Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3117005368 por Andig

Teléfono (WhatsApp)

Andig

Parroquiano
Puntaje
15
NOMBRE: - Samantha

EDAD APROX: - 30- 35

TELÉFONO: - 3117005368

LUGAR: - Por la Iglesia La consonata

CUERPO: - 10 de 10 ,me gustan voluptuosas, aunque se le notan un poco las cirugías, ( la edad muchachos, este oficio es de mucho trajín)

ROSTRO: - lindo, 7 de 10

SERVICIO: - 20 de 10 ( me emocioné)

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - da unos besos deliciosos, suavecitos, con lengua,uff

¿RECOMIENDA?: - Total



Todo empezó un día que andaba por allá y me acordé de la nena, siempre le he tenido ganas y en este mundo de las prepagos empecé hace ratico, me decidí matar este gusto y la llamé, una voz toda tierna me dió la ubicación y llegué, muchachos ufff, me abre la puerta en un vestido de flores, de falta cortica, casi me da un "yeyo", subimos al apartamento y me preguntó la edad, porque ella atiende a mayores de 28 ¿Por qué? leencanta culiar como un hp y dice que los pollos no sabemos nada, hasta que me conoció a mí jeje, la verdad soy delgado y me dice en tono picaro " qué vas a hacer con migo, yo toda grande y vos todo pequeño" yo como que ufff, me empezó a bailar despacio y yo que la empiezo a tocar, no sabía ni por donde agarrar, luego empezaron esos besos, que delicia, suavecitos, luego se pusieron más violentos, con lengua bien sabrosos.

tienen un espejo grande en la habitación y se puso contra él y se levanta esa falda dejando ver unos cacheteros blancos, ufff, a mí me matan los cacheteros jaja es como un fetiche, yo empiezo a rayarle todo eso con mi amigo fuera y me empieza a restregar ese monumental culote contra mí, que dicha; parceros otros besos deliciosos y me pone el condón con la boca, uff, que oral tan rico, se mete todo eso hasta la garganta y se siente muy bien. se desviste, me desviste y le voy quitando esos cacheteritos despacio, disfrutando del momento, señores cuando veo esa cuquita mis dientes se afilaron y salió ese lobo que no sabía que tenía, me fuí derecho a chuparle todo eso tan lindo (me dejé llevar, ahora que lo pienso pudo ser contraproducente) ella que me agarra del pelo y empieza a gemir delicioso, luego de un rato, otra tanda de besitos y mi amigo que empieza explorar esa cueva tan calientica que tiene esta mujer le dí duro, duro duro, en misionero, pollo asado, esas caderas mías echaban humo, y Samanta que me decía "que rico, parece un vibrador" y eso me motiva más, me aceleré y má duro le daba hasta que sentí mojadito y se vino, ufff, yo si soy de los demorados para venirse, descansamos un poco porque qué voleo ( yo no me había venido, pero quería seguir).

Samanta se monta y hay compadres, casi me parte en dos, esa mujer se mueve como una licuadora, le da durísimo, que delicia, se voltea dejándome ver ese magistral culo y mi lobo interior que se sale otra vez y mis caderas que empiezan a darle, la puse en 4, y luego boca abajo le dí durísimo, yo nada que me venía,entonces se la saqué y empecé a darle a l onanismo viendo a esta escultura de mujer, ella cogía y me chupaba las guevitas, hasta que brotó todo ese líquido blanco, uff parce, casi me desmayo, nos duchamos, nos comimos una chocolatina que le había llevado y pa' la casa, Si por mí fuera me la como diario jajajaja, saludos espero seguir posteando un par de experiencias que tengo por ahí
 

Adjuntos

  • o_1b0644j9v4kdkml1lqe1enobf37.jpg
    o_1b0644j9v4kdkml1lqe1enobf37.jpg
    12,6 KB · Visitas: 23.664

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
siempre le he tenido ganas, es mas la tarifa de 1h la rebajó, hace como 1 año cobrara 140 mil cuando recién se operó abdomen y se mando aumentar tetas, pero la semana pasada la llamé para mirar si me pegaba una escapadita con ella y me dijo que la hora valía 120 mil, siempre ha sido una de mis pendientes, muy pronto iré
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
huy mi viejo si esta samanta esta super buena, yo tambien he querido catarla desde hace rato, pero bueno no he podido aveces por falta de dinero y otra de tiempo, pero te bacano guevon todos los que se comen a esta nena salen con sonrisa de lado a lado.
 

elmonoloco

Catador
Puntaje
110
si será que pone ese requisito, lo dudo? pero bueno hay que darle la derecha al viejo monoloco
Si sr JHON EL viejo, como dijo también anteriormente cponiet es muy estricta con eso, no la cato por que no es de mi gusto, pues conozco el apartamento donde trabaja y su rostro también lo recuerdo que no es feo, pero para mi no es mi tipo, todos hablan de un muy buen servicio de parte de ella, es un muy buen catre para el que le gusten ya no tan jóvenes
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Qué delicia de reseña, dan ganas de volver a donde Samantha, está en mi top 5 pero es a la que menos visito, va tocar pecar en semana santa, jajaja
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Si sr JHON EL viejo, como dijo también anteriormente cponiet es muy estricta con eso, no la cato por que no es de mi gusto, pues conozco el apartamento donde trabaja y su rostro también lo recuerdo que no es feo, pero para mi no es mi tipo, todos hablan de un muy buen servicio de parte de ella, es un muy buen catre para el que le gusten ya no tan jóvenes
señor monoloco, tenes toda la razon la vieja tiene muy buena recomendacion y como dice lascivo es una milf pero yo comparto tu gusto no me gustan ni muy jovenes por la inesperiencia ni muy mayores, entre los 25 a 35 esta bien para mi
 

Temas similares

Arriba