Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3128477825 por Universitario Catador

Teléfono (WhatsApp)

Chrisfly

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
gracias por la resena
la iba ver pero aviso por mensaje $170 la hora. hay muchas opciones a ese precio. hace domicilio a $200+taxi

para los que les interesen este es el aviso que mando por wp...

? Hola Mi Amor ??...
? Mi Nombre Es salome ??...
? Estoy Disponible en Medellín .
? Sector laureles
? Me Encuentro En Un hotel parqueadero
? En Mis Servicios Te Ofrezco Un Rico Sexo Oral con garganta profunda al natural "depende de la calidad de tu aseo personal"
Caricias,Morbo,Trato De Novios,beso negro ?
masaje prostático todas las posiciones
?VAGINAL CON PRESERVATIVO NO NEGOCIABLE!!!!!!
Mi servicio es completo y diferente al común
No hago anal por ningún precio!!!!!!
? SERVICIO EXCLUSIVO PARA HOMBRES DE BUEN GUSTO??
? *Mis Tarifas Son .
DOMICILIOS $200.000 Y TAXIS APARTE
•170 una hora hasta 2 relaciones squirt beso negro incluído
•$ 110.000 ? media Hora te puedes llegar en mi boca y te hago oral al natural
? MIS SERVICIOS SON GARANTIZADOS SIN AFANES NI COMPLICACIONES ?
GRACIAS POR LEER MI ANUNCIO!!!!!!!!!!
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
JAJAJAJAJA total, yo como soy de gallina donde ese men me salga con una rara me da es un yeyo ahí, me salen leyendo es en el Q hubo
Jajajja isque me leen en el Qhubo y como son esos hptas para sacar portadas, sacan algo parecido
tumblr_f9a64bef6dd364f8a4ff899496c0cec9_0fd83707_1280.jpg
 
D

Doggy

Invitado
170k por 1h me parece algo subido de precio, aunque obviamente no conozco la mujer en persona, ni más allá de sus publicaciones. Me da curiosidad el servicio oral, que fue catalogado 5/5, además que la chica hace alarde de ello. Sin embargo, entre el precio y de que el "marido" esté en el mismo hotel esperando a que uno termine, no me agrada mucho. Quién quita que el "marido" tenga un mal día o se hayan peleado y vaya uno y que a por una mamadita pa alegrarse el día y más bien termina uno siendo jodido, robado o agredido por el "marido" jaja. Puede ser muy 'hollywoodense' mi escenario imaginario, pero bueno, es lo que pienso.

De igual manera, gracias por la reseña. Saludos.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
170k por 1h me parece algo subido de precio, aunque obviamente no conozco la mujer en persona, ni más allá de sus publicaciones. Me da curiosidad el servicio oral, que fue catalogado 5/5, además que la chica hace alarde de ello. Sin embargo, entre el precio y de que el "marido" esté en el mismo hotel esperando a que uno termine, no me agrada mucho. Quién quita que el "marido" tenga un mal día o se hayan peleado y vaya uno y que a por una mamadita pa alegrarse el día y más bien termina uno siendo jodido, robado o agredido por el "marido" jaja. Puede ser muy 'hollywoodense' mi escenario imaginario, pero bueno, es lo que pienso.

De igual manera, gracias por la reseña. Saludos.
Ni imaginarse uno culiandose la esposa o novia de un man x, y que la espere ahi afuera del hotel , no aguanta para nada, uno con tanto video que ve por hay, termina imaginandose lo peor, ademas para uno culiar es intimamente privado, sin consentimiento de 3 personasX, ni loco un servicio asi donde esten presentes los máridos, novios, amantes.. jajajaj si fuera la amiga, o hermana etc fuera diferente
 
D

Doggy

Invitado
Ni imaginarse uno culiandose la esposa o novia de un man x, y que la espere ahi afuera del hotel , no aguanta para nada, uno con tanto video que ve por hay, termina imaginandose lo peor, ademas para uno culiar es intimamente privado, sin consentimiento de 3 personasX, ni loco un servicio asi donde esten presentes los máridos, novios, amantes.. jajajaj si fuera la amiga, o hermana etc fuera diferente
Claro. Hasta se habla con la hermana o amiga para ver si se animan pal trío. xD
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
343
Yo estuve con ella hace mucho, diría que hace más de 1 año y la verdad si le pone ganas a la cosa, le gusta lo que hace! En ese momento no estaba con su novio ahí mismo (Si estuviera, no hubiese ido, me da miedo jaja) Lo único que no me gustó en ese entonces era que había un cierto olor a Marihuana en la habitación; pero de resto es literalmente una perra en la cama.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Esa mujer tiene cierto y actitud por lo que he escuchado, pero siempre que veo el anuncio aborto y la descartaría de una por una sencilla razón quien pu.tas le gusta comer embolado por qué eso fijo recibe mantenimiento por parte del esposo en la mañanas xD
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.864
Esa mujer tiene cierto y actitud por lo que he escuchado, pero siempre que veo el anuncio aborto y la descartaría de una por una sencilla razón quien pu.tas le gusta comer embolado por qué eso fijo recibe mantenimiento por parte del esposo en la mañanas xD
Parce y como es el marido
Le tira toda la leche adentro!

así que usted puede ir a revolver esa leche con todo gusto ???
 

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
209
Esa viaja casa vez que la veo me excita tiene una cara de perra que no puede.con ella y aparte que trabaja con el esposo
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
170 es un precio más elevado del promedio que serían unos 130. Yo de 170 esperaría una mujer fuero de lo comun, demasiado buena, con un servicio excelente, y ella no es nada fuera de lo común, si está buena pero no tanto.
 

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Literalmente es muy alto el precio para ser una madura aún q no se ve mal
Q madura buena me recomendarían comañeros
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Mejor que se devuelva para Barranquilla esa tarifa está muy humo para lo que puede prestar en servicios otra chica por menor valor
 

espinosatub

Parroquiano
Puntaje
1
antes cobraba menos esta muy rica y el novio no azara pero no se volvio ha dejar ver alguien sabe algo de lla a mi se me persieron las fotos q me robe del ella
 

Temas similares

Arriba