Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sara ‪3233742466‬ por ElDictador

ElDictador

Parroquiano
Puntaje
0
Hola, alguien ha catado a sara? Me parece una chimbita pero no he leido nada sobre su servicio

 

Gambito007

Parroquiano
Puntaje
16
Ha, alguien ha catado a sara? Me parece una chimbita pero no he leido nada
Hola, alguien ha catado a sara? Me parece una chimbita pero no he leido nada sobre su servicio


Hola, alguien ha catado a sara? Me parece una chimbita pero no he leido nada sobre su servicio

El servicio es malo como todas las viejas de la famosa casa de rejas blancas, cuando escribes por whatsapp te dicen que el servicio tiene un valor, que son 2 realaciones que el oral al natural tiene un valor y que da besos pero cuando llegas ella te cambia todo te cobra mas, es solo una relacion cobra por los besos no se deja casi ni tocar o chupar las teticas y es super creida, vaca muerta y mecanica. Me parece muy mal que ni siquiera sean las chicas las que contestan los mensajes alla y estuve debuenas que ella en verdad si estaba porque lo mas comun en esa casa es que te hagan cambiazo, cuando llegas te dicen que esta ocupada y que escojas otra. El conclusion no tomen servicios en esa casa de rejas blancas.
 

Temas similares

Arriba