Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3128477825 por Universitario Catador

Teléfono (WhatsApp)

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72

Buen de día Catadores.
En este caso les hablaré de Salomé una costeña madura, que físicamente tiene entre 45-50 años, su rostro en las fotos se ve un poco más joven, la mujer trabaja con su pareja, el joven se queda esperando en la sala de espera del hotel mientras me follo a su mujer.
El hotel queda por San Juan, la mujer atiende en una habitación con baño y jacuzzi.
Ella maneja buena disponibilidad, contesta rápido y concretamos la cita de inmediato, (yo había visto que ella también ofrece servicio de trío hmh, lo cual no fue de mi interés), recibe en lencería, la mujer si es costeña, es morbosa, su cuerpo se ve un poco más grande en las fotos, y tiene una pequeña cicatriz pélvica (lo normal en las pp maduras), ella está tatuada,le gusta que le dé en 4, hace un oral muy rico y propone buenas poses a la hora de que la penetre, no es un servicio estelar, pero cumple con los estándares.
(La reseña hace referencia a un servicio que no se presentó en el mes actual)
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Universitario Catador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Ese detalle que atienda con la pareja me parece un poco peligroso en mi opinión, que aparentemente aún nadie haya reportado algún percance no le quita el hecho de que pueda ocurrir.
La mujer ya ha venido prestando el servicio hace bastante tiempo, aunque a mí me pareció un detalle importante y por eso lo agregué, para que tengan en cuenta.
 
I

Ipsum

Invitado
Ese detalle que atienda con la pareja me parece un poco peligroso en mi opinión, que aparentemente aún nadie haya reportado algún percance no le quita el hecho de que pueda ocurrir.
Por que no vas a ver si ese hombre te viola malparido......o mejor aun te de plomo
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.860
Quien carajos sos vos, en todas las hp reseñas te ofendes con cualquier comentario, quien será la PP resentida
Exacto!!

si ella quería indisponer al henta con los insultos está bien!
Puede que lo haya logrado la primera vez y que él henta le haya respondido en esa vez!

ya lograste el cometido y era que el man te leyera y te respondiera un para atrás.

pero ya en todos los post diciendo lo mismo.
Ya todo mundo incluyendo él henta se pasa bien por los huevos esos comentarios y los ignora.

entonces el que queda como todo lo que ella escribe en los post
Es ella misma ??‍♂️??‍♂️??‍♂️
 
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.860

Buen de día Catadores.
En este caso les hablaré de Salomé una costeña madura, que físicamente tiene entre 45-50 años, su rostro en las fotos se ve un poco más joven, la mujer trabaja con su pareja, el joven se queda esperando en la sala de espera del hotel mientras me follo a su mujer.
El hotel queda por San Juan, la mujer atiende en una habitación con baño y jacuzzi.
Ella maneja buena disponibilidad, contesta rápido y concretamos la cita de inmediato, (yo había visto que ella también ofrece servicio de trío hmh, lo cual no fue de mi interés), recibe en lencería, la mujer si es costeña, es morbosa, su cuerpo se ve un poco más grande en las fotos, y tiene una pequeña cicatriz pélvica (lo normal en las pp maduras), ella está tatuada,le gusta que le dé en 4, hace un oral muy rico y propone buenas poses a la hora de que la penetre, no es un servicio estelar, pero cumple con los estándares.
(La reseña hace referencia a un servicio que no se presentó en el mes actual)
Uuuuffff por eso prefiero que me hagan el domicilio a un lugar neutral
Donde sé que solo estará ella y yo.
Por si algún cuento que se salgan cuando uno va donde ellas y este el marido y terminen robándome.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.085
En las fotos da esa impresión de ser más joven, y el detalle de que la pareja sabe a lo que se dedica ella y la espera mientras otros hombres se deleitan con su mujer, será que son swingers
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.085
Yo me inclino más a que él man sea un vago mantenido
Que deja que la mujer trabaje de Puta para que le dé dinero ???
Eso no lo sabemos, si es un poco extraño, que relación tan rara, el marido sabe que se le comen la mujer y está tranquilo, o es el quien la tiene trabajando, en fin pueden ser distintas razones
 
D

Donputero

Invitado
físicamente tiene entre 45-50 años, su rostro en las fotos se ve un poco más joven, la mujer trabaja con su pareja,
En serio tiene tantos años? Yo le ponía que era una treintona de 36 por ahí

Se ve muy rica vengo hechandole ojo desde hace rato

De cara si no me trama, y se ve como un poco bisquita confírmame el dato porfa

Y la barriga se le ve como si le hubieran hecho la lipo ya que estuviste con ella dame esos datos porfa

Y lo de trabajar con la pareja me da cosa ?????? sin palabras
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
En las fotos da esa impresión de ser más joven, y el detalle de que la pareja sabe a lo que se dedica ella y la espera mientras otros hombres se deleitan con su mujer, será que son swingers
Es correcto, son swingers. Yo estuve con ella hace rato y me comentó que ella y el "marido" (que por cierto tiene una cara de pocos amigos) organizan u organizaban eventos swingers en la costa.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.085
Es correcto, son swingers. Yo estuve con ella hace rato y me comentó que ella y el "marido" (que por cierto tiene una cara de pocos amigos) organizan u organizaban eventos swingers en la costa.
Gracias, por confirmarlo de que sean swingers
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
También me comí a esa mujer una vez, pues el man como que la acompaña en sus correrías por todo el país, y si tienen ese negocio. No creo que sean delincuentes ya los hubieran banderiado por acá o en alguna pagina.
 

Temas similares

Arriba