Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Regreso.
Compa y como te diste cuenta?Regreso.
Regreso.
Compa y como te diste cuenta?Regreso.
Ya la Vi . Gracias compa.Regreso.
Esa es la famosa samantha la veterana?Regreso.
Pude tener cita con ella la semana pasada, fue espectacular y creería que sí, nada pierdes con hablar con ella.Esa es la famosa samantha la veterana?
Yo la intente contactar el año pasado y me dijo que "ya no trabaja"
@EricRoberts como te diste cuenta que volvio?
Crees que tenga un chance de conocerla?
Deseame suerte aqui voyPude tener cita con ella la semana pasada, fue espectacular y creería que sí, nada pierdes con hablar con ella.
150$.
Tocará comenzar a hacer fila.Pude tener cita con ella la semana pasada, fue espectacular y creería que sí, nada pierdes con hablar con ella.
150$.
Donde se le puede contactar? En que lugar anda atendiendo?Regreso.
Mi hermano, llamo al celular que ella tiene el 3117005368 y me contestó alguien diferente, pero en el wp aparece la foto de ella.Pude tener cita con ella la semana pasada, fue espectacular y creería que sí, nada pierdes con hablar con ella.
150$.
Siendo así, me considero de los afortunados entonces, yo si he sido cliente de ella pero no sabía que estaba entre los conocidos. Pido disculpas a los otros catadores por dar información que había vuelto al negocio.Muy buenos días para todos , Samantha es una prepago que ya lleva varios años en el mercado sexual de la ciudad. Por cuestiones de la pandemia se había retirado.
Pero ya que regreso, la verdad quería tener un encuentro con ella, por sus buenas reseñas y el hecho de ser veterana me genera también un morbo adicional.
Además que su cuerpo lo sabe cuidar muy bien, le pude escribir por WhatsApp y aunque me respondió muy amablemente no pude cuadrar con ella porque si me hizo la aclaración que solo está atendiendo a sus clientes antiguos.
Por que aquellos que no la conocemos y no tomamos un servicio en el pasado , toca voltear la página y seguir mirando otras opciones lastimosamente. Saludos.
Tranquilo no importaSiendo así, me considero de los afortunados entonces, yo si he sido cliente de ella pero no sabía que estaba entre los conocidos. Pido disculpas a los otros catadores por dar información que había vuelto al negocio.
Compañero buenas tardes , de todas maneras lo que hiciste fue un aporte valioso en informar sobre el regreso de una de las trabajadoras sexuales que presta un servicio de calidad.Siendo así, me considero de los afortunados entonces, yo si he sido cliente de ella pero no sabía que estaba entre los conocidos. Pido disculpas a los otros catadores por dar información que había vuelto al negocio.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
P | Samantha 3117005368 | Reseñas en Medellín | 19 | |
A | Samantha 3117005368 | Reseñas en Medellín | 8 | |
![]() |
Samantha 3117005368 | Reseñas en Medellín | 74 | |
J | Samantha 3117005368 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
Samantha 3117005368 | Reseñas en Medellín | 31 |