Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samy 3216481143 por juanitoalimaña

Teléfono (WhatsApp)

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Ya pintando para empezar a organizar. No se está perdiendo el tiempo y les dije que valdrá la pena. Para la próxima semana estaremos listos.

Ver el archivo adjunto 21052
Hola Samy! Espero que te encuentres muy bien, te pregunto dónde está ubicado el apartamento, cuáles serán tus horarios, el apartamento es para atender tú sola, o vas a estar acompañada por otras chicas.

Quedo atento.
Muchas gracias!
 

Samy

Parroquiano
Puntaje
46
Buenas tardes caballeros, espero que se encuentren muy bien, para los que estén interesados, les quiero informar que estaré atendiendo mañana después del mediodía. Me pueden escribir al Whatsapp para separar la cita.
Una feliz noche 🌃😘
 

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Yo he estado pendiente de ella para ir nuevamente, el último anuncio actualizado fue del 8 de enero.

Voy a ver si logro ir este finde o el otro
La has visitado cuántas veces? Me interesa saber como está la claidad del servicio actualmente
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
518
La he visitado unas 3 veces.

Ella siempre me ha atendido muy bien, no soy de orales así que no puedo decirles por ese lado.

No soy de bajar ni de lamer el asterisco. Ella no hace anal.

No soy de hacer mortales o tirarme de un escaparate 🤣

A mi me encanta esa mujer, tiene una cara linda a mi parecer, me gusta su color de piel blanco, el cuerpo es normal, lo senos tamaño normal.

No es relojera. No tiene cara de trabajar en eso.

Al final es un tema de gustos y expectativas de cada quien, yo por ese lado solo voy a relajarme un rato y que me atiendan bien. Siempre ha sido un excelente servicio para mi.

Mejor le escriben y le hacen las preguntas que consideren.
 

Temas similares

Arriba