Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3247656569 por Karl Marx

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Karl Marx

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
461
NOMBRE: Samantha
NUMERO: 3247656569
ENLACE:



TARIFA: 100kCOP/hora + 10kCOP(Hotel)
EDAD: creería que entre 20-23
LUGAR: Hotel Bliss Suite. En el centro
Carrera 45#55-41

CARA: 6/10
No es que sea fea, incluso en el anuncio muestra su rostro. Es un rostro promedio que no destaca. Algo de ojeras considerables. No es de mi gusto

CUERPO: 7/10
Es una mujer flaca. Se nota que no hay nada de gym ni ejercicio adicional al cardio debido al oficio.

HIGIENE: 7/10
No estaba muy convencido de su higiene, porque no se bañó cuando llegué, ni tenía aparentes signos de que se hubiera aseado hace poco. Le baje a tocarla y tenía un leve olor a sudor.

ORAL: 7/10
Uno de los puntos más importantes para mi. No fue un buen oral, pero no fue terrible. Debido a que no dirigía el miembro hacia la garganta, sino hacia la parte interior del cachet, entraba relativamente bastante, pero sin una sensación de placer. No me gustó mucho, pero al menos lo intentó

SERVICIO: 5/10
TLDR; Las fotos de la nena le ayudan. El cuerpo es un poco "menos" de lo que aparece allí (probablemente debido a los ángulos, no a edición en las fotos).
Según las perspectivas de cada quien el servicio puede ser con una chica complaciente o vaca muerta. Debido a mi personalidad en los encuentros pagos, no me gustó

BESOS:
Confirman con ella. No estuve ni cerca de besarla.

OTROS:
  • Callada al extremo (Según mi parecer)
  • Se deja tocar sin problemas
  • No propone, pero accede a todo lo que digas
  • No se quejó mucho, pero si me dijo que no tan duro en algunas poses
RELATO:
Había visto un comentario negativo de una invitado/Parroquiano y otro positivo de Muzan Mitzubuki (o algo así es el nombre del usuario) sobre el servicio de ella. Le creía más al positivo debido a su trayectoria y por eso decidí visitarla

Por preferencias, prefiero evitar las chicas durante las fechas de quincena. Así que empezando el mes de Mayo decidí visitarla. Le escribo, contesta muy rápido, intercambiamos un par de mensajes y cuadramos para vernos.

La subida al Bliss cada vez se hace más incómoda: Cada vez más gente en recepción conversando y la chica me hizo esperar un par de minutos ahí, aún cuando le dije que por favor me avisará cuando estuviera lista y podía subir al hotel para no esperar en recepción. Pero bueno. No me gusta, pero normal

Pago en recepción, subo a su habitación. Toco la puerta, me abre. Al entrar a la habitación la nena me dice que cuanto tiempo voy a tomar, me cobra 100kCOP por el servicio de una hora. Le pago, ella sale 1 minuto si mucho y regresa. Me entro a bañarme, al salir ella está en el celular, yo intento poner algo de conversación pero no recibo ninguna respuesta y me dice que cuando quiera empezamos

No estoy exagerando, literalmente esas fueron las únicas palabras que ella dijo, que no fueran casi que forzadas por mi, durante todo el encuentro: ”¿Cuanto vas a tomar?" "Son Cien mil" "Cuando quieras"

De ahí en adelante para mí todo el encuentro fue demasiado incómodo. Intentaba decirle que si le gustaba duro o suave, que posiciones y ella no decía nada. Solo estaba acostada en la cama en la posición que yo dijera: misionero, con un pie arriba, con los pies arriba en el hombro. Todo lo hacía, pero sin inmutarse, con los ojos cerrados.

Después de menos de la mitad del tiempo, y una situación que paso que no digo para evitar que sepa quién soy, decidí mejor irme, sacando una excusa cualquiera para terminar el servicio.

P.S.:
En la teoría marxista, todos los teóricos siempre concuerdan en la hipótesis de Marx sobre cómo el ser humano se enfrenta de manera hostil a un mundo creado por él. Esa interacción hostil es debido a que el ser humano debe vender su fuerza de trabajo para poder sobrevivir en el capitalismo. Vender tu fuerza de trabajo implica que lo que hagas durante ese tiempo le pertenece a la persona que compra tu fuerza de trabajo, y aunque para realizar ese trabajo requieres tu cuerpo, a diferencia de la prostitución, no se vende el cuerpo como tal.

Durante este encuentro con Samantha me sentí demasiado mal. Aceptando lo que había querido ignorar del Marxismo sobre la prostitución. Gracias a Samantha por eso y alejarme de la senda del sexo pago.

CONCLUSIÓN:
Me pareció un mal servicio y no la recomiendo. Es una nena muy sumisa, muy callada y, a mi parecer, más bien vaca muerta.

El cuerpo es similar a las fotos, sólo que un poco menos flaca y menos culo. Las pechos son pequeños, pero con buena forma.




d28d2462a35048de4fd4a8fd953b865a(1).jpg0141cdbc3f07302bac34fd43aaaa1d40.jpgba4ffe54becbf55bcbdfd74a8e3aa656.jpg 65464fa8002b8fea99b3f2a0b3b7658c.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
209
nea que perdida de billete, dicen que las de Bliss son buenas para dar servicio entonces ay que, todas las de Bliss cobran 100k?
 

Toby

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
148
He ido múltiples veces al Bliss desde hace varios años, la mayoría de las experiencias en un 90% han sido muy positivas. Raro escuchar malos testimonios. Ojala que las chicas no aflojen en su buen servicio.
 

vkmaster

Parroquiano
Puntaje
37
Yo estuve con ella hace un par de semanas , no subi la reseña porque realmente no fue algo espectacular, pero si culee rico como culear con la típica noviecita de barrio sádica

Quizás no tuvo química con el parcero

Es verdad lo que dice del físico el compañero solo que conmigo si estaba higiénica (quizás la cogió saliendo de otro) también me dió besos ricos y la puse a mamar hasta que me canse.
 

Sade el Marquez

Parroquiano
Puntaje
0
"mala interpretación Marxista" el no hablo de pertenencia, hablo de apropiación de su fuerza de trabajo, en otras palabras de su "energía" en este caso si fuiste su décimo cliente, ya sus pilas alcalinas estaban agotadas jejejejejej
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Yo estuve con ella hace un par de semanas , no subi la reseña porque realmente no fue algo espectacular, pero si culee rico como culear con la típica noviecita de barrio sádica

Quizás no tuvo química con el parcero

Es verdad lo que dice del físico el compañero solo que conmigo si estaba higiénica (quizás la cogió saliendo de otro) también me dió besos ricos y la puse a mamar hasta que me canse.
uno sabe que ellas andan todo el día en esas, pero cuando me toca ver que justo acaba de salir de otro cliente no entro con la pelada me da como asco y es por lo que mencionas, prefiero escoger otra desocupada
 

jarapu1989

Parroquiano
Puntaje
56
Confirmo jajaja mera trampa este servicio, hace unas dos semanas fui y ni consideré hacerle reseña, me sorprendió que siendo el Bliss hubiese alguien con un servicio tan malo
 

Kalashnikov

Parroquiano
Puntaje
11
Yo en un post les dije que si vagina huele a pescao y que solo es contenta cuando le das los cien del servicio de resto se tira en la cama como una vaca muerta.
Igual ese día me la comí,pero me mato ese olor tan asqueroso el cual hace perder todas las ganas que uno lleva.
 

Comecu

Parroquiano
Puntaje
0
Me llama la atencion pues yo siempre he tenido buenas experiencias en el Bliss, debo reconocer que las chicas no son las mas lindas pero dan un gran servicio. Habiendo pasado por Tatiana, Mafer, Cristal, y otras grandes proveedoras de servicios. Decidi conocer a Samantha, a mi su cuerpo me gusto, tiene una linda figura, con culito bien definido, al final es una pelada que debe tener unos 20 años. Para mi es la mas rica que he me comido ahi, sin embargo se nota claramente la falta de experiencia. Es verdad que no es una violadora y que le falta mucha iniciativa, pero a mi me hizo sentir como cuando salia con alguna noviecita de la Universidad donde no sabias por donde ni como empezar, asi con ella, pero es sumisa se deja tocar y hacer. En el oral se dejaba que se la metiera al fondo (pero lo hice con cariño, jajaja) le tocaba el culo mientras chpaba, despues la puse de 4 para no acomodarnos y le di con ganas mientras le tocaba esas nalgas y tetas, para no extenderme demasiado les dire que la puse en varias posiciones y no se quejo, para acabar la aprete fuerte para acabar, es una peladita sumisa, que cuando culea se le nota la inexperiencia y eso a mi me gusto. Tengo ganas de tomarme 2 horas con ella para tomarme el tiempo de calentarla y sacarle un polvo mas intenso y hacerla venir, pues tengo la impresion que asi como es de sumisa estando caliente seria un expectaculo. Yo la visite ya cerca de las 8:00 pm y no senti ni malos olores ni mal aliento... me gusto verla con Tanga de 4... Tambien seamos coherentes es un servicio de 100/hora no esperen encontrar a una super modelo pero es joven, delgada y con buenas nalgas, a mi me parece un buen costo beneficio.
 

Kalashnikov

Parroquiano
Puntaje
11
Pff una cosa es la inexperta que está en el mundo del puteo otra cosa es la pereza de hacer las cosas y no socio ese olor de la cuca a pescado rancio na.
Uno llega bien organizado y esa pelada es tanto que ni se ducha después de follar deja mucho que decir.
 

Karl Marx

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
461
nea que perdida de billete, dicen que las de Bliss son buenas para dar servicio entonces ay que, todas las de Bliss cobran 100k?
Eso es una situación puntual, creo yo. Incluso con este mal servicio, no diría que el Bliss es un mal servicio.

"mala interpretación Marxista" el no hablo de pertenencia, hablo de apropiación de su fuerza de trabajo, en otras palabras de su "energía" en este caso si fuiste su décimo cliente, ya sus pilas alcalinas estaban agotadas jejejejejej
Camarada, digo que le pertenece el producto de la labor. Justamente por eso se crea la plusvalía.

Yo en un post les dije que si vagina huele a pescao y que solo es contenta cuando le das los cien del servicio de resto se tira en la cama como una vaca muerta.
Igual ese día me la comí,pero me mato ese olor tan asqueroso el cual hace perder todas las ganas que uno lleva.
En mi caso no era mal olor a ese nivel. Era un olor a sudor fuerte, que se nota que con una ducha y jabón íntimo eso no pasaría, pero vaca muerta si fue
Tambien seamos coherentes es un servicio de 100/hora no esperen encontrar a una super modelo pero es joven,
No hice ninguna crítica a su físico. La puntuación del rostro y cuerpo la dejo solo por criterio de objetividad, pero el problema aquí fue su actitud durante el servicio
 

Karl Marx

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
461
Yo hice una reseña... Y todos me tiraron mrd, ahí está que si es así ...
Es verdad. Cuando hiciste su reseña no te creí (Que en ese momento se llamaba Valeriacreo), como dije, porque eras parroquiano. Pero eso es lo importante de dejar las reseñas. Ya cada quien toma sus decisiones sobre ir o no ir.


Quizás no tuvo química con el parcero
Excelente que hayas tenido una buena experiencia con ella. Yo creo que sí una scort a veces atiende bien y aveces atiende mal, no es alguien recomendable
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
205
NOMBRE: Samantha
NUMERO: 3247656569
ENLACE:



TARIFA: 100kCOP/hora + 10kCOP(Hotel)
EDAD: creería que entre 20-23
LUGAR: Hotel Bliss Suite. En el centro
Carrera 45#55-41

CARA: 6/10
No es que sea fea, incluso en el anuncio muestra su rostro. Es un rostro promedio que no destaca. Algo de ojeras considerables. No es de mi gusto

CUERPO: 7/10
Es una mujer flaca. Se nota que no hay nada de gym ni ejercicio adicional al cardio debido al oficio.

HIGIENE: 7/10
No estaba muy convencido de su higiene, porque no se bañó cuando llegué, ni tenía aparentes signos de que se hubiera aseado hace poco. Le baje a tocarla y tenía un leve olor a sudor.

ORAL: 7/10
Uno de los puntos más importantes para mi. No fue un buen oral, pero no fue terrible. Debido a que no dirigía el miembro hacia la garganta, sino hacia la parte interior del cachet, entraba relativamente bastante, pero sin una sensación de placer. No me gustó mucho, pero al menos lo intentó

SERVICIO: 5/10
TLDR; Las fotos de la nena le ayudan. El cuerpo es un poco "menos" de lo que aparece allí (probablemente debido a los ángulos, no a edición en las fotos).
Según las perspectivas de cada quien el servicio puede ser con una chica complaciente o vaca muerta. Debido a mi personalidad en los encuentros pagos, no me gustó

BESOS:
Confirman con ella. No estuve ni cerca de besarla.

OTROS:
  • Callada al extremo (Según mi parecer)
  • Se deja tocar sin problemas
  • No propone, pero accede a todo lo que digas
  • No se quejó mucho, pero si me dijo que no tan duro en algunas poses
RELATO:
Había visto un comentario negativo de una invitado/Parroquiano y otro positivo de Muzan Mitzubuki (o algo así es el nombre del usuario) sobre el servicio de ella. Le creía más al positivo debido a su trayectoria y por eso decidí visitarla

Por preferencias, prefiero evitar las chicas durante las fechas de quincena. Así que empezando el mes de Mayo decidí visitarla. Le escribo, contesta muy rápido, intercambiamos un par de mensajes y cuadramos para vernos.

La subida al Bliss cada vez se hace más incómoda: Cada vez más gente en recepción conversando y la chica me hizo esperar un par de minutos ahí, aún cuando le dije que por favor me avisará cuando estuviera lista y podía subir al hotel para no esperar en recepción. Pero bueno. No me gusta, pero normal

Pago en recepción, subo a su habitación. Toco la puerta, me abre. Al entrar a la habitación la nena me dice que cuanto tiempo voy a tomar, me cobra 100kCOP por el servicio de una hora. Le pago, ella sale 1 minuto si mucho y regresa. Me entro a bañarme, al salir ella está en el celular, yo intento poner algo de conversación pero no recibo ninguna respuesta y me dice que cuando quiera empezamos

No estoy exagerando, literalmente esas fueron las únicas palabras que ella dijo, que no fueran casi que forzadas por mi, durante todo el encuentro: ”¿Cuanto vas a tomar?" "Son Cien mil" "Cuando quieras"

De ahí en adelante para mí todo el encuentro fue demasiado incómodo. Intentaba decirle que si le gustaba duro o suave, que posiciones y ella no decía nada. Solo estaba acostada en la cama en la posición que yo dijera: misionero, con un pie arriba, con los pies arriba en el hombro. Todo lo hacía, pero sin inmutarse, con los ojos cerrados.

Después de menos de la mitad del tiempo, y una situación que paso que no digo para evitar que sepa quién soy, decidí mejor irme, sacando una excusa cualquiera para terminar el servicio.

P.S.:
En la teoría marxista, todos los teóricos siempre concuerdan en la hipótesis de Marx sobre cómo el ser humano se enfrenta de manera hostil a un mundo creado por él. Esa interacción hostil es debido a que el ser humano debe vender su fuerza de trabajo para poder sobrevivir en el capitalismo. Vender tu fuerza de trabajo implica que lo que hagas durante ese tiempo le pertenece a la persona que compra tu fuerza de trabajo, y aunque para realizar ese trabajo requieres tu cuerpo, a diferencia de la prostitución, no se vende el cuerpo como tal.

Durante este encuentro con Samantha me sentí demasiado mal. Aceptando lo que había querido ignorar del Marxismo sobre la prostitución. Gracias a Samantha por eso y alejarme de la senda del sexo pago.

CONCLUSIÓN:
Me pareció un mal servicio y no la recomiendo. Es una nena muy sumisa, muy callada y, a mi parecer, más bien vaca muerta.

El cuerpo es similar a las fotos, sólo que un poco menos flaca y menos culo. Las pechos son pequeños, pero con buena forma.




Ver el archivo adjunto 33545Ver el archivo adjunto 33546Ver el archivo adjunto 33548 Ver el archivo adjunto 33547
Me salvaste, compañero. Justo iba para donde ella hoy
 

Temas similares

Arriba