Universitario Catador
Catador Nivel I ⭐
3128477825 - REGRESE LA MEJOR PERRA DEL PLANETA MI POLVO Y ORAL ES DE ESPECTÁCULO (20332535) - Mileróticos
estoy en cartagena solo por que mi clientela selectiva lo pidio si quieres una perra con experiencia ven donde mi no asolapadas soy salome la barranqu(20332535)
Buen de día Catadores.
En este caso les hablaré de Salomé una costeña madura, que físicamente tiene entre 45-50 años, su rostro en las fotos se ve un poco más joven, la mujer trabaja con su pareja, el joven se queda esperando en la sala de espera del hotel mientras me follo a su mujer.
El hotel queda por San Juan, la mujer atiende en una habitación con baño y jacuzzi.
Ella maneja buena disponibilidad, contesta rápido y concretamos la cita de inmediato, (yo había visto que ella también ofrece servicio de trío hmh, lo cual no fue de mi interés), recibe en lencería, la mujer si es costeña, es morbosa, su cuerpo se ve un poco más grande en las fotos, y tiene una pequeña cicatriz pélvica (lo normal en las pp maduras), ella está tatuada,le gusta que le dé en 4, hace un oral muy rico y propone buenas poses a la hora de que la penetre, no es un servicio estelar, pero cumple con los estándares.
(La reseña hace referencia a un servicio que no se presentó en el mes actual)
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí