Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3117005368 por Andig

Teléfono (WhatsApp)

Guts

Parroquiano
Puntaje
3
Pude tener cita con ella la semana pasada, fue espectacular y creería que sí, nada pierdes con hablar con ella.

150$.
Mi hermano, llamo al celular que ella tiene el 3117005368 y me contestó alguien diferente, pero en el wp aparece la foto de ella.
Sabes cómo contactarla?
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Muy buenos días para todos , Samantha es una prepago que ya lleva varios años en el mercado sexual de la ciudad. Por cuestiones de la pandemia se había retirado.

Pero ya que regreso, la verdad quería tener un encuentro con ella, por sus buenas reseñas y el hecho de ser veterana me genera también un morbo adicional.

Además que su cuerpo lo sabe cuidar muy bien, le pude escribir por WhatsApp y aunque me respondió muy amablemente no pude cuadrar con ella porque si me hizo la aclaración que solo está atendiendo a sus clientes antiguos.

Por que aquellos que no la conocemos y no tomamos un servicio en el pasado , toca voltear la página y seguir mirando otras opciones lastimosamente. Saludos.
 

ElCid

Catador
Puntaje
247
Muy buenos días para todos , Samantha es una prepago que ya lleva varios años en el mercado sexual de la ciudad. Por cuestiones de la pandemia se había retirado.

Pero ya que regreso, la verdad quería tener un encuentro con ella, por sus buenas reseñas y el hecho de ser veterana me genera también un morbo adicional.

Además que su cuerpo lo sabe cuidar muy bien, le pude escribir por WhatsApp y aunque me respondió muy amablemente no pude cuadrar con ella porque si me hizo la aclaración que solo está atendiendo a sus clientes antiguos.

Por que aquellos que no la conocemos y no tomamos un servicio en el pasado , toca voltear la página y seguir mirando otras opciones lastimosamente. Saludos.
Siendo así, me considero de los afortunados entonces, yo si he sido cliente de ella pero no sabía que estaba entre los conocidos. Pido disculpas a los otros catadores por dar información que había vuelto al negocio.
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Siendo así, me considero de los afortunados entonces, yo si he sido cliente de ella pero no sabía que estaba entre los conocidos. Pido disculpas a los otros catadores por dar información que había vuelto al negocio.
Compañero buenas tardes , de todas maneras lo que hiciste fue un aporte valioso en informar sobre el regreso de una de las trabajadoras sexuales que presta un servicio de calidad.

Ya por supuesto la que toma la desición de como trabajar, es la prepago en cuestión que aunque respeto la opinión, no la comparto mucho. Saludos y Dios te bendiga colega.
 

juanitoalimaña

Catador
Puntaje
197
Me encuentro dentro de los afortunados que ella atiende... de hecho la visito por ahi cada 3 o 4 meses desde hace unos 3 años (receso obvio durante la epoca seria de la pandemia) y siempre salgo mas que satisfecho. Mi recomendación es que le insistan, vale la pena.
 

Temas similares

Arriba