Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3207622825 por Catador nuevo

Teléfono (WhatsApp)

Catador nuevo

Parroquiano
Puntaje
5
Titulo personalizado

NOMBRE: # SARA

NUMERO:
#3207622825

TARIFA: #150 x 1hora

EDAD: #34-37

LUGAR: # bello cabañitas

CARA: # regular

CUERPO: # senos operados flaca

SERVICIO: # malisimo

CONCLUSIÓN: # la he buscado en mileroticos pero como que no tiene esos anuncios o no se como.o se llama

Hola soy nuevo por acá y vengo a dar una reseña

me dio por escribir ir a casa de citas una que queda por cabañas escribi por una chica llamada NAMI y no estaba disponible y me pasaron las fotos otras peladas disponibles y les dije que si podía ir a verlas y allá me decidía
Luego llegue al sitio y todas bien desente se presentaron y me llamó mucho la atención una chica llamada SARA
Ya luego ella me paso a la habitación y me dijo que ya volvía que iba a buscar sus cosas, la chica tardo un poco muy amable me dice que si me quiero duchar ( y la que se tenia que duchar era ella) le dije que no que esta bien le dije que quería una hora con ella que su costo es 150.000 (que me arrepiento de malgastar en ella) ya luego de quitarse toda la ropa se me acerca y me empieza a tocar el chiquillo solo me hace eso no da besos no acaricia no hace nada le dije quw le podía hacer oral y no se dejo que si le podía tocar sus senos (es operada por cierto) no se dejo
La verdad es un mal servicio la chica por que no se deja hacer nada no gime no hace es nada es toda tiesa hay viéndote firme es como estar con una estatua la.verdsd no se la recomiendo⁷
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
me dio por escribir ir a casa de citas una que queda por cabañas escribi por una chica llamada NAMI y no estaba disponible y me pasaron las fotos otras peladas disponibles y les dije que si podía ir a verlas y allá me decidía
Luego llegue al sitio y todas bien desente se presentaron y me llamó mucho la atención una chica llamada SARA
Ya luego ella me paso a la habitación y me dijo que ya volvía que iba a buscar sus cosas, la chica tardo un poco muy amable me dice que si me quiero duchar ( y la que se tenia que duchar era ella) le dije que no que esta bien le dije que quería una hora con ella que su costo es 150.000 (que me arrepiento de malgastar en ella) ya luego de quitarse toda la ropa se me acerca y me empieza a tocar el chiquillo solo me hace eso no da besos no acaricia no hace nada le dije quw le podía hacer oral y no se dejo que si le podía tocar sus senos (es operada por cierto) no se dejo
La verdad es un mal servicio la chica por que no se deja hacer nada no gime no hace es nada es toda tiesa hay viéndote firme es como estar con una estatua la.verdsd no se la recomiendo⁷
Qué curioso que yo siempre que preguntaba por nami me decían que estaba y cuando fui me salieron con el discurso típico de cambiazo, yo desde eso deje de insistir a esa misión porque la pelada sí estaba buena, pero ya para saber si era solo que utilizaban su imagen para atraer incautos sin saber si ella en verdad trabajaba o no ahí le mata uno las ganas.
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
190
me dio por escribir ir a casa de citas una que queda por cabañas escribi por una chica llamada NAMI y no estaba disponible y me pasaron las fotos otras peladas disponibles y les dije que si podía ir a verlas y allá me decidía
Luego llegue al sitio y todas bien desente se presentaron y me llamó mucho la atención una chica llamada SARA
Ya luego ella me paso a la habitación y me dijo que ya volvía que iba a buscar sus cosas, la chica tardo un poco muy amable me dice que si me quiero duchar ( y la que se tenia que duchar era ella) le dije que no que esta bien le dije que quería una hora con ella que su costo es 150.000 (que me arrepiento de malgastar en ella) ya luego de quitarse toda la ropa se me acerca y me empieza a tocar el chiquillo solo me hace eso no da besos no acaricia no hace nada le dije quw le podía hacer oral y no se dejo que si le podía tocar sus senos (es operada por cierto) no se dejo
La verdad es un mal servicio la chica por que no se deja hacer nada no gime no hace es nada es toda tiesa hay viéndote firme es como estar con una estatua la.verdsd no se la recomiendo⁷
Esa tal Sara hace parte de la administración si no estoy mal. Es la que abre la puerta y una vez me ofreció el servicio, pero tiene una cara de creída ni el berraco, uno se las huele cuando son así todas agrandadas. Lamento la experiencia amigo, yo de una le dije que no a ella cuando se me ofreció, eso sí a mí me pareció que tiene cara de modelo, severa mamacita desde mi punto de vista
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
306
Esa tal Sara hace parte de la administración si no estoy mal. Es la que abre la puerta y una vez me ofreció el servicio, pero tiene una cara de creída ni el berraco, uno se las huele cuando son así todas agrandadas. Lamento la experiencia amigo, yo de una le dije que no a ella cuando se me ofreció, eso sí a mí me pareció que tiene cara de modelo, severa mamacita desde mi punto de vista
Mi estimado, buena noche. Creo entonces que fui el de buenas porque si logré estar con Mami (pero hace mucho rato ya) y es un muy buen servicio, se retiró un tiempo y me pasó lo mismo, escribí y cambiazo.

Si está Sara es una morenita medio pequeña y con cara bonita, si es de la administración y es un pésimo servicio. Es como dice el compañero, una vaca muerta y lo hace para que, o te desanimes y te vayas o de entrada te dé rabia y te vayas rápido del servicio.
 

Catador nuevo

Parroquiano
Puntaje
5
Ella es la chica de la cual le hablo amigos
IMG-20240221-WA0049.jpg
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Mil y mil gracias por sacrificarte, los dioses del sexo te lo recompensarán, yo estaba a punto de catarla porque me parece muy bonita, pero ya me quedaré con las ganas jajajaja de alla como que lo que se salva el luna, Nikol y nami, aunque son difíciles de contactar
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Muchachos estuve nuevamente en esta casa de cabañas y hablando de todo ps me hablo de que estaban pendientes de este foro e imaginense que sacaron a Sara parte porque vieron esta reseña y porque recibieron varias quejas de ella, entonces al parecer este tipo de casas si estan pendientes y nos escuchan, en esta casa estan llegando chicas interesantes y hay unas q dan un servicio muy bueno.
 

Catador nuevo

Parroquiano
Puntaje
5
Me parece super bien ya es hora de que estén chicas con buen servicio
Me indican si esta chica karla o barby que bueno servicio son Me gusta esa barby pero como que no ha ido más o no trabaja más allí
Me dan información ℹ️
Muchachos estuve nuevamente en esta casa de cabañas y hablando de todo ps me hablo de que estaban pendientes de este foro e imaginense que sacaron a Sara parte porque vieron esta reseña y porque recibieron varias quejas de ella, entonces al parecer este tipo de casas si estan pendientes y nos escuchan, en esta casa estan llegando chicas interesantes y hay unas q dan un servicio muy bueno.
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Me parece super bien ya es hora de que estén chicas con buen servicio
Me indican si esta chica karla o barby que bueno servicio son Me gusta esa barby pero como que no ha ido más o no trabaja más allí
Me dan información ℹ️
Esa Barbie dicen que da muy mal servicio, pero no e estado con ella aunque es una niña muy linda, Karla si la e Catado y es una niña con un cuerpazo, pero me parece que cumple a ras el servicio, aclaro no es un mal servicio pero tampoco es esplendido, de alla recomiendo mas Facil a Luna que culea delicioso y super complaciente, y a Enma que tambn es tremendo polvazo, y e leido en otras conversaciones que Nikol tambien es un gran polvo.
 

Catador nuevo

Parroquiano
Puntaje
5
M
Esa Barbie dicen que da muy mal servicio, pero no e estado con ella aunque es una niña muy linda, Karla si la e Catado y es una niña con un cuerpazo, pero me parece que cumple a ras el servicio, aclaro no es un mal servicio pero tampoco es esplendido, de alla recomiendo mas Facil a Luna que culea delicioso y super complaciente, y a Enma que tambn es tremendo polvazo, y e leido en otras conversaciones que Nikol tambien es un gran polvo.
Mañana voy a ver que tal karka y la paso por acá y le digo mi experiencias por que hoy no estuvo en todo el día me imagino quw se tomó su día hoy
 

Temas similares

Arriba