Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3117005368 por Johnny

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Bueno muchachos,

De ella ya hay muchas referencias pero no hablaban del anal de está mujer que fue de locos.

La contacté por Whatsapp nuevo y le pregunté el servicio, yo ya había estado con ella pero quería hacer ese juego de ser nuevo para ella. Ella me dijo que 130, y de ahí le pregunté que si prestaba servicio de sexo anal y me dijo que si por 100 mil pesos más. Acordé para ese mismo día en la tarde tipo 6, llegué antes y me fui a tomar un batido para ir recargado, le dije que ya estaba en el sitio, y cuando me fue abrir, me reconoció y me dijo «Hola querido que más» yo solté una risa y subí tocándole la nalga de una vez, no hacía sino pensar en lo duro que le quería dar.

Entre al cuarto y se fue por agua. Y cuando regresó me pregunto entonces si quieres el anal, ahí mismo dijo éso, la agarra y me la empecé a besar y le iba agarrando esa nalga con fuerza, ella gimio y se me puso de rodillas, al frente del espejo y yo me desabroche el pantalón y saque mi pene que estaba durísimo. Le agarré la cabeza y le empecé a follar esa boca, se escuchaba como se atragantaba y le salían babas, me dijo que despacio y no le hice caso segui metiendo mi pene hasta la garganta que se le salio una lágrima. Y empecé a sentir que me le iba a venir. Tuve que parar y me acosté, al lado había un poper me puse oler un rato y ella siguió chupando pero ya acostados, se sentia demasiado rico, quería hacerme venir pero pude aguantar, la cogí y la puse en 4 y le dije «Ahora si te voy a dar por ese culo» me puse el condón y se lo fui metiendo suave hasta poder meterlo todo, ella tenía un aceite así que lo saqué y me hunte de aceite y se lo metí con más facilidad y entonces empecé a aumentar el ritmo, ella gritaba y le dije que si le dolia, ella me dijo «Sigue por favor» y me reaccion fue darle más duro como con rabia y empezamos a gritar ella decía que más duro y yo no las creia, le estaba dando por ese culo tan hermoso, y me dijo que se iba a venir, yo ya no podía dar más pero segui y segui hasta que vi que ella se aparto de mi Y se empezó a retorcer, se vino demasiado y gritaba y me decía que rico, yo me quite el condón y empecé a masturbarme en su cara, ella le daba lenguetazos y le dije que me le iba a venir, y me agarró el pene me masturbo y ya no podía aguantar, señores que venida, mi semen salio disparando contra su cara y ver como le caía y que ella seguía fue de lo mejor. Ese era otro de mis fetiches venirme en esa cara.


Teléfono 3117005368

Por la Iglesia la consolata.

Me duche, luego entró ella, después me hizo un masaje y nos pusimos hablar. Me dijo que le encantó todo, sentirse violada y sumisa.


Volveré donde ella. Es la mejor.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Varias cosas que quiero aclarar.

El horario de ella es de 10am a 8 pm, ella me dice que casi el sservicio en la mañana es duro porque se dedica al ejercicio.

En paisas divinas encuentra su perfil, igual de ella hay muchas referencias.

El cuerpo se ve que es trabajado y operado, pienso que se operó y está con el tema del ejercicio porque quiere mantener su linea.

Si se le ven los años, yo digo que ya debe rondar los 40 años o un poquito menos.

Y el tema de los jóvenes es porque ella no se siente bien porque tiene sobrinos y piensa que se está comiendo a sus sobrinos. Y también porque no se vienen. En ese punto le doy la razón, yo ya voy para 34 años y me acuerdo que joven yo me demoraba o hasta ni me venía entonces en ese punto tiene razón.


Si tienes más de 30 años y quiere un sservicio full con ella lo puede encontrar.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Hmmm creo que si esa nena se deja hacer todo eso es una de las que aguantan.
 
F

frozen

Invitado
La señora estara al dia en sus examenes, lo digo porque hace oral natural,alguno puede confirmar? Para visitarla
 
J

Jairo Bamont

Invitado
Alguien sabe si esta prepago está Libre de enfermeras de transmisión sexual?
 
J

Jairo Bamont.

Invitado
No men ni ella ni ninguana van a ir por ahi comentando como les va con el medico si estan enfermas, si estan alividas si andan publicando su sanidad.
Que vuelta toca entonces toca es cuidarnos nosotros, nada de besos, ni oral con condon
 

Temas similares

Arriba