R Reach Parroquiano Puntaje 0 Ayer a las 02:55 #21 Hannibal dijo: Ome y yo que fui donde esta vieja y me fue bien, aunque ya se retiró. Hacer clic para expandir... A mi también me fue súper bien con la nena, hasta una vez salimos a parchar, perdí el contacto de ella, alguien lo tiene ? El que aparece en la referencia no está habilitado.
Hannibal dijo: Ome y yo que fui donde esta vieja y me fue bien, aunque ya se retiró. Hacer clic para expandir... A mi también me fue súper bien con la nena, hasta una vez salimos a parchar, perdí el contacto de ella, alguien lo tiene ? El que aparece en la referencia no está habilitado.
Doggy2.0 Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.614 Ayer a las 12:44 #22 jasjajsajs, dejen a la coja descansar ome, que ya seguro dejó la puteria hace rato.
Fugus Catador Nivel I ⭐ Puntaje 60 Ayer a las 20:57 #23 ylred dijo: Otra pequeña observación,dice que no atiende negros. Por favor si usted es Negro y tiene ganas de Qliar con ella,le recomiendo que descarte esa misión Hacer clic para expandir... Yo tenía pensado Catar a la vieja cuando me encuentro con que no atiende negros
ylred dijo: Otra pequeña observación,dice que no atiende negros. Por favor si usted es Negro y tiene ganas de Qliar con ella,le recomiendo que descarte esa misión Hacer clic para expandir... Yo tenía pensado Catar a la vieja cuando me encuentro con que no atiende negros