Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sara 3225363062 por Pito_corto

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Pito_corto

Parroquiano
Puntaje
2
Titulo personalizado

Sara, una flaca increible- 3225363062

Hola a todos!

Es mi primera reseña, ya habia estado con otras prepagos pero nunca me habia animado a realizar una reseña en el sitio.
Primero que todo, quería agradecerles porque gracias a la comunidad es que he podido decidir facilmente que prepagos comerme en varias ocaciones, realmente cuando un usario conocido hace alguna reseña de una mujer que me llama la atención se que es una gran idea para ir e intentarlo, dejando de lado el agradecimiento, les redacto mi primera reseña.

1. Contacto:
Unicamente tuve que hablar con Sara por wpp durante unos 10 minutos, acordamos vernos a las 8:30pm en su sitio, el cual esta ubicado por la 70, cerca al barrio San Joaquin.

2. Pre-Sexo:
Como cosa rara, la entrada es super discreta y tan solo es una puerta blanca entre dos locales, luego subes una escalera y en la puerta de la izquierda esta el apartamento, donde comparte con otras compañeras (no se cuantas sean, yo vi a 3). Tras tocar el timbre y abrir la puerta del apto, una de sus compañeras me abre, me pregunta con quien contacté y me dirije a una de las piezas del apto, tenian musica pero no muy fuerte, era mas bien de fondo. Luego de esto espere 5m en la pieza y ella llego. Es una morena flaca, de unos 1.60m que para mi es el cuerpo ideal (porque me encantan las flacas), tiene el tono de piel mas oscuro que el que se ve en las fotos, pero en lo personal eso no me importa, tenía unicamente ropa interior rosada, si tiene varios tatuajes, algo que a mi en lo personal no me gusta tanto pero me parece exotico. Si tenía la cara de estar un poco trabada y cuando me le acerqué mucho olia un poco a maria, yo tambien fumo entonces no me preocupó, pero lo anoto por si a alguien le molesta. Me saludó de beso en al boca, pero solo los labios y me dijo que esperara un segundo, se fue por 2m y volvio. Le cancelé el servicio y mientras hablabamos me empece a quitar la ropa, a lo que ella se quito sus dos piezas de ropa interior y pude ver que tenía unos senos increibles, son completamente naturales y para nada caidos, no son pequeños, son casi medianos y en mi analisis personal muy lindos. Luego de esto me dice que me acueste y yo accedí.

3. Sexo:
En cuanto me acosté, terminamos de hablar y ella saco el condon, yo ya andaba un poco erecto, pero no del todo por los nervios y me ayudo con la mano para que estuviera bien firme. Luego con la boca me lo puso y me empezó a hacer un oral. Probablemente uno de los mejores que he recibido en mi vida, pero tampoco soy tan experimentado para decir que casi me mata, Me hizo garganta profunda y sintió que me iba a venir entonces me succionó el alma, pero por los nervios no conseguí venirme. Luego de 5m de disfrutar de su maravillosa boca, le digo si puede hacerse abajo a lo que se pone en la cama boca arriba, se pone un poco de lubricante y comenzamos con la penetracion por unos minutos, la verdad es mas apretada de lo que esperaba y se siente rica la posicion. Luego de esto ella me dice que le gusta en 4 y procede a cambiarse a la posicion, ahí me doy cuenta que tiene un culo super bonito, no es gigante, por el tema de que su cuerpo es de contextura delgada pero es bien formadito y paradito. Finalmente cambiamos a ella estar arriba y a mi me prende bastante que la contraparte haga ruido o gima, cuando estuvo arriba tuvo liberatad para moverse como quisiera y comenzó a gemir, por lo que yo a los 10m ya me vine mientras ella movía su culo rapidamente. La verdad fue increible.

4. Post:
Luego de esto ella se quedó un minuto encima mio, supongo que esperando que me bajara la sensibildad del pene y se quitó de encima para limpiarse el lubricante y no se que mas de sus genitales. Hablamos y nos reimos de la musica que estabamos escuchando mientras yo me vestia y ella se ponia su ropa interior y ya procedí a despedirme en la puerta de la casa e irme bastante contento para la mia.


En resumen:
Sara es una flaca que sabe moverse muy bien, en lo personal, me encantó el oral pero se que no tengo tanta experiencia en el tema. Tiene un cuerpo delgado increible para mi gusto, es aseada y no huele mal. lo unico que te puede llegar a molestar es que en mi caso tenia la cara que parecia trabada pero tambien lo hace sexy.
Muy recomendada para los que nos encantan las flaquitas.

Dejo el link:

07e36717d2d13e97fedb7bc0b05f4d22.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Última edición por un moderador:

Stiketoow

Parroquiano
Puntaje
32
Pregunta seria, de por si todas las que estan en esa casa son buen servicio o ya depende mucho?
 

Temas similares

Arriba