Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3117005368 por arrechocho

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
http://www.paisasdivinas.com/samanta/samanta-independiente-prepago.php , Señores, he visto sus anuncios desde que creo que se llamaba santa maria, decidi ir, he escuchado muy bien de ella, pero como tiene famita me dio como cosita de que fuera a ser complique, su apto queda cerca a la consolata, llegue y ella me abrio la puerta abajo, en ropita de calle, el culo muy muy muy muy muy grande, las tetas tambien, mas de lo que se ve en foto, entre al apto, me lave las manos y empezo, muy buen calentamiento, no em cobro antes y me hizo el oral sin condon, esto tiene sentimientos encontrados, pero la verdad es que las ets se concentran demasiado poco en la saliva para representar un riesgo, me pongo el condon y empiezo obviamente en 4, buena vista, se me pierde la verga en el culo, hicimos otras poses, y finalmente me vengo en 4, muy conversadora, pero no la conversa tipo guion obligada, se ve que es una mujer que le gusta estar enterada de cosas, no es la tipica mujer que trabaja en esto para aparentarle a otras con lujos, lo hicimos hablamos un rato y me fui. Debe tenr unos 35 años le pongo yo,
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
J

Jairo b.

Invitado
Alguien me puede decir si samantha esta bien de salud en cuanto a enfermedades, debido al oral sin condon que lo practica a todos los clientes? Tengo ganas de ir pero saber que hace esto, da desconfianza
 
F

fonn

Invitado
http://www.paisasdivinas.com/samanta/samanta-independiente-prepago.php , Señores, he visto sus anuncios desde que creo que se llamaba santa maria, decidi ir, he escuchado muy bien de ella, pero como tiene famita me dio como cosita de que fuera a ser complique, su apto queda cerca a la consolata, llegue y ella me abrio la puerta abajo, en ropita de calle, el culo muy muy muy muy muy grande, las tetas tambien, mas de lo que se ve en foto, entre al apto, me lave las manos y empezo, muy buen calentamiento, no em cobro antes y me hizo el oral sin condon, esto tiene sentimientos encontrados, pero la verdad es que las ets se concentran demasiado poco en la saliva para representar un riesgo, me pongo el condon y empiezo obviamente en 4, buena vista, se me pierde la verga en el culo, hicimos otras poses, y finalmente me vengo en 4, muy conversadora, pero no la conversa tipo guion obligada, se ve que es una mujer que le gusta estar enterada de cosas, no es la tipica mujer que trabaja en esto para aparentarle a otras con lujos, lo hicimos hablamos un rato y me fui. Debe tenr unos 35 años le pongo yo,

buenas arrechocho, veo que tbn estuviste con Paulina/Rubby, por el rompoy de bulerías... entonces ya que estoy interesado en una prepa bien bastantona, como compararias a samantha con paulina?
 
S

Sam

Invitado
Amor si estoy súper bien de salud primero no le hago el sexo oral a cualquiera sin protección soy muy selectiva en estas cosas y más con mis clientes muchos saben que no soy de atender a cualquiera soy muy responsable con mis chequeos y no por ustedes lo hago por mi por qué quiero envejecer sana y feliz asta el final y esto lo escribo no por ti o por generar confianza pero de verdad puedo tener muchos años en esto pero eh sido muy responsable y cuando lo eh hecho sin es por qué no es cualquiera el que llega acá y las personas que me conocen saben quien soy y como soy dios los bendiga
 
S

Sam

Invitado
:);)También quiero aclarar siempre eh sido Samantha la de www.paisasdivinas.com nunca eh salido de la ciudad a trabajar en otro lado y siempre el que me quiera conocer es acá en mi apto por que no voy ni le salgo a nadie fuera de mi apto y siempre eh sido Samantha la del 3117005368
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Pero nunca contesta, entonces es bobada insistir...
Jajaja no es que nunca conteste sino que ella tiene clientela que es mas frecuente y segura. Entonces tienen más prioridad, pero si se tiene paciencia es posible contactarla.
En mi caso, no vivo en medellin y hace poco la contacte por que le tenía muchas ganas y no me defraudó.
Eso sí, me asegure de hacerlo dos días antes para estar más seguro e ir a la fija.
 

Dan11321

Parroquiano
Puntaje
38
Jajaja no es que nunca conteste sino que ella tiene clientela que es mas frecuente y segura. Entonces tienen más prioridad, pero si se tiene paciencia es posible contactarla.
En mi caso, no vivo en medellin y hace poco la contacte por que le tenía muchas ganas y no me defraudó.
Eso sí, me asegure de hacerlo dos días antes para estar más seguro e ir a la fija.
Pedistes la cita dos dias antes? Asi no se le olvida a ella?
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
buenas arrechocho, veo que tbn estuviste con Paulina/Rubby, por el rompoy de bulerías... entonces ya que estoy interesado en una prepa bien bastantona, como compararias a samantha con paulina?
Yo la verdad prefiero a paulina, es mucha mas troza y bastantona, su servicio s muy bueno, pero el de samantha es intachable
 

Temas similares

Arriba