Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3135976136 por Heisenberg

Teléfono (WhatsApp)

Heisenberg

Parroquiano
Puntaje
32
Same My Name: HEINSENBERG;

Reciban un cordial saludos compañeros (say my Name) Heisenberg ????????
Este es mi tercera reseña oficial en la comunidad y diré esta reseña de este servicio de Salome. Caballo, Divina Prepago. que caballo , solo la vi señores jummmm, como saben yo siempre voy con mi compañero de enfermedad Jesse Pinkman;

ROSTRO: Es el rostro muy hermosa la verdad. la vi solo como 5 segundos ni me determino.
CUERPO: Es un cuerpo de modelaje estético, parece de revista.
ACTITUD: Ignora a sus clientes.
ORAL: Nada, incumplió la cita, que rabia.
DESEMPEÑO SEXUAL: Nada, me dejo tirado me iba hacer el cambiazo.


TRAMA:
Quedamos en concretar el servicio, por laureles aunque para mi era como por la universidad UPB por la Nutibara pero como tirando por la 33, un casa con en una esquina muy discreta. aunque muy solo te pueden atracar por ahí. XD

Buenas tardes caballeros vengo a publicar una nueva reseña la cual ustedes saben que mi compañero de enfermedad es Jessy Pinkman; resulta ser que nos contactamos con esta Scort, la cual programamos una agenda y según ella informo en esa casa trabajaba la famosa ELA; quedamos en cuadrar y los dos nos FUI, era por laureles, según por la 33 entonces cuadramos la cita para las 7pm; y señores ese taco tan hpta por la 33 a esa hora pero íbamos con toda la moral de este mundo para probar esos pecados terrenales; en fin llegar a la cas ano es tan fácil es en toda una esquina en esa dirección Diagonal 75C #32e-03, bueno en fin para no alargar esto, cuando llegamos la susodicha Paulina, mera mamacita la vi salir montándose a un carro y ni siquiera nos saludo y la tal Ela que estaba programada tampoco estaba y antes de ir le indicamos si estaban disponibles y ella dijo que sí, fuimos a la casa y nos recibió la administradora y nos dijo que ellas no estaban disponibles y estábamos agendados, que podíamos escoger cualquiera de la casa y nosotros nos dio mera ira y no quisimos ningún servicio;

CONCLUSIÓN:
No pierdan su tiempo con personas tan poco serias la verdad que aburrición.

LINK:


IMAGENES.PNG
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Hay bro que mal pasar por ese tipo de situaciones de hecho yo hize una reseña hace poco de la Paulina, Salomé o como se llame la poco seria esa y sabe que basándome en la recomendación del Maricon Jaimerec ese, que después de eso reseña que suba ese compatriota no le creo ni puta mierda por qué está más comprado
En si esas viejas si es que tiene clientela por otro lado o están ocupadas, no entiendo por qué.... se siguen publicando y confirmando citas en las páginas... haciéndole perder tiempo alas personas es que yo creo que la gente sigue Cayendo en esas trampas y graves por que somos pocos los que rechazamos ese tipo de acciones por que si ningún cliente cayera en esas hptas traicioneras desistirian hacer este tipo de acciones y prestarían el debido servicio como debe ser.
Deje que eso igual se les acabará el reinado en algún momento por falsas y deshonestas.

IMG-20220707-WA0000 (2).jpg
 
Última edición:

Heisenberg

Parroquiano
Puntaje
32
Si esa es la casa; yo fui por que veo el canal de JAIMEREC, y pues fui confiado por que vi al entrevista con ELA, que pues ha sido la obsesión de Pinkman, ante todo disculpe por la ortografía, es que reseño de un puto pc de mierda; pero mejorare en la próxima reseña la ortografía, yo pienso que seguiré yendo a ellasscorts, que hpta perdida de tiempo uno ir de kamikaze, pero en fin muy aburridos pero nosotros ante todo el orgullo parce, yo no hago el cambiazo, esa casa es muy poco seria pana, gracias por el apoyo.
 

Heisenberg

Parroquiano
Puntaje
32
Hay bro que mal pasar por ese tipo de situaciones de hecho yo hize una reseña hace poco de la Paulina, Salomé o como se llame la poco seria esa y sabe que basándome en la recomendación del Maricon Jaimerec ese, que después de eso reseña que suba ese compatriota no le creo ni puta mierda por qué está más comprado
En si esas viejas si es que tiene clientela por otro lado o están ocupadas, no entiendo por qué.... se siguen publicando y confirmando citas en las páginas... haciéndole perder tiempo alas personas es que yo creo que la gente sigue Cayendo en esas trampas y graves por que somos pocos los que rechazamos ese tipo de acciones por que si ningún cliente cayera en esas hptas traicioneras desistirian hacer este tipo de acciones y prestarían el debido servicio como debe ser.
Deje que eso igual se les acabará el reinado por falsas y deshonestas.

Ver el archivo adjunto 17377
Y como te digo esa zona a la hora que nos metimos es arriesgarse a un hpta atraco pana; igual a Jaime rec no le creo nada; igual ahí se va aprendiendo,
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Si Bro hay va uno siendo más observador ante esas situaciones no hay que enredarse mucho la mente por el miedo también al que diran y si........ esas 3 veces que fui a esa casa esquinera es sola menos mal fui de día tampoco de ningúna manera no tome los servicios esas 3 veces que fui, no les iba a dar el gusto y tambien desistí nunca volver por allá.
Saludos un gusto, que estés bien.
 
Última edición:

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Hello, @ReyCulion @Heisenberg

Primero, no he realizado en este año una reseña de Paulina, hice el video con ella sí, lo hice finalizando julio sí, pero mis videos son para que las conozcan, identifiquen que son reales y que existen, no son una reseña de mi experiencia.

2. hace unos años cuando Paulina inició yo mismo hice la reseña de ella, muchos tuvieron la oportunidad de conocerla, después de un tiempo, empezaron el tema de los cambiazos lo cual lo puede confirmar el mismo @Lascivo al cual le hicieron varios cambiazos y decidimos borrar la reseña.

3. Lo último que supe de Paulina, fue que ella esta trabajando muy pocas horas y días, como los anuncios de ellas duran todo un mes publicados, obviamente ellos no van a perder dinero y clientes, así que los van a hacer ir y les van a seguir haciendo los cambiazos. A pesar de que soy cliente de ellos y he tenido la oportunidad de estar con unas joyas de viejas, no les he vuelto a hacer ni una sola reseña, por qué el tema de los cambiazos no va a acabar. (lo he dicho en muchos post)

Por último, para evitar estos cambiazos, tanto en este lugar, como en rejas blancas, venus o donde sea, pidan el catalogo siempre en el WhatsApp de que niñas están hoy y ahí contrastan quienes están y quienes no. (esto lo hacen si están con ganas de ir por alguien en particular)
 

Juanchoboy

Parroquiano
Puntaje
44
Same My Name: HEINSENBERG;

Reciban un cordial saludos compañeros (say my Name) Heisenberg ????????
Este es mi tercera reseña oficial en la comunidad y diré esta reseña de este servicio de Salome. Caballo, Divina Prepago. que caballo , solo la vi señores jummmm, como saben yo siempre voy con mi compañero de enfermedad Jesse Pinkman;

ROSTRO: Es el rostro muy hermosa la verdad. la vi solo como 5 segundos ni me determino.
CUERPO: Es un cuerpo de modelaje estético, parece de revista.
ACTITUD: Ignora a sus clientes.
ORAL: Nada, incumplió la cita, que rabia.
DESEMPEÑO SEXUAL: Nada, me dejo tirado me iba hacer el cambiazo.


TRAMA:
Quedamos en concretar el servicio, por laureles aunque para mi era como por la universidad UPB por la Nutibara pero como tirando por la 33, un casa con en una esquina muy discreta. aunque muy solo te pueden atracar por ahí. XD

Buenas tardes caballeros vengo a publicar una nueva reseña la cual ustedes saben que mi compañero de enfermedad es Jessy Pinkman; resulta ser que nos contactamos con esta Scort, la cual programamos una agenda y según ella informo en esa casa trabajaba la famosa ELA; quedamos en cuadrar y los dos nos FUI, era por laureles, según por la 33 entonces cuadramos la cita para las 7pm; y señores ese taco tan hpta por la 33 a esa hora pero íbamos con toda la moral de este mundo para probar esos pecados terrenales; en fin llegar a la cas ano es tan fácil es en toda una esquina en esa dirección Diagonal 75C #32e-03, bueno en fin para no alargar esto, cuando llegamos la susodicha Paulina, mera mamacita la vi salir montándose a un carro y ni siquiera nos saludo y la tal Ela que estaba programada tampoco estaba y antes de ir le indicamos si estaban disponibles y ella dijo que sí, fuimos a la casa y nos recibió la administradora y nos dijo que ellas no estaban disponibles y estábamos agendados, que podíamos escoger cualquiera de la casa y nosotros nos dio mera ira y no quisimos ningún servicio;

CONCLUSIÓN:
No pierdan su tiempo con personas tan poco serias la verdad que aburrición.

LINK:


Ver el archivo adjunto 17376
Otra víctima de esa vieja, que recocha y en cuánto a Ela ella hace rato se fue de ahí ella está trabajando en rejas blancas la otra casa de cambiazos
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Same My Name: HEINSENBERG;

Reciban un cordial saludos compañeros (say my Name) Heisenberg ????????
Este es mi tercera reseña oficial en la comunidad y diré esta reseña de este servicio de Salome. Caballo, Divina Prepago. que caballo , solo la vi señores jummmm, como saben yo siempre voy con mi compañero de enfermedad Jesse Pinkman;

ROSTRO: Es el rostro muy hermosa la verdad. la vi solo como 5 segundos ni me determino.
CUERPO: Es un cuerpo de modelaje estético, parece de revista.
ACTITUD: Ignora a sus clientes.
ORAL: Nada, incumplió la cita, que rabia.
DESEMPEÑO SEXUAL: Nada, me dejo tirado me iba hacer el cambiazo.


TRAMA:
Quedamos en concretar el servicio, por laureles aunque para mi era como por la universidad UPB por la Nutibara pero como tirando por la 33, un casa con en una esquina muy discreta. aunque muy solo te pueden atracar por ahí. XD

Buenas tardes caballeros vengo a publicar una nueva reseña la cual ustedes saben que mi compañero de enfermedad es Jessy Pinkman; resulta ser que nos contactamos con esta Scort, la cual programamos una agenda y según ella informo en esa casa trabajaba la famosa ELA; quedamos en cuadrar y los dos nos FUI, era por laureles, según por la 33 entonces cuadramos la cita para las 7pm; y señores ese taco tan hpta por la 33 a esa hora pero íbamos con toda la moral de este mundo para probar esos pecados terrenales; en fin llegar a la cas ano es tan fácil es en toda una esquina en esa dirección Diagonal 75C #32e-03, bueno en fin para no alargar esto, cuando llegamos la susodicha Paulina, mera mamacita la vi salir montándose a un carro y ni siquiera nos saludo y la tal Ela que estaba programada tampoco estaba y antes de ir le indicamos si estaban disponibles y ella dijo que sí, fuimos a la casa y nos recibió la administradora y nos dijo que ellas no estaban disponibles y estábamos agendados, que podíamos escoger cualquiera de la casa y nosotros nos dio mera ira y no quisimos ningún servicio;

CONCLUSIÓN:
No pierdan su tiempo con personas tan poco serias la verdad que aburrición.

LINK:


Ver el archivo adjunto 17376
Jajaja esa casa de citas si la saco del estadio, disque a meter dos cambiazos de tacada
 

JESSE PINKMAN

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Yo estuve ese día compañeros, la desilusión fue mucha, ya que como muchos saben Ela es muy reconocida y sonada, con la entrevista de JaimeRec me dio mas ganas de estar con ella, pero ese cambiazo nos dio mucha rabia, vimos cuando salia Paulina una mujer espectacular pero obvio no sabíamos que era ella, cuando preguntamos lo de la cita, dijo la administradora que Paulina acabo de salir y Ela se había ido hace rato.
 

perezperez

Parroquiano
Puntaje
12
Same My Name: HEINSENBERG;

Reciban un cordial saludos compañeros (say my Name) Heisenberg ????????
Este es mi tercera reseña oficial en la comunidad y diré esta reseña de este servicio de Salome. Caballo, Divina Prepago. que caballo , solo la vi señores jummmm, como saben yo siempre voy con mi compañero de enfermedad Jesse Pinkman;

ROSTRO: Es el rostro muy hermosa la verdad. la vi solo como 5 segundos ni me determino.
CUERPO: Es un cuerpo de modelaje estético, parece de revista.
ACTITUD: Ignora a sus clientes.
ORAL: Nada, incumplió la cita, que rabia.
DESEMPEÑO SEXUAL: Nada, me dejo tirado me iba hacer el cambiazo.


TRAMA:
Quedamos en concretar el servicio, por laureles aunque para mi era como por la universidad UPB por la Nutibara pero como tirando por la 33, un casa con en una esquina muy discreta. aunque muy solo te pueden atracar por ahí. XD

Buenas tardes caballeros vengo a publicar una nueva reseña la cual ustedes saben que mi compañero de enfermedad es Jessy Pinkman; resulta ser que nos contactamos con esta Scort, la cual programamos una agenda y según ella informo en esa casa trabajaba la famosa ELA; quedamos en cuadrar y los dos nos FUI, era por laureles, según por la 33 entonces cuadramos la cita para las 7pm; y señores ese taco tan hpta por la 33 a esa hora pero íbamos con toda la moral de este mundo para probar esos pecados terrenales; en fin llegar a la cas ano es tan fácil es en toda una esquina en esa dirección Diagonal 75C #32e-03, bueno en fin para no alargar esto, cuando llegamos la susodicha Paulina, mera mamacita la vi salir montándose a un carro y ni siquiera nos saludo y la tal Ela que estaba programada tampoco estaba y antes de ir le indicamos si estaban disponibles y ella dijo que sí, fuimos a la casa y nos recibió la administradora y nos dijo que ellas no estaban disponibles y estábamos agendados, que podíamos escoger cualquiera de la casa y nosotros nos dio mera ira y no quisimos ningún servicio;

CONCLUSIÓN:
No pierdan su tiempo con personas tan poco serias la verdad que aburrición.

LINK:


Ver el archivo adjunto 17376
Que mal manejo tiene esa casa y esas chicas no respetan las citas horrible
 

Juanchoboy

Parroquiano
Puntaje
44
Yo estuve ese día compañeros, la desilusión fue mucha, ya que como muchos saben Ela es muy reconocida y sonada, con la entrevista de JaimeRec me dio mas ganas de estar con ella, pero ese cambiazo nos dio mucha rabia, vimos cuando salia Paulina una mujer espectacular pero obvio no sabíamos que era ella, cuando preguntamos lo de la cita, dijo la administradora que Paulina acabo de salir y Ela se había ido hace rato.
Ela está en rejas blancas ya
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Hello, @ReyCulion @Heisenberg

Primero, no he realizado en este año una reseña de Paulina, hice el video con ella sí, lo hice finalizando julio sí, pero mis videos son para que las conozcan, identifiquen que son reales y que existen, no son una reseña de mi experiencia.

2. hace unos años cuando Paulina inició yo mismo hice la reseña de ella, muchos tuvieron la oportunidad de conocerla, después de un tiempo, empezaron el tema de los cambiazos lo cual lo puede confirmar el mismo @Lascivo al cual le hicieron varios cambiazos y decidimos borrar la reseña.

3. Lo último que supe de Paulina, fue que ella esta trabajando muy pocas horas y días, como los anuncios de ellas duran todo un mes publicados, obviamente ellos no van a perder dinero y clientes, así que los van a hacer ir y les van a seguir haciendo los cambiazos. A pesar de que soy cliente de ellos y he tenido la oportunidad de estar con unas joyas de viejas, no les he vuelto a hacer ni una sola reseña, por qué el tema de los cambiazos no va a acabar. (lo he dicho en muchos post)

Por último, para evitar estos cambiazos, tanto en este lugar, como en rejas blancas, venus o donde sea, pidan el catalogo siempre en el WhatsApp de que niñas están hoy y ahí contrastan quienes están y quienes no. (esto lo hacen si están con ganas de ir por alguien en particular)
Caballero @JaimeRec un Saludo.

Primero que todo hay que tener claro es que usted cómo referencia y figura pública influenciado en esta área no dejo claro y expuesto en el vídeo respectos los efectos secundarios al tomar servicio con ella si no ya después de que suceden los hechos para tenerlo en cuenta ya que tomo referencia es del vídeo y de la temática que se habló para tomar el servicio ya que es reciente.

Segundo los anuncios, si es una casa realmente seria debería dejar alguna observación que la meretriz no está o que trabaja por horas eso ya es manejable al respecto con esa observación ya el cliente decidirá si va o no pero no hay que manipular los servicios de esa manera por qué que como cliente es el que pierde al ver esas situaciones obviamente tambien ellas por la falta de seriedad en eso ellas deben dejarlo expuesto, lo de la publicidad ya es caer muy bajo, excusa absurda por qué obvio tienen una mensualidad en pasión prepagos pero no es tan costosa como para quedar en la inmunda la meretriz por qué tengo conocimiento de eso.

Y tercero lo de los cambiasos gente con experiencia sabe cómo es el rollo pero jamás esa casa se dio a la tarea de facilitarme tanto las fotos por WhatsApp de las chicas disponibles días anteriores como la presentación que solicité al llegar al lugar del cambiazo en dos ocasiones, como lo deje claro en mi reseña nunca por ningun motivo me facilitaron esos dos aspectos requeridos.

Entonces caballeros más objetivos al hablar sobre el tema con argumentos idóneos durante estos servicios expuestos acá y en otro lugar para así darle solución ala problemática que se presenta y que así mejore en pro del beneficio de todos tanto para nosotros como para esos negocios que requieren mejorar sustancialmente esas prácticas.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba