Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Salas de Masajes Medellín por Carlitox1011

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
Queridos Catadores, desde hace mucho tiempo vengo leyendo sus reseñas y me parece bastante fascinante todo y como lo hacen. Por esto mismo quise tomar la iniciativa de "estrenarme" en este mundillo, quiero una primera experiencia sencilla y me he decantado por las famosas salas de Masajes, mi duda es ¿ cuál es la mejorcita, en cuestión de calidad y precio? y obvio las nenas. Sé que en Medellín existen varias, pero aún no me he decidido, leo mucha reseña suelta por ahí y ni me fío. Agradezco toda la información que me puedan brindar. Un saludo.
 
P

Puteronet

Invitado
Para mi es la sala del centro con más variedad y las chicas más bonitas, el fin de semana he contado hasta 30 niñas una vez.

Gracias viejo solo he ido a loutron y Candy House me voy animar a ir allá otra que tengo en la mira es tantra has ido ? Que me dices de esa ? Me quiero comer una negra más bien más morena que negra y en paginas no hay ninguna que me llame la atención
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Gracias viejo solo he ido a loutron y Candy House me voy animar a ir allá otra que tengo en la mira es tantra has ido ? Que me dices de esa ? Me quiero comer una negra más bien más morena que negra y en paginas no hay ninguna que me llame la atención
Yo soy de visitar salas, me gusta mas y me parece mas seguro, Tantra es una de mis preferidas, buenas instalaciones buen trato, y niñas para variar, hay morenitas, blanquitas, monas, yo prefiero ir viernes o sabado tipo 1 a 2 de la tarde , donde se que no hay casi clientes y buena disponibilidad de nenas, el precio media hora creo que 85 y hora 140 si no estoy mal.
 
V

VioliN

Invitado
Yo soy de visitar salas, me gusta mas y me parece mas seguro, Tantra es una de mis preferidas, buenas instalaciones buen trato, y niñas para variar, hay morenitas, blanquitas, monas, yo prefiero ir viernes o sabado tipo 1 a 2 de la tarde , donde se que no hay casi clientes y buena disponibilidad de nenas, el precio media hora creo que 85 y hora 140 si no estoy mal.
Parce q mas dirección xfa
 
P

Puteronet

Invitado
Yo soy de visitar salas, me gusta mas y me parece mas seguro, Tantra es una de mis preferidas, buenas instalaciones buen trato, y niñas para variar, hay morenitas, blanquitas, monas, yo prefiero ir viernes o sabado tipo 1 a 2 de la tarde , donde se que no hay casi clientes y buena disponibilidad de nenas, el precio media hora creo que 85 y hora 140 si no estoy mal.

Gracias viejo me voy a pegar una volaita por tantra q ver si encuentro a la morena que me quiero comer y los preciosos me gustan están bien casi igual a la de un apartamento gracias calidoso
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
509
Sería ideal llegar a una sala acogedora que tenga muy buen ambiente en cuanto a luminosidad, espacio, y demás (que hasta den ganas de quedarse a vivir allá jajajaja) pero lo que resalto de la Zandaly es el muy buen servicio que prestan esas nenas, y por ese precio que más se puede pedir si uno va es al grano (a follar buscando un buen servicio). No soy de los que le gusta quedarse ahí haciendo tiempo por horas haciendo rendir una cerveza solo mirando el material sin pasar a la acción. Uno va es a lo que va y listo.
Las chicas atienden muy bien, para una buena follada no se necesita lujos (uno va es a follar no ha tomar solo a follar!!!!!), se requiere un lugar limpio y ameno y Zandaly lo es.
 
Última edición:

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Gracias viejo solo he ido a loutron y Candy House me voy animar a ir allá otra que tengo en la mira es tantra has ido ? Que me dices de esa ? Me quiero comer una negra más bien más morena que negra y en paginas no hay ninguna que me llame la atención
En Tantra solo he ido una vez, y me parece buena sala, las chicas eran para todos los gustos, obviamente el precio es mas alto respecto a las salas del centro, esa vez me comí una monita con cara muy linda y cuerpo natural, pero eso fue como hace 2 años y no me acuerdo el nombre.
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Precios de Zandaly:
30 minutos: $42k
1 hora: $75K
La hora en Zandaly es a 70.000, he ido hace 2 días y entré con Nicol.

Image-1.png
 
Última edición:
P

Pepe20588

Invitado
Hoy estuve con una nueva de zandaly llamada xiomara. Alta, flaca, senos operados divinos, cola mas o menos, cara normalita y de servicio normalito, pero eso si divina. De allí recomiendo también a Salomé, nikol, Dulce y Valentina
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
Yo fui la semana pasada, he ido 2 veces con Nicol, cómo no estaba disponible escogí a la famosa Luciana, y definitivamente vuelvo por Nicol, buen servicio el de Luciana pero no es de mi gusto
 

Leoniac

Parroquiano
Puntaje
12
Hoy estuve con una nueva de zandaly llamada xiomara. Alta, flaca, senos operados divinos, cola mas o menos, cara normalita y de servicio normalito, pero eso si divina. De allí recomiendo también a Salomé, nikol, Dulce y Valentina
Valentina mamasita y dulce ahora hay una venezolana alta no recuerdo el nombre pero aguanta
 

Temas similares

Arriba