Catador nuevo
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
NOMBRE: # SARA
NUMERO: #3207622825
TARIFA: #150 x 1hora
LUGAR: # bello cabañitas
CARA: # regular
CUERPO: # senos operados flaca
SERVICIO: # malisimo
CONCLUSIÓN: # la he buscado en mileroticos pero como que no tiene esos anuncios o no se como.o se llama
Hola soy nuevo por acá y vengo a dar una reseña
me dio por escribir ir a casa de citas una que queda por cabañas escribi por una chica llamada NAMI y no estaba disponible y me pasaron las fotos otras peladas disponibles y les dije que si podía ir a verlas y allá me decidía
Luego llegue al sitio y todas bien desente se presentaron y me llamó mucho la atención una chica llamada SARA
Ya luego ella me paso a la habitación y me dijo que ya volvía que iba a buscar sus cosas, la chica tardo un poco muy amable me dice que si me quiero duchar ( y la que se tenia que duchar era ella) le dije que no que esta bien le dije que quería una hora con ella que su costo es 150.000 (que me arrepiento de malgastar en ella) ya luego de quitarse toda la ropa se me acerca y me empieza a tocar el chiquillo solo me hace eso no da besos no acaricia no hace nada le dije quw le podía hacer oral y no se dejo que si le podía tocar sus senos (es operada por cierto) no se dejo
La verdad es un mal servicio la chica por que no se deja hacer nada no gime no hace es nada es toda tiesa hay viéndote firme es como estar con una estatua la.verdsd no se la recomiendo⁷
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos