Después de unos meses retirado de los jardines del placer, quisiera hacer una última reseña algo breve sobre una experiencia bastante amarga, casi rayando con la hiel que tuve hace algunos meses. Reitero que es con el ánimo de que no le suceda a nadie más.
El proceso con esta meretriz sacapolvos fue bastante dudosa la verdad. Empezando por el hotel que se asemeja más a un garito de mala calaña, si me preguntaran en pocas palabras mi definición sobre el "hotel cómplices" sería la siguiente: su personal tiene una actitud deleznable, antipática y completamente plagada de perfidia y desdén. Por otra parte, el servicio de la acompañante, que en ningún punto llega a ser empática o "humana" resulta ser una experiencia plagada por la duda y el temor. No la recomiendo para absolutamente nada. Es la peor de todas las experiencias que tuve en mi tiempo como catador.
Finalmente, me gustaría también agregar que el costo total de su servicio en el momento fue mucho más a lo que anuncia en su mensaje copia/pegue de Whatsapp debido a un "cambio de habitación" que no tenía incluido en mi presupuesto.
Coda:
No vale la pena.