arrechocho
Catador Nivel II ⭐⭐
http://www.paisasdivinas.com/samanta/samanta-independiente-prepago.php , Señores, he visto sus anuncios desde que creo que se llamaba santa maria, decidi ir, he escuchado muy bien de ella, pero como tiene famita me dio como cosita de que fuera a ser complique, su apto queda cerca a la consolata, llegue y ella me abrio la puerta abajo, en ropita de calle, el culo muy muy muy muy muy grande, las tetas tambien, mas de lo que se ve en foto, entre al apto, me lave las manos y empezo, muy buen calentamiento, no em cobro antes y me hizo el oral sin condon, esto tiene sentimientos encontrados, pero la verdad es que las ets se concentran demasiado poco en la saliva para representar un riesgo, me pongo el condon y empiezo obviamente en 4, buena vista, se me pierde la verga en el culo, hicimos otras poses, y finalmente me vengo en 4, muy conversadora, pero no la conversa tipo guion obligada, se ve que es una mujer que le gusta estar enterada de cosas, no es la tipica mujer que trabaja en esto para aparentarle a otras con lujos, lo hicimos hablamos un rato y me fui. Debe tenr unos 35 años le pongo yo,
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería