Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3022512524 por Pichon04

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Hola Catadores de Itagui
Ya que estan hablando de los servicios en itagui. Conocen del servicio de esta chica? De Jessica. Se ve muy provocativa pero no hay informacion sobre ella en el foro

X3
 

MrCalvo

Parroquiano
Puntaje
30
Uuuffff estoy leyendo varios comentarios de no repetir.????????

Pero ni mierda!
Así sea mera vaca muerta
O que pida leche al minuto de habérsela metido
Yo voy a cumplir mi mórbido fetiche

De que culeo mocha!! Culeo mocha omee!!
Jajajajaja esa es la actitud !
Nos cuenta cómo le va !
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
Hace 3 años estuve con ella, por que tenia unas fotos de cara bien chimba me anime pelirrojadije woow, pero para mi sorpresa de momento cuando se desnudo fue eso que tenia protesis no estaba dentro de mis fantasias pero yo como caballero que soy me hice de la vista gorda por que la pelada tenia una buena actitud y atencion conmigo y tampoco iba a perder ese pique hasta san francisco, debo decir que me hizo oral a cuero pelado y ella lo hace bastante bien se lo trago entero, como pude le di en 4 y no se quejo bastante estrecha. El unico pecado en su momento es que le gusta el cigarrillo y yo se lo dije cosa que me acepto de buena manera la cristica como se como sera ahora, tampoco le di besos. Pero para mi como para no repetir
Mk nos pasó prácticamente lo mismo con ella jajajajaja, mera impresión darse cuenta de la pierna ya en la habitación
 
R

Ricard59

Invitado
Mk nos pasó prácticamente lo mismo con ella jajajajaja, mera impresión darse cuenta de la pierna ya en la habitación
Pero cómo es la pierna? De esas metálicas que son como una varilla o con forma de pierna ????
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Uuuffff estoy leyendo varios comentarios de no repetir.????????

Pero ni mierda!
Así sea mera vaca muerta
O que pida leche al minuto de habérsela metido
Yo voy a cumplir mi mórbido fetiche

De que culeo mocha!! Culeo mocha omee!!
Parce si va quiero ver su experiencia jajajaa
Saludos catador JohnnySinns.

Yo le escribí el año anterior, más o menos en agosto.
Me dió la información en la plantilla clásica. Me recalcó que debía llevar los profilácticos.

Acepté y confirmamos encuentro para el siguiente día después de contactarla.
Cuando la llamé para confirmarle la visita, me dijo que no me podía atender, porque tenía un examen virtual o algo así, porque estaba estudiando.

Me preguntó si postergabamos el encuentro para otro día, a lo que le respondí que cancelaramos el encuentro. Que yo me comunicaría de nuevo con ella después.
La verdad, por esos días estaba algo estresado, con muchos compromisos laborales, por lo que más bien fuí a visitar otra dama.

Saludos.
Vuelva e intente jajaja no pierde nada

De resto en itagui nada me interesa buscar, pero si lo hago de nuevo iria donde luna veterana para no tener mal sabor
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
En Itagüi hay cantidad, pero poca calidad. Como haria falta una chica o casa que revolucione el mercado allá.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Parce si va quiero ver su experiencia jajajaa

Vuelva e intente jajaja no pierde nada

De resto en itagui nada me interesa buscar, pero si lo hago de nuevo iria donde luna veterana para no tener mal sabor
Saludos JohnnySins.

Pues la verdad, la dama Luna, es de lo mejorcito que hay acá en Itagüí.

Sin embargo uno como putero quiere variedad, y se toman riesgos para buscar a las nuevas damas en el gremio.

A ver qué nuevas adquisiciones llegan.

Saludos.
 
Última edición:

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Saludos JohnnySins.

Pues la verdad, la dama Luna, es de lo mejorcito que hay acá en Itagüí.

Sin embargo uno como putero quiere variedad, y se toman riesgos para buscar a las nuevas damas en el gremio.

A ver qué nuevas adquisiciones llegan.

Saludos.
He leído de esa veterana luna y muchos la recomiendan, pero mí pregunta es:¿En ese lugar no hay más chicas interesantes?
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
He leído de esa veterana luna y muchos la recomiendan, pero mí pregunta es:¿En ese lugar no hay más chicas interesantes?
Saludos catador PUTERMAM.

Tengo entendido, que cambió el lugar de atención. Ahora se encuentra en Itagüí Santa María.

No sé si comparte lugar con otras chicas diferentes en el nuevo sitio.

En la nueva publicidad, las otras damas se ven bien.
Esperando pues, que atiendan igual o mejor que Luna.

Saludos.

 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Saludos catador PUTERMAM.

Tengo entendido, que cambió el lugar de atención. Ahora se encuentra en Itagüí Santa María.

No sé si comparte lugar con otras chicas diferentes en el nuevo sitio.

En la nueva publicidad, las otras damas se ven bien.
Esperando pues, que atiendan igual o mejor que Luna.

Saludos.

Saludos compa Jorge. Me quedaron de vecinas.jajaja.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Saludos catador PUTERMAM.

Tengo entendido, que cambió el lugar de atención. Ahora se encuentra en Itagüí Santa María.

No sé si comparte lugar con otras chicas diferentes en el nuevo sitio.

En la nueva publicidad, las otras damas se ven bien.
Esperando pues, que atiendan igual o mejor que Luna.

Saludos.

Gracias Jorge. Una de las que le escribí hoy dice ser se ese sector, y por lo que veo pertenece a esa casa. No sabía que se habían trasladado. Esperemos que aprovechen que luna les atrae cliente para que no queden como una casa de pesimo servicio más en el sur.
Voy por otra y luego en otra ocasión por luna para no quedar con mal sabor por si algo ????
 

Temas similares

Arriba