Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Salas de Masajes Medellín por Carlitox1011

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
Queridos Catadores, desde hace mucho tiempo vengo leyendo sus reseñas y me parece bastante fascinante todo y como lo hacen. Por esto mismo quise tomar la iniciativa de "estrenarme" en este mundillo, quiero una primera experiencia sencilla y me he decantado por las famosas salas de Masajes, mi duda es ¿ cuál es la mejorcita, en cuestión de calidad y precio? y obvio las nenas. Sé que en Medellín existen varias, pero aún no me he decidido, leo mucha reseña suelta por ahí y ni me fío. Agradezco toda la información que me puedan brindar. Un saludo.
 

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Queridos Catadores, desde hace mucho tiempo vengo leyendo sus reseñas y me parece bastante fascinante todo y como lo hacen. Por esto mismo quise tomar la iniciativa de "estrenarme" en este mundillo, quiero una primera experiencia sencilla y me he decantado por las famosas salas de Masajes, mi duda es ¿ cuál es la mejorcita, en cuestión de calidad y precio? y obvio las nenas. Sé que en Medellín existen varias, pero aún no me he decidido, leo mucha reseña suelta por ahí y ni me fío. Agradezco toda la información que me puedan brindar. Un saludo.
Que presupuesto tiene compa?
 

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Queridos Catadores, desde hace mucho tiempo vengo leyendo sus reseñas y me parece bastante fascinante todo y como lo hacen. Por esto mismo quise tomar la iniciativa de "estrenarme" en este mundillo, quiero una primera experiencia sencilla y me he decantado por las famosas salas de Masajes, mi duda es ¿ cuál es la mejorcita, en cuestión de calidad y precio? y obvio las nenas. Sé que en Medellín existen varias, pero aún no me he decidido, leo mucha reseña suelta por ahí y ni me fío. Agradezco toda la información que me puedan brindar. Un saludo.

Estás seguro de que la.mejor forma de.empezar sea en sala?
 

jpAnaliza

Parroquiano
Puntaje
7
parcero le recomiendo Fantasias Energy, la semana pasada sali del trabajo y queria algo relajado entonces pase por el estadio y dije ps que hptas entremos a ver que hay. al momento de entrar me recibió una señora lo mas de formal; me presento a las chicas y te digo viejo habían mas o menos 20. Para todos los gustos, personalmente me gustaron 5 y me decidí ir por una mona muy mamacita, cuerpo todo natural no muy voluptuosa, pero como dicen por ahi; para gustos- los colores; en fin subimos al cuarto y cuando entre, uno de los mejores cuartos en los que haya estado, amplio y con todas las comodidades baño dentro de la pieza, de todo. La chica muy amable, tuvimos química y todo se dio tal y como me gusta. Que quede claro que no estoy reseñando la vieja sino que por experiencia este es uno de los mejores lugares que he visitado sino el mejor, claro que todo tiene sus pros y contras, la contra de este lugar pueden ser los precios; pero la verdad valen la pena, volveria a ir cuando tenga el dinero para darme un gustico.
 

jose david1990

Parroquiano
Puntaje
9
Hola A Todos queridos Catadores; quien mas tiene nuevas experiencias con las salas de masajes, que nena recomiendan , la verdad me gusta mas las nenas de salas de masajes que las de apartamentos, el hecho de llegar y poder admirar lo que te vas a llevar es un buen inicio y creo que estas nenas de salas son menos sismaticas que las de apartamentos
 
P

pepe20588

Invitado
Para mi las mejores estan en Zandaly, empezando por Salome la venezolana, le sigue Dulce, Nikol y Daniela. hace poco estuve con Valentina una lolita de 18 a;os alta, con cola y tetas, un poco vaca muerta pero divina y Diana de 27 años con tetas operadas, cola y abdominoplastia, tambien un poquito vaca muerta, pero se siente uno comiendose una chica fitness o car audio
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Para mi las mejores estan en Zandaly, empezando por Salome la venezolana, le sigue Dulce, Nikol y Daniela. hace poco estuve con Valentina una lolita de 18 a;os alta, con cola y tetas, un poco vaca muerta pero divina y Diana de 27 años con tetas operadas, cola y abdominoplastia, tambien un poquito vaca muerta, pero se siente uno comiendose una chica fitness o car audio

Parce esa Diana es una zarquita ella pequeñita ? Que esta nueva alla por estos dias ?
 
P

pepe20588

Invitado
Diana no recuerdo que fuera zarca, pero si esa cola toda suave y esas abdominales marcadas y si es nueva porque cuando la cate llevaba como una semana y Salome en actitud por lo menos con migo es muy pareja con Vanessa de la que tanto se habla. yo tambien soy de los que prefiero sala de masajes, las de apartamento a veces lo dejan a uno plantado y todo y me sacan es la piedra, Vanessa por lo menos le concrete una cita y me dejo esperando como una hora afuera del apartamento y no contestaba o respondía el whatsapp por lo menos para decir que no podía o que mas tarde. en cambio en Zandaly nunca me pasa eso y en el peor de los casos espero un rato a que se desocupe.
 

jose david1990

Parroquiano
Puntaje
9
sin el animo de hacerle publicidad a ninguna sala, los invito a un vuelton por las diferentes salas ahi cerca del parque de Bolivar (Barcelona,Zandaly , Paris,chicas.com y otras que no recuerdo el nombre
,un sabado tipo 200pm, para que miren , admiren las nenas aunque si entras y miras pero no contratas el servicio debes consumir algo,
 

jose david1990

Parroquiano
Puntaje
9
Parce tenes la direcciónes gracias
barcelona, calle 59 n 50-12(catalina
zandaly cra 47 n 57a-34
paris cra 47 n56-34(andrea, anita
chicas .com, (calle 54 , por hi cerca reparten tarjeticas y alli dulce -mariana
ahi al frente del paradero de las busetas de aeropuerto de rionegro hay otro, ahi cerca tambien dan tarjeticas,
por la oriental por los lados de la sala de villanueva hay otros tres no recuerdo direccion y de alla una nena mariana una monita muy buena y de buen servicio
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
donde queda new life
Calle 56 # 43 - 39 (la puerta azulita)

. 23_big.jpg
 

Temas similares

Arriba