God of Sand
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 259
La unicaDefinitivamente las casas de citas son lo peor,la unica que se salva es ellas erotic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La unicaDefinitivamente las casas de citas son lo peor,la unica que se salva es ellas erotic
Yo de allá quiero conocer a ValentinaDefinitivamente las casas de citas son lo peor,la unica que se salva es ellas erotic
Parce esta prohibido poner direcciones explicitas, pero si solo la imagen de la casa solicita que la borrenOjala esta reseña coloque un punto y aparte para los siguientes catadores, porque mira que ya se había dicho (incluido yo) que en esa hpta casa hacen SIEMPRE cambiazos, señores, dejemos la terquedad, aprovechemos este foro, si aquí varios decimos que tal parte mal, es porque es mal, voy a dejar imagen de referencia de la entrada del lugar para que ningún otro catador caiga en esa casa
Dg. 75C #32e-3 ????
Ver el archivo adjunto 17430
Ya que hijueputas. Además pa que aprendan a respetar los clientes.Parce esta prohibido poner direcciones explicitas, pero si solo la imagen de la casa solicita que la borren