Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3247656569 por Andru

Teléfono (WhatsApp)

Andru

Parroquiano
Puntaje
4
Buenos días estimados,

El día de hoy vengo a exponer mi primera reseña y lastimosamente mala experiencia en este foro con la antes mencionada "Samantha".



Todo sucedió hace poco más de un mes y debido a las ganas que tenían de conocer a otra chica que también trabaja allí en el bliss "sofia" que ya muchos conoceran.
Acordé inicialmente con Sofía ya que al leer varias reseña sobre ella no pude evitar cer en la tentación de conocerla, pactamos todo de un día para el siguiente y así quedamos; para mi sorpresa al siguiente día llego al lugar y al preguntar por ella la persona en la recepción con cara de sorpresa me dice que la chica que le digo no ha ido hace varios días a trabajar, me dice que le muestre una foto para estar seguro y efectivamente Sofía no estaba, pero ya que se encontraba en línea le escribo y me dice que como no le confirme nada cosa que si había hecho ella no había ido a trabajar, pero que tenía una amiga y me manda las fotos de Samantha la cual en algún momento vi alguna reseña pero como no recordaba bien si era mala o buena me puse a revisar en el foro y no logré encontrarla; sin más opción y las ganas que ya tenía al este allí en la recepción me dicen que es la única disponible que si la tomó o lo dejó a lo que accedi tomar el servicio pero para no extenderme mucho más, la chica prácticamente hablo solo cuando me cobró (media hora que tomé por 70.000) y al final que se despidió, una total vaca muerta nada propositiva y con un olor bastante incómodo abajo, tenía musica en la habitación lo cual hizo un poco menos incómodo el momento pero igual de lo decepcionado que estaba ni se me animaba el miembro para hacer su tarea lo más pronto posible y salir de allí de inmediato y no perder el dinero en su totalidad.
Al final logré excitarme un poco con su oral al natural que incluye en el servicio pero algo más bien normalito sin nada que resaltar y en pasados 15 minutos aproximadamente ya había realizado la difícil tarea de terminar.

Lo último que quiero mencionar es que me pareció como que ya todo estaba arreglado ya que como mencioné antes en la recepción se sorprendieron notoriamente cuando pregunté por Sofía y al escribirle me responde inmediatamente que estaba la amiga y en l recepción me dice el man que es que ellas se intercambiaban números como entre seis de ellas, entonces no me parece nada raro que nunca hubiese hablado con Sofía y la otra se hiciera pase por ella o algo así; en todo caso fue muy rara la situación.

Espero les sirva de experiencia a algunos para que eviten caer en cosas raras como esta aunque admito que también fue error mio al aceptar estar con ella pero en medio de que la otra no estaba y las ganas que tenía como que no lo procese en el momento.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No, descartada

Otoko

Parroquiano
Puntaje
14
Que mal por usted compañero, si le hacen el cambiazo a uno, debe dejar pasar la calentura y salir de ahí, yo si prefiero irme
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
461
a pesar de todo lo malo alcanzo amarrar el dinero bien, muchos se tiran en picado al concreto y ni le cuento las despelucadas que me han contado. gracias por el dato descartada

 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
792
De pronto la buscaste mal porque si la buscas en el buscador con el número ya hay 2 reseñas negativas de ella.

 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
130
Pero les cuento que yo estuve con Sofía y el servicio muy normalito ,nada del otro mundo yo salí más bien aburrido se fueron las buenas del bliss y llegaron las malas .
 

Temas similares

Arriba