Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sammy 3172644220 por Mariozapata

C

Carlos 25

Invitado
Cobra 180000 todo completo pero la vieja si te ve bueno se deja d resto pailas
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Osea hay que pagarle 180 que de por si es una tarifa bien alta y encima toca preguntarle si uno es merecedero de tan tremendo polvo? para mi pasa, pobre ilusa.
 
C

Catador Mayor

Invitado
No se deja Besar, no se deja acariciar la vagina, no se deja acariciar la vagina, no se deja Penetrar, solé te hace masaje, sexo oral y te masturba .. Sale caro por tan poquito... Es para el gusto de los Pajisos
 
C

Catador Mayor

Invitado
Es una chica Solo para Pajisos, algunos dicen que se lo deja meter por más plata pero le ofrecí 200 porque no vale más y no quiso
 

Abogado

Parroquiano
Puntaje
3
Que tristeza tanta mentira, esta niña es lo mejor que he visitado, entregada, excelente masaje, formal, respetuosa, y es muy clara cuando anuncia sus servicios, donde es clara en su posición sobre el coito, no hace parte de las tarifas, mejor dicho, UNO A
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que tristeza tanta mentira, esta niña es lo mejor que he visitado, entregada, excelente masaje, formal, respetuosa, y es muy clara cuando anuncia sus servicios, donde es clara en su posición sobre el coito, no hace parte de las tarifas, mejor dicho, UNO A
Parece q a ud es el único q lo ha atendido bien. Entonces ya uno no sabe con esta vieja qye sucede.
 
Última edición:

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Que tristeza tanta mentira, esta niña es lo mejor que he visitado, entregada, excelente masaje, formal, respetuosa, y es muy clara cuando anuncia sus servicios, donde es clara en su posición sobre el coito, no hace parte de las tarifas, mejor dicho, UNO A

Coméntanos tu experiencia.
 
C

Carlos 25

Invitado
Que tristeza tanta mentira, esta niña es lo mejor que he visitado, entregada, excelente masaje, formal, respetuosa, y es muy clara cuando anuncia sus servicios, donde es clara en su posición sobre el coito, no hace parte de las tarifas, mejor dicho, UNO A
Tal parece que es autobiografía, se me hace que es la misma vieja la que escribe ,ni disimula siquiera ese cuento metaselo al más bobo
 

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Pero cuando hay un solo comentario bueno sobre todo lo malo resulta ser de dudosa procedencia la defensa.
 
C

Catador Mayor

Invitado
Esa nena es la indicada para los que se hacen la PAJA y les gusta que se las hagan, yo se lo metí Tres veces cuando estaba en la calle 30 con la 80 arriba de la glorieta y de pronto cambio y solo masturbas...Debe ser que tiene alguna enfermedad pilas con eso
 
C

Camilo 983

Invitado
Y que tal como te fue con ella es rica en la cama, saludos amigo
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Esa nena es la indicada para los que se hacen la PAJA y les gusta que se las hagan, yo se lo metí Tres veces cuando estaba en la calle 30 con la 80 arriba de la glorieta y de pronto cambio y solo masturbas...Debe ser que tiene alguna enfermedad pilas con eso
En serio? y que tal era el polvo cuando se lo dejaba meter?
 
C

Catador Mayor

Invitado
Ideal para los PAJISOS, no Recomendada para los que nos gustan las Meretricez
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Excelente.. la ponía en cuatro y levantada su hermoso culo para que se le fuera bien profundo, ahora parece que está pidiendo 300 Mil para dejarse Clavar
Eso si tiene un hermoso y enorome culo, lastima la vine a conocer hace tres años en la 30 con la 80 cuando ya no se dejaba chuzar :(, lo gracioso es que me tiene en whatsapp y una vez vi que puso de estado recientemente "Un caballero no tiene memoria" ya entendí que queria decir con eso, seguro se dió cuenta de este foto
 
Última edición:
D

Danni

Invitado
Yo me comi a esa mona y a la otra cuando estaba al lado de la estacion del metro plus pero me gusto más el polvo de la otra mona. Que mujeron deliciosa
 
G

Goliath2

Invitado
Buenos días

En vista que esta nena me llamaba la atención y que había opiniones divididas, me anime a ir, breve, el sitio es por la 30 con la 80, muy facil de llegar y discreto a pesar de ser entre dos locales, la nena es tal cual la de las fotos, eso si, bajita yo le pongo 1.50m, muy querida y atenta, me saluda, me desinfecta, me ofrece algo de tomar y al consultorio, tome el servicio de masaje cuerpo a cuerpo de una hora por 100k, ella ya me lo habia explicado y tal cual fue el servicio, primero masaje relajante muy bacano en camilla, muy profesional, le dije que me diera con todo en la espalda que la tenia llena de nudos y asi fue, me relajo en la forma, ella estaba en ropa interior sin top, luego me paso a la cama y se quito el panty, primero conmigo de espalda y luego de frente y ahi si full masaje cuerpo a cuerpo, que cosa tan sabrosa, con esa nalgota y esos senos que son medianos espectaculares con el pezon hermoso, me dejaba tocarla guiando mis manos , me coloco el condon me hizo oral muy sabroso, luego estimulacion manual para terminar, reposo, ducha y chao.

Ella es muy clara con lo de no sexo, entonces creo que si uno es claro y lo atarbanean pues a lo bien eso no gusta.

Yo si la recomiendo a ojo cerrado, estoy recogiendo pa volver, porque si ando muy aporreado con toda esta covivuelta.
 

Temas similares

Arriba