Catadorkamikaze
Parroquiano
3207549901 - TETAS JUGOSAS 36C PAJA RUSA Y MASAJE NEGRO (22642155) - Mileróticos
gracias por entrar a mi perfil te cuento que ofrezco un servicio exclusivo directo en mi apartamento sin intermediarios vivo completamente sola en el (22642155)
NOMBRE: Samantha
NÚMERO: 3244368302 de WSP
TARIFA: servicio $90, anal $100, oral natural $50
LUGAR: apto Cerca al estadio
CARA: 5/10 debajo de todo el maquillaje y base debe tener algo lindo
CUERPO: 2/10 es la chica de las fotos, sin embargo se las tomo hace mas de 10 años
SERVICIO: es muy conversadora, parchada eso si, le gusta el anal.
CONCLUSIÓN:
Samantha trabaja en un apto compartido, cerca al CC obelisco como a cinco cuadras,
Es una mujer entrada en años, le pongo mínimo 40, no le gusta mucho su abdomen creo, nunca se lo dejo ver, me atendió con una minifalda que le cubría desde abajo de los senos hasta la pelvis.
Es blanca, pelinegra de 1,65 mas o menos, tiene unas tetas grandes operadas pero no muy bonitas.
Llegue a su apto y me lleva a la habitación, de inmediato me decepcione, ya que las fotos que tiene en la página están demasiado editadas, eso me desanimo mucho de entrada.
Me ofrece agua le pago el servicio y comenzamos la faena, se esmera en hacer el oral, aunque no es garganta profunda; luego de unos 5 minutos me dice salgamos de esto de una vez, y se monta encima para iniciar el anal, lo disfruta, galopa de frente enculada, sus enormes senos rebotan bien. Solo quiso el anal en esa pose, después de un rato se cansó y pidió por el otro lado, ahí se acabo el anal.
Ella me cambio el preservativo y comenzamos la tarea por delante,, puedo decir que no es estrecha para nada, cómo dicen algunos catadores “es como darle puñaladas al agua”
Terminamos y me da un masaje, comienza a contarme muuuchas historias, solo ella habla, luego de un rato le pido oral y accede sin problemas, nos echamos el segundo esta vez solo por delante , termino y me voy.
En conclusión, no volvería a tomar el servicio, sus fotos son una gran mentira, aunque se le abona que es conversadora y consentidora
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos