Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3105917885 por KristianK

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
NOMBRE: Samantha

EDAD APROX: entre 23 y 27Max

PRECIO: 150K

TELÉFONO:3105917885

LINK:http://masajistaspaisas.com/samantha-apto-poblado-nueva-prepagos-130591.html

LUGAR: por la loma de San Julián

CUERPO: pocas veces me ha pasado en estos 2 años catando, pero hay que decirlo ésta mujer está más buena que en las fotos, tiene varios tatuajes, uno en un pie y otro arribita de esas nalgas que se manda.

ROSTRO: aunque es subjetivo no me tiembla la mano para decir que es muy linda tiene una sonrisa muy chévere y tiene un cabello hermoso, diría que castaño oscuro y liso.

SERVICIO: Señoras y señores sean bienvenidos a este post, desde que esta niña se anunció por allá cómo en junio la tenía fichada pero no me atrevía vi los comentarios del viejo @luftwaffe y me decidí visitarla, la contacte por WPP y cuadramos la cita , en el chat nada que rescatar algunos signos de empatía de su parte pero nada más, al llegar te toman la temp y te indican cómo ingresar , llegó al apto, me abre la puerta y wow me lleve una sorpresa, pues mi primer pensamiento fue que era alta pues estaba montada en unos tacones y quedaba por encima de mí( yo mido 1.75) (luego de que se bajó de esos tacones quedó como de 1,68) me concentre en la cara y la verdad me gustó ,me hizo pasar hasta la habitación que estaba muy organizada con baño interno ventilador TV y cama de buen tamaño, ella tenía una bata la desamarro, la abrió y me dijo "igual que en las fotos?" Y la verdad no pude ocultar la cara de sorpresa al encontrarme con algo tan fiel a las fotos o mejor, debo recalcar que tenía unas líneas de bronceado y por tanto ese color "canelita" que tanto me encanta. Le pedí una toalla y me di un baño rápido, salí y ella se terminó de quitar la bata y empezamos con las caricias y el acercamiento, los pechos son firmes, no muy grandes pero con buen tamaño y la areola es más oscurita a como se ve en las fotos, luego empieza con el oral que al principio la succión que hacía era leve pero le dije que presionará más y dio con el punto que era (fue al natural 50k más) luego me pone el preservativo y se me monta encima, movimientos muy sabrosos, luego la pongo en 4 y uff que culazo el que se manda esta mujer me dejó fue embobado, estuvimos rato así y luego pasamos a misionero, por último se puso a chupar hasta que me saco el disparo. Cabe resaltar que la nena nunca miro el celular, me cobró al último, no fue relojera tiene una actitud muy parchado está buenísima y no descanso hasta que me saco el polvo.

BESOS / ANAL /ORAL: besos desgraciadamente no me dio aunque estuve muy cerquita, ella previamente en el chat dijo que sólo en el cuerpo pero no me rechazaba cuando acercaba mi cara a la suya/anal me dijo que si hace pero no sé el precio/ oral muy bueno, como les conté antes, fue de menos a más y le da atención a los testículos también.

RECOMENDADA?: Si, totalmente recomendada

CARA: 9.2

CUERPO: 9.8

ORAL: 9

DESEMPEÑO SEXUAL: 9

ACTITUD: 10
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 20201023023216-samantha-prepago-medellin-29.jpg
    20201023023216-samantha-prepago-medellin-29.jpg
    65,2 KB · Visitas: 86.723
  • 20201023030226-samantha-prepago-medellin-21.jpg
    20201023030226-samantha-prepago-medellin-21.jpg
    28,2 KB · Visitas: 2.832
Última edición:
A

Andreszz

Invitado
Amigo te pregunto ,que tantos tatuajes tiene la niña,son muy notorios esque no gusto casi de ellos ,gracias
 

ElCata

Catador
Puntaje
189
En las fotos se ve muy retocada qué tal tiene el cuerpo así mismo como las fotos ???
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Gracias compañero por la reseña, buen relato. Veo que el servicio es tipo llegue, métalo y véngase porque ni loco pago 150 por un oral natural habiendo tantas que lo incluyen en el servicio y son unas expertas.

Compadre que reseña estás leyendo? Jajaja parce la pelada es todo lo contrario a lo que decís, es muy parchada y genera ambiente, como dije en la reseña no fue relojera ni tampoco distraída, se metió en el cuento a full, bones de esas experiencias que te vas con un sabor amargo cuando salís
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Pienso igual, por eso nunca me anime a ir donde ella

Yo también iba con ese susto o "bajas expectativas" pero como relato en la reseña la pelada es así tal cual, cuerpo de reloj de arena, eso sí, se sabe que la piel siempre la retocan y se ve como porcelana sin embargo la pelada es bronceada y no decepciona cuando la vez 100 % recomendada
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
A que hora la contactaste bro, yo le he escrito y nada no responde

Parce yo le aconsejo que le escriba temprano tipo 11 am porque ella me dice que cuando cuadra
A que hora la contactaste bro, yo le he escrito y nada no responde

Parce te aconsejo que la trates de contactar temprano tipo 11 porque ella me dice que mucha gente le confirma cita pero que no van y ella creyendo que irán cumplidos no responde para evitar citas a la misma hora
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Las fotos están muy editadas, observen como deformaron la ventana en un intento mal logrado de cambiar la silueta
definitivamente las unicas fotos a las q se les cree son las tomadas con sus celulares o caseras, estas de paginas siempre las editan. Gracias oscuro por observar esos detalles que a veces pasamos desapercibidos o por cegatones, jajaja.
 
E

Eltapas

Invitado
tuve la oportunidad de ver la susodicha de civil , y se manda unas nalgas del demonio , tiene un tatuaje sobre sus nalgas no llama mucho la atención. Si no estoy mal su nombre verdadero es Leidy y no se si la mona que aparece en la foto es con quien vive o es con la que comparte apartamento en Belmonte , por qué si es la mona con la que vive me atrevería a pagar un trío.
 
A

Aninimo

Invitado
LLEGO LA HORA DE PUBLICAR TODAS LAS RESEÑAS QUE NOS HABÍAN BORRADO.

Según el señor Gatoucho... El no es el dueño de esta web y también dice el señor Abby que tiene características de super administrador del sitio... Que ellos han borrado algunas reseñas por ser "ofensivas". Llegó la hora de publicar las que nos habían borrado de Eros Spa y Ellas erótica... HAGAN PANTALLAZOS de todo lo que publiquen como evidencia... Para comprobar que no nos van a borra las reseñas... En caso contrario... Publiquen las imágenes de los pantallazos en cualquier publicación de este sitio... Para que los administradores vean que nosotros merecemos respeto... Eso sí por favor seamos lo más RESPETUOSOS en nuestras publicaciones para no dar ninguna excusa... Que no las borré... Yo comienzo mañana... Todavía este sitio tiene SALVACIÓN.
 

Temas similares

Arriba