Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3113097212 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Titulo personalizado

Sara egipcia



Comenzando la semana Vi esta paguina rara de prepagos a la nochey pille de esta muchachita las cual mostraba su Cara unas fotos muy lindas . Me sorprendi Ella está ubicada en el sur con certeza la he visto en el municipio de caldas . Pero mantiene en itagui parchado con sus amigas gurrecitos. Ya la distinguía y eso me llamó más la atención la contacte Le pedí información y nos fuimos para hotel acá en el sur . Al llegar uuff es una niÑa super bella de rostro fenomenal facciones egipcias .22 años . De altura media 160 y pico y Con unos ojazos color amarillos miel y una piel Blanca bn cuidada sin duda alguna la flor de la juventud en su mejor version . Me cobro 100 foxesports . Y pague el Hotel y pa dentro ....da unos besos ricos con entrega al desnudarla ya uno pierde la moral ya que no tiene casi tetas ni culito. Su fuerte sin duda alguna es su bella facial . Lo chupa rico sin condon y esa cara sin duda un motivo pa saber donde terminar a derramar la leche . Unas poses como misionero encima y en 4 dándole duro y bn mojadita se ve que es una perra desquiciada que le gusta el sexo y una multitud de encuentros con múltiples machos. Esa cara me tenía bn verraco y me vine allí mismo . Un servicio aceptablemente bueno . Y de fácil acceder hasta el momento . Esta es de esas que tapidito encontrará enamorado sin duda alguna ....rostro de reina y no falta el amurado que hasta con marido la resive

IMG_0707.jpg IMG_0706.jpg Screenshot_20240229_062042_Chrome.jpg FB_IMG_1709235914295.jpg FB_IMG_1709235939943.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Uff! de facciones está un bbsito, con más carnita le entraría es de una! Es de acá la servidora? y cobro adicional por la venida en la cara? y esta página es primera vez que la veo, un saludo y buena catada!
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692

obligado

Parroquiano
Puntaje
11


Comenzando la semana Vi esta paguina rara de prepagos a la nochey pille de esta muchachita las cual mostraba su Cara unas fotos muy lindas . Me sorprendi Ella está ubicada en el sur con certeza la he visto en el municipio de caldas . Pero mantiene en itagui parchado con sus amigas gurrecitos. Ya la distinguía y eso me llamó más la atención la contacte Le pedí información y nos fuimos para hotel acá en el sur . Al llegar uuff es una niÑa super bella de rostro fenomenal facciones egipcias .22 años . De altura media 160 y pico y Con unos ojazos color amarillos miel y una piel Blanca bn cuidada sin duda alguna la flor de la juventud en su mejor version . Me cobro 100 foxesports . Y pague el Hotel y pa dentro ....da unos besos ricos con entrega al desnudarla ya uno pierde la moral ya que no tiene casi tetas ni culito. Su fuerte sin duda alguna es su bella facial . Lo chupa rico sin condon y esa cara sin duda un motivo pa saber donde terminar a derramar la leche . Unas poses como misionero encima y en 4 dándole duro y bn mojadita se ve que es una perra desquiciada que le gusta el sexo y una multitud de encuentros con múltiples machos. Esa cara me tenía bn verraco y me vine allí mismo . Un servicio aceptablemente bueno . Y de fácil acceder hasta el momento . Esta es de esas que tapidito encontrará enamorado sin duda alguna ....rostro de reina y no falta el amurado que hasta con marido la resive

Ver el archivo adjunto 30632 Ver el archivo adjunto 30633 Ver el archivo adjunto 30634 Ver el archivo adjunto 30635 Ver el archivo adjunto 30636
Uuyyyy sara mejia la del combo de gurres de las bateas en el rosario . Yo si decía que tenia pinta de puta como asi que ya esta prepaguiando. Aguanta yo se lo pego
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Primera nena recomendada por putifar que me parece linda, aguanta la flaca.
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94


Comenzando la semana Vi esta paguina rara de prepagos a la nochey pille de esta muchachita las cual mostraba su Cara unas fotos muy lindas . Me sorprendi Ella está ubicada en el sur con certeza la he visto en el municipio de caldas . Pero mantiene en itagui parchado con sus amigas gurrecitos. Ya la distinguía y eso me llamó más la atención la contacte Le pedí información y nos fuimos para hotel acá en el sur . Al llegar uuff es una niÑa super bella de rostro fenomenal facciones egipcias .22 años . De altura media 160 y pico y Con unos ojazos color amarillos miel y una piel Blanca bn cuidada sin duda alguna la flor de la juventud en su mejor version . Me cobro 100 foxesports . Y pague el Hotel y pa dentro ....da unos besos ricos con entrega al desnudarla ya uno pierde la moral ya que no tiene casi tetas ni culito. Su fuerte sin duda alguna es su bella facial . Lo chupa rico sin condon y esa cara sin duda un motivo pa saber donde terminar a derramar la leche . Unas poses como misionero encima y en 4 dándole duro y bn mojadita se ve que es una perra desquiciada que le gusta el sexo y una multitud de encuentros con múltiples machos. Esa cara me tenía bn verraco y me vine allí mismo . Un servicio aceptablemente bueno . Y de fácil acceder hasta el momento . Esta es de esas que tapidito encontrará enamorado sin duda alguna ....rostro de reina y no falta el amurado que hasta con marido la resive

Ver el archivo adjunto 30632 Ver el archivo adjunto 30633 Ver el archivo adjunto 30634 Ver el archivo adjunto 30635 Ver el archivo adjunto 30636
Cordial saludo compañero! Me alegra que te haya ido bien con la nena, por favor me compartes su número de contacto,? Qué motel recomiendas en el sur.

Quedo atento
Muchas gracias!
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
313
Uuyyyy sara mejia la del combo de gurres de las bateas en el rosario . Yo si decía que tenia pinta de puta como asi que ya esta prepaguiando. Aguanta yo se lo pego
¿Qué se sentirá encontrar a una conocida en una página de putas? 😂
 

Zend

Parroquiano
Puntaje
18
Confiable, confiable... no mucho.
Por ejemplo, en las recomendaciones aparece esta tetona:
Ver el archivo adjunto 30639
Esa es una chama: Esthefania Hernandez. Una "diva" de onlyfans.
La distingo de instagram 🧐
Página 0 confiable, la mayoría que veo son modelos de only jajajaja...
La clave para empezar un sitio de estos tipos es certificar las modelos, como lo hace pasión y mileroticos.
De resto pierden el tiempo.
 

Temas similares

Arriba