Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sara 301 3244429 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Cómo dije, son exactamente la misma mujer solo que las fotos que compartí le dan como un toque de más presencia a ella, le hacen ver más sexy
Creo que una respuesta más acertada sería.
Que es obvio que las fotos de anuncio de la chica se ve a la nena sin maquillaje y vestida muy humilde.

En cambio a las fotos que usted publicó de la nena en la reseña
Se ve más aregaladita y con algo de maquillaje.

Va a depender si cuando va con la nena, esta se maquilla bien
O va a la cita más sencillita.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Creo que una respuesta más acertada sería.
Que es obvio que las fotos de anuncio de la chica se ve a la nena sin maquillaje y vestida muy humilde.

En cambio a las fotos que usted publicó de la nena en la reseña
Se ve más aregaladita y con algo de maquillaje.

Va a depender si cuando va con la nena, esta se maquilla bien
O va a la cita más sencillita.
Así es.
Lo de las fotos es algo que ella puede cambiar usar otras que le hagan ver con más presencia a ella y más sensualidad, y puedo afirmar que las fotos tanto del anuncio, como las que compartí son exactamente la misma mujer, para el servicio que tome con ella, llegó bien arreglada, maquillada
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Se ve más chimba en las fotos de la reseña que en de los anuncios.
P.D. ojo se le desnuca alguna nena con esas posees????????????
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Yo. Le hablé y me mandó estas fotos... Es la misma? ????
 

Adjuntos

  • IMG-20220111-WA0032.jpg
    IMG-20220111-WA0032.jpg
    155,7 KB · Visitas: 250
  • IMG-20220111-WA0009.jpg
    IMG-20220111-WA0009.jpg
    93,4 KB · Visitas: 252

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Si, es la misma tanto de las fotos del anuncio como las compartidas por mi persona en la reseña, y por las que usted compartió dadas por ella misma
Muchas gracias por tu respuesta. Quiero cantarla, pero si es linda de rostro? ???? Es culta? O es de esas nenas de barrio ordinarias? ????
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Muchas gracias por tu respuesta. Quiero cantarla, pero si es linda de rostro? ???? Es culta? O es de esas nenas de barrio ordinarias? ????
@Minetero ¡Usted se pregunta si ella es linda de rostro, después de haber publicado fotos de ella enseñando el rostro, que ella misma le envío por WhatsApp!, Creo que la respuesta se la podría responder así mismo no, si lo es o no, dice que quiere catar a Sara y se cuestiona si es culta, solo por provenir de barrió u por como le ve vestida, si teme que sea ordinaria, pues mejor consideraría chicas que no sean de barrio !
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Veo que en el anuncio la nena censura su rostro, aunque ella envia fotos de cómo es por WhatsApp, pero... ¿Esta bien que compartan foto del rostro nena en este foro?????
Quien este interesado podría escribirle al WhatsApp o pedirle por interno al catador. Es mi opinión.
Hay mujeres que en sus respectivos anuncios, censuran el rostro, hay a otras que eso no les preocupa y lo muestran sin ningún problema, eso ya es decisión de ellas mismas, más sin embargo las que cubren su rostro lo harán por algo no!, aunque haya enviado sus fotos por WhatsApp en dónde enseña el rostro de ella, no sabe que fueron compartidas en el foro, ¡en cuanto a tu pregunta eso se a debatido en el foro si se debe hacer o no eso!
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Veo que en el anuncio la nena censura su rostro, aunque ella envia fotos de cómo es por WhatsApp, pero... ¿Esta bien que compartan foto del rostro nena en este foro?????
Quien este interesado podría escribirle al WhatsApp o pedirle por interno al catador. Es mi opinión.
Concuerdo con usted parcero
@Lascivo
Si puedes borrar las fotos de la chica donde muestra el rostro.

Creo que si las envío por whatsapp
Es solo de uso del catador
Ya que ella se las envío para que él la viera y tomara el servicio, más no para publicarlas acá.
 

Temas similares

Arriba