Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samy 3216481143 por juanitoalimaña

Teléfono (WhatsApp)

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Alguien ha ido dónde Samy después de su regreso?
Yo no podré sino hasta después del 12 de abril por temas laborales.
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Según me dijo está organizando bien el apartamento donde atenderá. Ella quiere darle el toque especial
 

Samy

Parroquiano
Puntaje
46
Buenas noches a todos, quiero disculparme porque he estado un poco perdida y no he podido estar disponible, he recibido muchos mensajes y pronto los responderé uno a uno. Retomaré de nuevo la próxima semana. Besos 😘
 
D

Duqueliso

Invitado
Buenas noches a todos, quiero disculparme porque he estado un poco perdida y no he podido estar disponible, he recibido muchos mensajes y pronto los responderé uno a uno. Retomaré de nuevo la próxima semana. Besos 😘
No quieres trabajar mami mucha mamadera de gallo
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
245
🫣 Pero qué es eso por Dios, jajaja 😂 pero bueno para los que ya me conocen y saben mi forma de trabajar ( me gusta tener todo impecable) les agradezco la paciencia y nuevamente les pido disculpas pero sé que valdrá la pena. Vamos con toda, sé qué el lugar les va a encantar.
Samy tranquila sabemos lo linda y profesional que eres 🌹😘 no hacerle caso a tanto 🤡 saludos hermosa ✌️😘
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Buenas noches a todos, quiero disculparme porque he estado un poco perdida y no he podido estar disponible, he recibido muchos mensajes y pronto los responderé uno a uno. Retomaré de nuevo la próxima semana. Besos 😘
Hola Samy Hermosa, para mí estás por fuera del común. Valdría la pena esperarte toda una vida. Ella no es para los que buscan mujeres violadoras, voluptuosas y ordinarias. Ella es un bocado de Reina
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.043

Temas similares

Arriba