Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3135976136 por Heisenberg

Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Yo les había mencionado qué para mí @JaimeRec no tiene ningún tipo de credibilidad actualmente, su argumento siempre es dar rodeos y mencionar qué antes (cuándo no era YouTuber era muy bueno)

sin embargo, jaime siempre ha estado expuesto cómo catador y ahora qué es youtuber aún más y saca ventaja de ello, teniendo servicios preferenciales, etc. por lo cuál el presunto argumento no vale de nada ni antes ni después de ser “famoso” .

yo no recrimino a jaime ya qué en su posición haría lo mismo, sin embargo no es el caso, en conclusión : Jaime, nadie te cree, deja de dar excusas, lo más responsable es qué dejes el foro.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.866
????hahahaha muy charro????
Doble cambiazo ????????

Apuesto que si decían que ustedes habían agendado por whatsapp y decían que la admin les confirmó que si estaban…frente a ustedes la admin que los recibió diría que era otra admin de turno y no ella(cambiazo de admin también) ????????????

Hahahaha no joda omeee!!????
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
ELA no esta en esa casa le iban aplicar la del cambiaso como siempre, ella anda por Belen por migracion colombia antiguo DAS
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Ojala esta reseña coloque un punto y aparte para los siguientes catadores, porque mira que ya se había dicho (incluido yo) que en esa hpta casa hacen SIEMPRE cambiazos, señores, dejemos la terquedad, aprovechemos este foro, si aquí varios decimos que tal parte mal, es porque es mal, voy a dejar imagen de referencia de la entrada del lugar para que ningún otro catador caiga en esa casa

Dg. 75C #32e-3 ????‍♂️❌❌

1665239587449.png
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Ojala esta reseña coloque un punto y aparte para los siguientes catadores, porque mira que ya se había dicho (incluido yo) que en esa hpta casa hacen SIEMPRE cambiazos, señores, dejemos la terquedad, aprovechemos este foro, si aquí varios decimos que tal parte mal, es porque es mal, voy a dejar imagen de referencia de la entrada del lugar para que ningún otro catador caiga en esa casa

Dg. 75C #32e-3 ????‍♂️❌❌

Ver el archivo adjunto 17430
Parce esta prohibido poner direcciones explicitas, pero si solo la imagen de la casa solicita que la borren
 

carlosrod

Parroquiano
Puntaje
4
Igual me pasó, llega uno incluso 10 minutos antes de la hora acordada y que se ocupó y que demora casi una hora. Ya es falta de respeto.
 

Temas similares

Arriba