Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sara 3225169088 por Africanus

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Titulo personalizado

Buenas tetas

NOMBRE: Sara Sofía

NUMERO: 3225169088


TARIFA: 130 hora, 80 media hora, estos precios al parecer los tubo solo el día que fui, el precio actual es de 150, como casi todas las que se creen buenotas acá.

EDAD: por hay unos 35 ya se ve vieja

LUGAR: la casa que queda por vuelta Ríonegro o por la nueva eps

CARA: Ya está vieja, no es ni linda ni tampoco que horror, es de la media tirando a fea..

CUERPO:
Su único atributo las tetas operadas talvez por eso lo hizo jeje, una flaca hay sin mucha carne y un culito de flaca, casi nada.

SERVICIO:
ELLA suele estar por aca y en Ríonegro, siempre mantiene un precio de hasta 170 o más talvez se cree la hostia, y acá en la ceja talves sea algo que medio sobresale, a Ríonegro si van algunas cositas ricas, bueno al ver que bajo a 130 me dije pues si le suelen pagar hasta 180 hay que aprovechar ahora, le había preguntado si daba besos me dijo que si, le pregunté si hacía el oral al natural me dijo que no, pero después me dijo que por 50 me lo hacía, lo normal de ese adicional, talvez es que estaba nesecitada y quería ganar plata, al llegar ya me doy cuenta que es una pelada ya vieja pero esas teticas me gustaron al verla más de Serca y ver ese flaquito cuerpo, que también es bonito a mi no me gusta mucho las flacas, decido que solo voy a estar media hora y sin el oral al natural, bueno empecé a tocarla como estaba en un día frio se quejaba por el frío que hasta me puso a frotar las manos que por qué estaban muy frías, bueno seguí tocando la y ya cuando empecé a besarla que mierda son piquitos sin gracia y hasta le quita la cara uno, me dije para que putas disen que dan besos si en verdad no les gusta, bueno me subí a la cama y ella me hace hay un oral masomenos ni mal ni bueno, se monta y hay si veo aún más lo flaca que es, casi que se le siete la pelvis, empiezo a tocarle las tetas su único atractivo y chuparcelas e intento besarla pero me quita la cara, bueno se cansa y ya le digo yo que venga de pie de una me dice que no, que en 4 en la cama eso me dió rabia pues aprovechando que es una flacuchenta sería fácil penetrarla por detrás ya que el culo no estorba y así poder tocarle esas tetas a la ves, entonces se coloca en 4 y se lo meto, ella debería entender que el culo no es para nada su toque, en 4 y en corbada parece una tabla y la posición en 4 exita bastante es al tener un voluminoso culo, le doy un rato pero como digo ese culo no me exita bastante entonces me toca posicionarse más incómodo para poder cogerle las tetas y ya si exitarme más y poder venirme.

Conclusión: es una pelada que para el que le guste los cuerpos flacos y las tetas operadas estaría más que feliz con ella su servicio no es una chimba pero tampoco es lo peor, está en la media del uno al diez un 6 raspado. La recomiendo para los que le gusten las flacas tirando a tablas.

f357d41ae0250ec28d35b34f139e27ce.jpg eecc36b64ebce19b4bcf79066101c926.jpg 1599acde897c3ba93d959ab012f37227.jpg 4df6b6ca6107958117b183abd6cc1f33.jpg e48f5b3c8fdfc6b690a13d1550ada3f8.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

bastian

Parroquiano
Puntaje
29
Yo la cate hace como 3 años , no estaba operada en ese entonces , y las tetas eran como globos desinflados. Recuerdo que era tierna , pero el sexo no mato, hace como 1 mes le escribo y pedía 200 , y pues la verdad no le gasto 200 , si anteriormente no es que me haya ido bien con ella
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
que servicio recomiendas en Rionegro ?
En Ríonegro la más recomendable es Juliana, es un muy buen polvo y muy carismática la conocí a inicio del año pasado y por mucho tiempo solo Fuy donde ella.
Y ya está otra ves por acá Ana, esa veterana fue mi tercera prepago, la última ves que estube con ella fue hace como tres años pero en si esta buenísima, no se ahora, y daba un servicio muy respetable.

Pero yo en si recomiendo a Juliana es un muy buen servicio, no chimba de cuerpo pues ya tiene sus añitos encima, pero si muy buen servicio.
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Yo la cate hace como 3 años , no estaba operada en ese entonces , y las tetas eran como globos desinflados. Recuerdo que era tierna , pero el sexo no mato, hace como 1 mes le escribo y pedía 200 , y pues la verdad no le gasto 200 , si anteriormente no es que me haya ido bien con ella
Si eso no me gusta para nada de ella cambia mucho los precios y yo pensé que era severo poni, pues siempre cobraba hasta 180, ya al verla me di cuenta porque tubo que bajar el precio aunque como que solo fue por un día
 

bastian

Parroquiano
Puntaje
29
Si eso no me gusta para nada de ella cambia mucho los precios y yo pensé que era severo poni, pues siempre cobraba hasta 180, ya al verla me di cuenta porque tubo que bajar el precio aunque como que solo fue por un día
Y no solo eso , si no que como dije el servicio no es genial. Y tengo entendido que hasta se droga, entonces que a uno lo lleguen atender en ese estado , como que no . Y llegar a 200 no le meto a ella , hay chicas acá en rionegro mucho mejores y menor precio. Pero la verdad teniendo el dinero , uno se va para medellin, mucho mejor servicios y más mamacitas las nenas
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75

Rionegrero

Parroquiano
Puntaje
8
Gracias amigo

En san Antonio me fue muy bien con ella, buena actitud, culea súper rico… es una flaca con un cuerpazo, lastima las tetas desinfladas y colgadas… pero no les va mal. Atiende San Antonio cerca al parque, atrás del D1 en un tercer piso. El precio es costoso 1/2 100 hora 150.

 

Temas similares

Arriba