el sexo, personalmente eso he notado en el tiempo que llevo en esto. Una chica que disfruta de su trabajo tiende más a entablar empatía.
 

prepaguero

Catador
Puntaje
152
parcero le recomiendo Fantasias Energy, la semana pasada sali del trabajo y queria algo relajado entonces pase por el estadio y dije ps que hptas entremos a ver que hay. al momento de entrar me recibió una señora lo mas de formal; me presento a las chicas y te digo viejo habían mas o menos 20. Para todos los gustos, personalmente me gustaron 5 y me decidí ir por una mona muy mamacita, cuerpo todo natural no muy voluptuosa, pero como dicen por ahi; para gustos- los colores; en fin subimos al cuarto y cuando entre, uno de los mejores cuartos en los que haya estado, amplio y con todas las comodidades baño dentro de la pieza, de todo. La chica muy amable, tuvimos química y todo se dio tal y como me gusta. Que quede claro que no estoy reseñando la vieja sino que por experiencia este es uno de los mejores lugares que he visitado sino el mejor, claro que todo tiene sus pros y contras, la contra de este lugar pueden ser los precios; pero la verdad valen la pena, volveria a ir cuando tenga el dinero para darme un gustico.
Dónde queda Fantasy Energy?
Es una casa con escaleras a la entrada que queda sobre la avenida que lleva al obelisco? Al lado de un bancolombia?
Si no es esa, puede darme la dirección exacta?
 

Temas similares

Arriba